Foro / Maternidad

2 ectópicos y sin trompas, ¿es posible quedarse embarazada por fiv?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 13:16
N
nery_5605699
15/3/12 a las 16:21

Hola a todas, busco a alguién que me pueda arrojar un poco de esperanza... Tengo 38 años, (no tengo hijos) el año pasado, en el mes de Junio me quedé embarazada después de tratamiento de fiv, resultó ser un ectópico, me lo trataron con mtx.
En el mes de Febrero de este mes lo volvimos a intentar mediante fiv, con tan mala suerte que se repitió el ectópico, esta vez en la trompa izquierda, me metí en quirófano y para evitar "malas posibilidades" me quitaron las dos trompas. Ahora mismo, mi ginecólogo me asegura que es muy dificil que se vuelva a producir una situación parecida, (un ectópico cornual..) pero yo no dejo de pensarlo y de mortificarme con que ahora mismo dependo de un laboratorio. Por favor, si estais en mi situación o coneceis alguna experiencia contádmela. Muchas gracias por leerme..

Ver también

M
minia_8442877
16/3/12 a las 18:52

Hola
Yo tampoco tengo trompas porque me las tuvieron que extirpar por hidrosálpinx. Me han practicado 6 fiv y las 5 primeras fueron negativas. Yo tenía miedo a que no me agarraran por que tuviera mal el endometrio, pero al final han agarrado los dos: de 3 días y división de 8 células. Creo que ahora lo tienes mejor, aunque suene raro, pero te han quitado el "estorbo", ahora será más seguro. Ánimo, verás como lo conseguirás!!!

N
nery_5605699
8/4/12 a las 12:07

Hola mad7373
Hola,
te deseo toda la suerte del mundo cuando te embarques otra vez en Junio, yo estoy esperando a que me baje la regla, me quedaron 3 embriones congelados y vamos a ver si alguno sale adelante y si es asi, a ver si se quiere quedar conmigo.

A
avelia_8499451
11/6/12 a las 1:57

Gracias
Solecito gracias por contarnos tu experiencia y felicitaciones por tu embarazo!!! yo estoy con mucho miedo por q en la fiv q me hice en Enero me embarace pero con la mala suerte de ectopico y perdi la unica trompa q me quedaba.. ahora tengo terror de volver a intentarlo por lo mismo ya q no tengo trompas tengo tres cirugias en las trompas q traton siempre de recostruir y la ultima la cuarta me habrieron tipo cesarea para poder sacrame el ectopico y checar mi ovario por q aparentaba ser ectopico de ovario pero ,no fue asi y no perdi el ovario.. ahora mi miedo es q la cicatroz abdominal proboque un ectopico no se... este fin de mes voy a l doc para ver si ya cree q estoy en condiciones de poder volver a intentarlo hace tres meses y medio q fue lo del ectopico.. a ti cuanto tiempo te dijeron q tenias q esperar?.... muchas gracias me has levantado mucho el animoo!!

A
acasadepapel_ccf88fz
10/1/17 a las 4:45

Hola quiero decirles q yo pase por todo eso y también le pedí mucho a dios me hice el invito y quedé embarazada de una niña hermosa q hoy tiene 9 años es mi sol intenten lo, pidan a dios el de verdad escucha. Yo le agradezco todos los días por ella y orarare por todas uds, somos mamás q deseamos con fervor tener y amar un hijo o hija y dios ve nuestros corazones ese amor mueve montañas luchen y dios estará con uds pongan mucha fe y lo lograrán. Un abrazo grande y estoy con uds en oración. 

T
txaber_768109
9/12/17 a las 11:31

Hola Eve, te importaría contar tu proceso de ectópicos y su motivo. Y luego como fue la FIV sin trompas. Yo recientemente me he quedado sin trompas por dos ectópicos y pánico me da la FIV por la posibilidad del cornual

T
txaber_768109
9/12/17 a las 11:42
En respuesta a nery_5605699

Hola a todas, busco a alguién que me pueda arrojar un poco de esperanza... Tengo 38 años, (no tengo hijos) el año pasado, en el mes de Junio me quedé embarazada después de tratamiento de fiv, resultó ser un ectópico, me lo trataron con mtx.
En el mes de Febrero de este mes lo volvimos a intentar mediante fiv, con tan mala suerte que se repitió el ectópico, esta vez en la trompa izquierda, me metí en quirófano y para evitar "malas posibilidades" me quitaron las dos trompas. Ahora mismo, mi ginecólogo me asegura que es muy dificil que se vuelva a producir una situación parecida, (un ectópico cornual..) pero yo no dejo de pensarlo y de mortificarme con que ahora mismo dependo de un laboratorio. Por favor, si estais en mi situación o coneceis alguna experiencia contádmela. Muchas gracias por leerme..

Hola Assunta, me encantaría que hoy día me dijeras que sí es posible!! Me encuentro exactamente cómo tú te describes en este post!! Un abrazo

T
txaber_768109
9/12/17 a las 16:00

Y el motivo de por qué se quedó sin trompas, es q aún con FIV tengo pánico a repetir ectopico Graciaaas

T
txaber_768109
9/12/17 a las 21:00

ohhhhh no sabes la alegría más grande que acabo de recibir, me he emcocionado y todo!!!!!
No sé si me puedes comentar un poco su proceso FIV, si le ha llevado mucho tiempo o si en algún momento tuvo algún problema más durante FIV. Hace un mes que me han operado de urgencia por hemorragia interna y la decirme que aún ahora sin trompas, no me aseguraban que se terminaran los ectópicos en FIV, imaginate panico me da pensar en ponerme!!! y mucha tristeza no permitirme luchar por ser madre. Muchas gracias por tu infooooooo  ... un beso enorme!!!!

T
txaber_768109
9/12/17 a las 21:00

ohhhhh no sabes la alegría más grande que acabo de recibir, me he emcocionado y todo!!!!!
No sé si me puedes comentar un poco su proceso FIV, si le ha llevado mucho tiempo o si en algún momento tuvo algún problema más durante FIV. Hace un mes que me han operado de urgencia por hemorragia interna y la decirme que aún ahora sin trompas, no me aseguraban que se terminaran los ectópicos en FIV, imaginate panico me da pensar en ponerme!!! y mucha tristeza no permitirme luchar por ser madre. Muchas gracias por tu infooooooo  ... un beso enorme!!!!

T
txaber_768109
10/12/17 a las 13:16

Muchas gracias ... me ilusionas, la verdad!!! Mi mayor desconcierto, es que hasta el momento no saben decirme cual es mi problema y por que tuve los ectopicos .... a ver si me siguen haciendo pruebas antes de ponerme con la FIV.

Me acabo de dar cuenta y tu presencia en este foro  .... estás intentando quedarte embarazada??  Si es así, mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!


Un grande abrazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook