Foro / Maternidad

2 dias de retrasos y mucho calambres o adormeciemiento en las piernas.

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 6:13
A
alisea_5997619
8/6/11 a las 9:02

Es normal que tenga esos calambres, mas dolor normal de periodo, ya lleo 2 dias de retraso no me quiero hacer el test aun, quiero esperar unos dias mas.....que opinan amiguitas..

Ver también

S
safaa_9913600
9/6/11 a las 7:00


hola yo con 2 dias de atraso me hise examenes de sangre hoy, y me salio mi positivo, hastelo.

espero te salga positivo.

yara: 4 semanas

A
alisea_5997619
9/6/11 a las 8:13
En respuesta a safaa_9913600


hola yo con 2 dias de atraso me hise examenes de sangre hoy, y me salio mi positivo, hastelo.

espero te salga positivo.

yara: 4 semanas


Hola gracias por responder..bueno entre ayer y hoy me hise dos test y una de las lines se ve bien clarita rosadita, voy a esperar dos dias mas y hay me la hago de nuevo...

S
sanaa_6156747
9/6/11 a las 16:34

Yo tuve calambres cuando me quedé embarazada!
Yo me quedé embarazada en febrero y los calambres en las piernas fueron mis primeros síntomas, a parte de los mareos! Ambos síntomas comenzaron unos 5 días antes de mi fecha de regla y algo me decía que tenía que ser embarazo, porque nunca antes los había sentido.
Desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas, pero ya he vuelto de nuevo a la búsqueda!
Mucha suerte!

S
safaa_9913600
9/6/11 a las 17:41
En respuesta a alisea_5997619


Hola gracias por responder..bueno entre ayer y hoy me hise dos test y una de las lines se ve bien clarita rosadita, voy a esperar dos dias mas y hay me la hago de nuevo...

Nos platicas!!!
nos platicas cuando te agas el test de nuebo...

suerte!!!!


yara: 4+3

A
an0N_725073899z
10/6/11 a las 1:16

=)
Mucha suerteee!!!! yo llevo 10 dias de retraso y sientolo mismo1pero no quiero hacerme ilusione saver si va a ser psicologico xD

A
alisea_5997619
10/6/11 a las 7:37

Nada aun..
Bueno amiguitas les voy a contar un poquito...tengo un nene de 21 mes (mi locura) jajajaja...con el todo fue diferente que ahora el ultimo dia de perido fue el 4/ DIC/ 2009..me duro normal 5 dias...como el 28 0 29 de DICIEMBRE...siento un sabor en la boca a hierro, metal y habia escuchado que eso lo siente muchos las embarazada, bueno me hise un test y salio positivo hay mismo me quede sentada porque no me lo esperaba, tambien como era navida y venia fin de ano habia bebido mucho y fumado en esos dias es decir que llebava mi vida la fiesta y tampoco estaba buscando embarazo me quede preocupada...cuando fui al doctor me hicieron un analizis de sangre y hay salio el ++++.. es decir que nunca tube retrazo ni sintomas y hay esta mi nene hermoso y fuerte gracias a mis santicos.....
Entoces llevo 3 meses buscando mi segundo hijo, tranquila...ya estoy a 4 dias de retrazo con 3 test y me sale negativo, mis sintomas son dolores en los senos, un poco bajo vientre y demaciado cansada, poquito mareo y eso si...un sueno que tengo que correr a la cama...cosa que con mi hijito no me sucedio nada de estos sintomas, como a los 4 meses solo asco al lavarme la boca, tampoco tuve ese manchado de implantacion ni se que es eso...ni mareo nada...solo sabia que estaba embaraza por la barriga que crecia jajajaajajaja...
Bueno amiguitas solo les queria contar...ya no me voy hacer mas test voy a seguir esperando hasta el lunes...cuentenme como les va a ustedes OK...les deceo suerte y muchos ++++++...

A
awatef_8287362
19/5/17 a las 6:13
En respuesta a safaa_9913600


hola yo con 2 dias de atraso me hise examenes de sangre hoy, y me salio mi positivo, hastelo.

espero te salga positivo.

yara: 4 semanas

Hola yo voy para 4 días d retraso y me dan calambres en las piernas nunca me había pasado y estoy muy nerviosa no quiero hacerme un test por miedo a desilucionarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook