Foro / Maternidad

2 fiv fallidas y ectópicas ambas

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 17:29
A
an0N_817550999z
14/8/13 a las 19:35

Hola, el agobio me hace escribir, me ha animado ver que estas cosas no sólo me pasan a mí.

En mi primera FIV me salió positivo y a los pocos días me dijeron que era un ectópico que se solucionó con el metotexate y muchos dolores.

Quedaba un embrión congelado y se repitió la prueba el otro día, ha vuelto a ser ectópico...lo peor no es eso, sino que en la clínica,privada, me han dicho que es muy raro dos ectópicos seguidos de FIV, y que probablemente sea un problema genético porque a mí se me ve bien y el embrión morfológicamente estaba bien. El viernes me dicen si me tienen que volver a pinchar el metotexate o si la hormona va bajando sola.

Intento no agobiarme, pero es difícil, he leído en vuestros correos lo del cariotipo y la dgp, que hasta ahora no sabía ni que existía, supongo que el viernes serán las opciones que me den, porque por lo menos, espero que haya alguna otra opción para intentarlo.

Gracias, si os ha pasado algo así, os agradezco si me ponéis unas letras.

Ver también

M
maisa_8696850
14/8/13 a las 19:49

Hola!!
Mi caso no ha sido como el tuyo,pero queria darte animos y decirte que aunque el camino sea largo,al final lo conseguimos.

Yo he consegui positivo despues de 8 años y pasando por todos los ttos y pruebas. Dejate aconsejar y no desistas aunque sea duro.

Muchisima suerte.

A
an0N_817550999z
16/8/13 a las 17:29

2 fiv fallidas
Hola.

Hoy he vuelto a la clínica a controlarme la beta, ayer comencé a sangrar. Me han dicho que no era ectópico como parecía, sino un embarazo bioquímico, es un alivio que no tenga que volver a pasar por urgencias.

Hoy ya si me han mandado el cariotipo para mí y mi pareja y la dgp que se supone me harán después de que tengan ocho óvulos ( dicen que suelen ser dos extracciones de óvulos seguidas para conseguir los ocho, esta vez habían obtenido siete de la que quedaron 3 embriones ).

Voy a comenzar con las pruebas y ya os iré contando, porque voy a cambiar de clínica ya que mi pareja ha tenido un encontronazo con ellos y prefiero no seguir allí, aunque supongo que el que vaya bien o mal depende del cuerpo de cada una y la técnica será similar en todas partes.

Gracias por escribirme, me anima, y me siento menos sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir