Foro / Maternidad

2 faltas y test negativos.. ayuda!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 6:51
A
anabel_8033864
6/9/08 a las :52

Hola a todas, soy nueva en estoy y despues de haber leido un poco el foro, espero que podais darme vuestros consejos al igual que al resto de socias.. Vereis, tengo 2 faltas, me he hecho 2 test de farmacia y los dos han salido negativo, tambien me han realizado esta mañana una ecografia vaginal, pero la ginecologa no me ha dicho ni que si ni que no, lo unico que si dentro de una semana no me baja, que me vuelva a repetir el test.
Tengo náuseas, voy al baño con más frecuencia, como hasta saciarme, tengo ardores y la barriga me ha crecido un poco bastante en este ultimo tiempo. Estoy super liada y no sé si lo de mi retraso es independiente a un problema de estomago o algo.. y no se que pensar ni a que palo agarrarme.. ¿podeis ayudarme? Muchas gracias.

Ver también

D
di_6327326
6/9/08 a las :57

Tendras que esperar
hola. yo lo unico que te diria es que esperes unos dias mas y te repites el test. a veces la hormona del embarazo tarda mas tiempo en salir. igual ese mes has ovulado mas tarde y aunque tengas retraso pues se necesitan mas dias. asique espera unos tres o cuatro dias mas y te lo repites. si te siguen saliendo negativos y el periodo no te baja pues ya lo consultas por si hay algun problema en tu ciclo menstrual, pero seguro que no sera nada.

A
anabel_8033864
6/9/08 a las :59
En respuesta a di_6327326

Tendras que esperar
hola. yo lo unico que te diria es que esperes unos dias mas y te repites el test. a veces la hormona del embarazo tarda mas tiempo en salir. igual ese mes has ovulado mas tarde y aunque tengas retraso pues se necesitan mas dias. asique espera unos tres o cuatro dias mas y te lo repites. si te siguen saliendo negativos y el periodo no te baja pues ya lo consultas por si hay algun problema en tu ciclo menstrual, pero seguro que no sera nada.

Tendrás que esperar
Gracias evicamaria, me habian comentado algo asi respecto a la hormona del embarazo, a ver que es lo que pasa.

H
haize_9860314
6/9/08 a las 3:28

Hola..
te cuento que yo acabo de pasar por tu misma situacion ya que el pasado 21 de agosto se suponia que llegaria mi periodo pero no,para esto yo me hice 2 test caseron y negativos despues me hice otro despues de 3 dias de retraso y igual negativo..tenia todos los achaques de un embarazo pero ya con 3 test negativos nosabia ni que pensar..llame a mi doctora y me mando a hacer los 2 analisis de embarazo el de sangre y el de pis..el martes me llamo para darme la noticia que eran positivos!!te cuento que nosabia ni que pensar ya que despues de 3 test negativos y sin regla estaba hecha bolas!!mucha suerte!!

A
anabel_8033864
6/9/08 a las 22:54
En respuesta a haize_9860314

Hola..
te cuento que yo acabo de pasar por tu misma situacion ya que el pasado 21 de agosto se suponia que llegaria mi periodo pero no,para esto yo me hice 2 test caseron y negativos despues me hice otro despues de 3 dias de retraso y igual negativo..tenia todos los achaques de un embarazo pero ya con 3 test negativos nosabia ni que pensar..llame a mi doctora y me mando a hacer los 2 analisis de embarazo el de sangre y el de pis..el martes me llamo para darme la noticia que eran positivos!!te cuento que nosabia ni que pensar ya que despues de 3 test negativos y sin regla estaba hecha bolas!!mucha suerte!!

Hola..
Gracias también a ti minage08, parece increible pero a ti te ha pasado, asi k ya veremos k ocurre conmigo Un saludo.

N
neha_5822534
8/9/08 a las 6:51

Hola lucemi.
¿sabes algo ya? ¿te has vuelto a repetir el test? No se si el gine q fuiste era de la seguridad social o privado, pero si era de seguridad social, yo me iría a un privado para q te examinara por completo. No se si tus reglas son regulares o no, pero si lo son y tienes 2 faltas es q hay algo diferente en ti q antes no estaba: puede ser embarazo, estrés, algún desajuste hormonal...
Ve a q te lo miren bien y sales de dudas.
Un beso. y cuéntanos cómo sigues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook