Foro / Maternidad

2 eco ¡sorpresa!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 13:11
R
rica_5431758
1/2/05 a las 13:33

queridas compañeras, os cuento que en mi segunda eco de 6 semanas+3 me han encontrado otro saco, osea que estoy embarazada de mellizos, me quedé alucinada y me puse a llorar como una enana. ¡que emoción!, tambien deciros que oí el latido de los dos...
bueno pues ahora resulta que son dos, no me lo creo, aunque despues de una icsi, es normal puede suceder...
besos a todas
ani

Ver también

P
prisca_5938435
1/2/05 a las 16:24

Hola ani
me ha pasado lo mismo que a ti, ayer me lleve la sorpresa que tengo 2 embriones con latido, no estás asustada??? yo estoy cagaita de miedo, bueno ya nos iremos contando cositas, a mi la matrona me ha mandado directamente a embarazo de alto riesgo, dice que al ser gemelar lo controlan mas.
yo estoy de 7+3

A
an0N_970939299z
1/2/05 a las 16:46

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
realmente un sorpreson para ti , nosotros habiamos pensado q talvez tendriamos dos por cuestiones geneticas de las dos partes pero bueno con uno basta no??? aunq debe ser espectacularmenteincreible ver a dos

te felicitooooooooooooooooooooooooo y disfruta tus hermosos kilos de mas
un besito
vale y caterina o julián (10+4)

G
galyna_9377877
1/2/05 a las 20:08

Felicidades dobles, a tí y a maricori
Hola chicas , pos eso, que menudo alegrón eh??, jolin!!! muchisisisisisisssssssssssiiimas felicidades para las dos y disfrutad de esos superembarazos.Un besazo. Idriana.

R
rica_5431758
2/2/05 a las 13:11
En respuesta a prisca_5938435

Hola ani
me ha pasado lo mismo que a ti, ayer me lleve la sorpresa que tengo 2 embriones con latido, no estás asustada??? yo estoy cagaita de miedo, bueno ya nos iremos contando cositas, a mi la matrona me ha mandado directamente a embarazo de alto riesgo, dice que al ser gemelar lo controlan mas.
yo estoy de 7+3

Me alegro...
hola, la verdad que un poco asustada si estoy, pero bueno por otro lado encantadisima...
yo por ahora sigo en la clinica de fertilidad, hasta el 9 mes, que ya ire a mi gine...
nos iremos contando, besitos
ani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram