Foro / Maternidad

2 embarazo y dilatada de 2 cm

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 1:52
Y
yousra_5990098
26/9/06 a las 12:36

acabo de llegar del gine. es mi 2 embarazo y me ha dicho que ya estoy dilataa de 2 cm pero que al ser el 2, no quiere decir nada. alguna sabeis el porque o si realmente el parto esta cerca?¿

Ver también

L
le_5730283
28/9/06 a las 2:50

Re:
Cuando ya ha habido un parto, el cuello del útero, a veces, se queda blando y grueso, lo que se llama "cuello de multípara" y sin cerrar, muchas veces caben un par de dedos. No pasa nada, es algo normal que ocurra en un embarazo a término cuando ya ha habido un parto y puedes tirarte así días... Aunque es un cuello "favorable", es decir, que si empiezas con buenas contracciones, seguramente, no te cueste demasiado dilatar.
Saludos y que vaya todo bien.

Y
yousra_5990098
28/9/06 a las 8:15
En respuesta a le_5730283

Re:
Cuando ya ha habido un parto, el cuello del útero, a veces, se queda blando y grueso, lo que se llama "cuello de multípara" y sin cerrar, muchas veces caben un par de dedos. No pasa nada, es algo normal que ocurra en un embarazo a término cuando ya ha habido un parto y puedes tirarte así días... Aunque es un cuello "favorable", es decir, que si empiezas con buenas contracciones, seguramente, no te cueste demasiado dilatar.
Saludos y que vaya todo bien.

Dilatada de 2cm y nada
pufff .... lo peor es la incertidumbre de cuando será, aunque si dices que la dilatacion será mas corta.....lo que me da miedo es llegar bastante dilatada, sin haberme enterado, y que no me puedan poner la epidural...

R
rasha_6937240
16/10/06 a las 1:52

Por favor ayudenme !
Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo, ustedes que ya han parido me podrían dar un consejo?
Hace dos anos tuve un parto vaginal, me hicieron una episotomía medio lateral derecha y lacté a mi bebe 8 meses. Cuando intenté reiniciar las relaciones sexuales a las 6 semanas del parto sentí un dolor insoportable, consulte al médico y me dijo que era debido a la lactancia. Han pasado 16 meses desde que dejé de lactar, el dolor sigue pero con menor intensidad, consulté con otro médico que me dijo que la episotomía había quedado mal cosida, que estaba el nervio y músculo comprometido y que tocaba hacer unas infiltraciones, si no mejoraba con esto tocaba cortar y volver a cocer. Llevo dos infiltraciones y no he mejorado, la sensación ha cambiado, ya no siento tanto dolor sino picasón y ardor en la cicatriz, especialmente durante y después de las relaciones sexuales. Ustedes saben de algun caso parecido?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir