Foro / Maternidad

2 faltas y test negativos.. ayuda!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 6:51
A
anabel_8033864
6/9/08 a las :52

Hola a todas, soy nueva en estoy y despues de haber leido un poco el foro, espero que podais darme vuestros consejos al igual que al resto de socias.. Vereis, tengo 2 faltas, me he hecho 2 test de farmacia y los dos han salido negativo, tambien me han realizado esta mañana una ecografia vaginal, pero la ginecologa no me ha dicho ni que si ni que no, lo unico que si dentro de una semana no me baja, que me vuelva a repetir el test.
Tengo náuseas, voy al baño con más frecuencia, como hasta saciarme, tengo ardores y la barriga me ha crecido un poco bastante en este ultimo tiempo. Estoy super liada y no sé si lo de mi retraso es independiente a un problema de estomago o algo.. y no se que pensar ni a que palo agarrarme.. ¿podeis ayudarme? Muchas gracias.

Ver también

D
di_6327326
6/9/08 a las :57

Tendras que esperar
hola. yo lo unico que te diria es que esperes unos dias mas y te repites el test. a veces la hormona del embarazo tarda mas tiempo en salir. igual ese mes has ovulado mas tarde y aunque tengas retraso pues se necesitan mas dias. asique espera unos tres o cuatro dias mas y te lo repites. si te siguen saliendo negativos y el periodo no te baja pues ya lo consultas por si hay algun problema en tu ciclo menstrual, pero seguro que no sera nada.

A
anabel_8033864
6/9/08 a las :59
En respuesta a di_6327326

Tendras que esperar
hola. yo lo unico que te diria es que esperes unos dias mas y te repites el test. a veces la hormona del embarazo tarda mas tiempo en salir. igual ese mes has ovulado mas tarde y aunque tengas retraso pues se necesitan mas dias. asique espera unos tres o cuatro dias mas y te lo repites. si te siguen saliendo negativos y el periodo no te baja pues ya lo consultas por si hay algun problema en tu ciclo menstrual, pero seguro que no sera nada.

Tendrás que esperar