Foro / Maternidad

2 ecografia a las 25 semanas

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:09
M
maro_721745
29/7/10 a las 20:22



Cuando estaba de 18 semanas me dijeron que la Cruz Roja de Barcelona (Hospitalet) me llamaría para darme fecha y hora para la 2 ecografía. Cuando estaba de 20 semanas llamé para ver si había algún problema y me dijeron que me tendría que esperar un poco, que hay muchas mujeres y no hay hora para todas que sea paciente. Al poco tiempo tube que volver a llamar porque veia que no me llamaban.
Ahora estoy de 23 semanas, PORFIN me han dado FECHA Y HORA pero a las 25 semanas :S
esto es normal? no tendrían que haberla echo entre las semanas 18 y 20?
no se hasta donde puedo quejarme.. En cambio, amigas y conocidas mias están de 19 semanas y tienen su ecografía para dentro de esta semana y la que viene en el mismo hospital.

Ver también

M
maro_721745
3/8/10 a las 11:47

Va quedando menos
Ya va quedando menos para la segunda ecografia en la que me dicen que todo esta bien y que sexo es, tengo unas ganiiiiiiiiiiitas locas que no lo sabeis bien..

A
an0N_857238599z
3/8/10 a las 12:09

Hola silvia
La ecografía de las 20 semanas es la más importante y se hace entre las 19 y 21 semanas porque es en ese momento cuando mejor se puede valorar la morfología del bebé. Un margen de varios días o una semana incluso es aceptable, pero en tu caso, estamos hablando de un retraso de un mes y me parece mucho. Hiciste bien en moverte y llamar e insistir pero debiste llamar antes de la fecha en que realmente te tocaba, no cuando ya ibas con retraso y más estando en agosto que ya se sabe que las embarazadas no nos vamos de vacaciones pero los médicos sí. No sé hasta qué punto puedes quejarte, ya que lo peor que te puede pasar que es no ver a tu bebé en su momento ya ha pasado y eso no te lo quitará nadie. Si puedes te recomiendo que busques un privado que pueda atenderte en esta misma semana...si no puedes, no hay más alternativa que esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram