Foro / Maternidad

2 embarazo temor al parto

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 10:11
I
itto_8122164
21/10/08 a las 23:34

hola chicas tengo una niña de dos años y estoi embarazada de 24 semanas estoi muy contenta porqe voi a tener el niño pero ala vez con un poco de ansiedad de temor al parto ya que mi parto con la niña fue bastante complicado estuve 12 horas y al final me hicieron forces prolongado de 4 horas de paritorio con anestesia general si alguna de vosotras tiene algun consejo para darme se lo agredeceria mucho saver la opinion de otras personas con segundos embarazos.
la verdad es que me encuentro muy bien ya qe del primer embarazo estuve con bomitos hasta el final ahor5a e tenido bomitos y fatiga hasta los tres meses y medio y la verdad que me encuentro diferente en muchas cosas la nena no me la note hasta los seis meses y ahora me lo no to desde las 14 semanas con movimientos es una pasada.besos para todos y todas muaaaaaaaaaaaaaaak

Ver también

S
sofi_5769964
22/10/08 a las 10:11

(hola mar)
A mi también me asusta mucho el parto, en mi caso es el primero.

Lo que sí te puedo decir es que todo el mundo habla de que los partos segundos son más fáciles, más rápidos y duelen menos.
Te ayudaría mucho la meditación, con la respiración, imaginate que todo va bién durante el parto. Ya sabes, la mente es poderosa.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir