Inicio / Foro / Maternidad / 2 fiv negativa. 40 años


2 fiv negativa. 40 años

10 de mayo de 2008 a las 8:46

Ayer me comunicaron el negativo de mi segunda FIV. Tengo 40 años y medio

Me siento fatal, cuando pregunté el porqué me dijeron que por la edad, que tengo un 20% de posibilidades, y que como eran congelados, aún menos.

me quiero pasar a la ovodonación y aún así en estos momentos, no tengo esperanzas, hasta ayer las tenía todas y hoy, no veo fin a esto.

gracias en especial a Marbernar, por su apoyo y muchísimo cariño. Si no fuera por este foro no podría soportarlo. Mi marido se ha quedado en la cama, me he levantado muy pronto dando vueltas a que lo mismo me meto en cuatro, cinco ovos y no lo consigo tampoco..¿qué tope de intentos le doy?

gracias a todas

10 de mayo de 2008 a las 8:58

Hola cariño.
yo tengo tu edad. tengo un niño que tuve tras una icsi cuando tenia 37 años. ahora la situacion ha empeorado, por la edad, pero yo aun no pienso en ovodonacion. esta ultima vez me he hecho DGP. y efectivamente con esta edad, al menos yo consigo muy pocos embriones sano, pero voy a seguir intentandolo con mis propios ovulos. si te implantan los sanos tienes muchas mas posibilidades de quedarte. a mi esta vez me ha salido negativo porque solo me puse uno y era de baja calidad ,pero voy a intentar conseguir mas mediante vitrificacion de ovocitos y quiero conseguirlo. te lo cuento por si te interesa, ya que estamos mas o menos igual. en mi caso en principio el problema era de mi marido, pero ahora se ha mezclado con mi edad. un beso guapa

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 9:13
En respuesta a mariquilla13

Hola cariño.
yo tengo tu edad. tengo un niño que tuve tras una icsi cuando tenia 37 años. ahora la situacion ha empeorado, por la edad, pero yo aun no pienso en ovodonacion. esta ultima vez me he hecho DGP. y efectivamente con esta edad, al menos yo consigo muy pocos embriones sano, pero voy a seguir intentandolo con mis propios ovulos. si te implantan los sanos tienes muchas mas posibilidades de quedarte. a mi esta vez me ha salido negativo porque solo me puse uno y era de baja calidad ,pero voy a intentar conseguir mas mediante vitrificacion de ovocitos y quiero conseguirlo. te lo cuento por si te interesa, ya que estamos mas o menos igual. en mi caso en principio el problema era de mi marido, pero ahora se ha mezclado con mi edad. un beso guapa

Leer más

Gracias mariquilla
Gracias Mariquilla por los ánimos, he leido tu correo de ayer, estamos en una situación parecida, pues tenemos la misma edad y también ayer mismo te comunicaron el negativo. En tu caso, estoy segura que lo vas a conseguir con la DGP, pues eres una gran luchadora, mientras tanto, disfruta de tu precioso niño.

Cuando me dicen que con la ovo tengo un 50, 60% de posibilidades, me quedo loca, se me van los ojitos, se me abre la esperanza, por eso ya he tomado la decisión. Ya sé que, comparado con otras chicas yo acabo de empezar, pues sólo llevo dos intentos, pero ahora mismo me da por pensar que lo mismo ni con la ovo lo consigo, en fin, perdonar mi negatividad..

un abrazo y muchísimas gracias

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 9:18

Hola virkika!
Yo también tengo 40 años y medio y a pesar de mi edad, esta vez el beta me ha dado positivo.
Yá sé que es una mala edad y lo tenemos muy difícil, pero lo que está claro es que no es imposible.
Esta vez mi FIV fue de embriones frescos, nada pudo congelarse, así que como ves, yo lo tenía peor que tú. Si no resultaba, tenía que empezar con todo el proceso otra vez.
Habla con tu médico, que te diga que porcentaje tienes de quedarte embarazada con ovodonación. Por ejemplo, el mío me dijo que si esta vez no funcionaba, me pasara a ovodonación porque lo más seguro me quedara embarazada a la primera.
No sé, la decisión es muy difícil pero hagas lo que hagas, será la decisión correcta.
Un beso
Lola

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 9:22

Hola preciosa
Se q lo q te pasa es muy duro.A mi tambien me hacen la segunda de congelados dentro de poco,y se q tengo muy pocas posibilidades.en el primer fiv de frescos me han dicho q el problema es la edad.tienes q ser fuerte y si quieres intentar por la ovodonacion,INTENTALO.Nunca se sabe.te deseo q tengas muchisima suerte por q te lo mereces,y lo siento mucho por tu negativo.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 11:30

Hola guapa
espero que ya te encuentres mejor sé que en estos momentos estas intentando analizar que ha pasado si algun dia lo lograrás,por que no ha podido ser....no busques explicaciones aqui cada una tenemos un problema,unas la edad,otras la calidad de óvulos,otras problemas de bichillos y otras un poco de todo....esto es cuestión de paciencia (se que es dificil) pero si otras lo consiguiron ¿por que no nosotras? .

Besos guapetona te deseo lo mejor.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 12:21

Arriba ese animo guapa
no te sientas mal cuando alguien desea algo tanto al final se consigue.todo influye la edad yo tengo 41años y medio como tu.y lo estoy intentando con todas mis fuerzas yo en la primera fiv con congelados y ademas donados me quede(bueno lo perdi)pero no pierdo la esperanza es posible.yo voy por la cuarta ahora a finales de mes.muchos animos ya veras como la proxima vez lo consigues un beso grande

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 14:32

Animo cariño...
hola wapi,mil animos de corazón,lo de la esperanza es normal,yo llevo 2 ia y 1 fiv-icsi, y ahora este mes cuando me venga la warry empezamos de nuevo y, es normal que estes desanimada pero hay que quemar hasta el ultimo cartucho.Yo,bueno nosotros ya estamos otra vez con las pilas cargadas,y aunque no sea la misma situación quema hasta ese ultimo cartucho
animo y muchos besitosssss

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 21:19

Si tienes buena respuesta, sigue intentándolo.
Mira yo en Septiembre, con 41 años me hice una ICSI todo salió genial. Me transfirieron 2 embris y congelaron 4. Fue positivo pero terminó siendo un bioquímico, así que después del palo fuimos a por los conges.

2 trasferencias de 2 embriones cada una y nada de nada. Y yo ya había cumplido los 42!!.

Así que después del último negativo le pregunté a mi gine, sinceramente cual era su opinión... me dijo que el con 42 años envia a las pacientes a ovo pero en mi caso tenía fertilidad probada (tengo una hija de 19 meses, que tuve a los 40 de mi primera ICSI) y buena respuesta, que su consejo era volver a hacer un intento.

Así que le hicimos caso, todo fue genial, tengo 2 embriones congelados y un positivo de 420!!! Estoy deseando que pasen los días y tener la primera eco... pero como a ti me dijo que mis posibilidades eran del 20% tirando por lo alto y ya ves!!

Yo que tu lo volvería a intentar, aún puedes hacerlo!!

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 13:21

Hola
Yo me quedé embarazada con 41 recién cumplidos, y con un sólo embrión. A mi me dieron un 25% y mirame, aquí estoy.
Yo me lo tome todo con mucha calma, iba a probar, si me quedaba bien y si no, pues lo había intentado. Creo que la tranquilidad es fundamental, así que no te desanimes, yo pienso que lo puedes seguir intentando con tus óvulos.
Besitos y mucha suerte

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 13:28

Hola guapa
lo primero darte muchos ánimos, y luego dcirte que hay muchas chicas que se quedan con más de 40. Sí, es cierto que la reserva ovárica desciende con la edad pero la ovodonación está ahí y es un buen recurso.
Tu ahora descansa bien, reponte del negativo y luego vuelve a la carga.
Un besito

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 17:02

Mucho animo !!
Ante todo te mando un abrazo muuuy fuerte, y te digo lo que las compañeras, tomate tu tiempo y sigue adelante.
Hablalo con el medico y que te diga sinceramente que opina el, pues si tu reserva ovarica es buena, sigue no te lo pienses.
Si te manda a ovodonacion, pues adelante tambien!!!
Ahora descansa, y luego se ven las cosas de diferente manera...
Mil besos guapa !!!

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 12:28

Animo
hola animo lo primero la segunda y tercera negativa la verdad es que son las peores,pero no desista que todo llega.yo me quede con 41 pero luego todo vino mal pero lo consegui y ahora voy por la quinta camino de 42 esto es asi y tener una aptitud positiva ayuda mucho.
a mi no me han recomendado la ovodonacion por que respondo bien al tratamiento pero cada caso es un mundo .

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 3:09

Yo igual hoy
Hoy me dieron mi diagnostico de 2da fiv negativa, tengo 38 años y tambien me dijeron lo de la ovodonacion, tu lo hiciste y si me puedas dar tu experiencia o como te fue con los congelados

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 10:36

Vir..
A mi me parece que dos intentos no son muchos.. Y hoy en casi todas estamos en torno a esa edad para quedarnos embarazadas por primera vez. A tí además te quedaron para congelar, o sea que respondes bien, que es el principal problema que tenemos las que pasamos de 35..

Yo hablaría con el médico que te digan mas concretamente que ha pasado, por qué piensan que no han implantado, si creen oportuno DGP.. no sé, al menos saber algo mas. Si no te convence su explicación, yo cambiaría de médico.

Si ya estás agotada física o económicamente, entonces sabes que la ovo tiene un porcentaje de éxito mucho mayor. No pienses ahora cual será el límite, porque seguramente no te haga falta llegar a él.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Y comparto contigo la opinión sobre Marbernar.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos


Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 13:57

No desesperes
Tengo 36 años y llevo 5 FIV fallidas. Llevo 5 años muy duros con días mejores y días peores. Últimamente estoy bastante desesperada pero aún así estoy preparándome para mi próxima FIV. Muchas veces me han propuesto ovodonación pero quiero intentarlo mientras consigan algún óvulo mío. Es muy duro pero no me cabe otra y nadie me va a impedir que lo siga intentando. Mucha suerte y ánimo porque el problema no es sólo la edad, piensa que aunque otras seamos más jóvenes que tú podemos tener otros problemas mayores y peores para poder quedarnos embarazadas.

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 10:45

Hola a todas las cuarentonas futuras mamas
Bueno yo estoy como vosotras. Tengo 40 años, un año y medio buscando el embarazo y una icsi a cuestas fallida. En mi caso me trasfirieron 3 embriones (muy bueno, bueno y regular) y, sinceramente chicas, pensaba que ya estaba todo solucionado. Asi que el palo fue morrocotudo cuando me dijeron que de embarazo nada. Ahora hemos decidido dejar pasar el verano y a la vuelta vamos a por la segunda. Aunque ahora ya no tengo la fe que tenia antes en que todo saliera bien.
Queria consultaros una cosa. Cuando estaba a la espera de la beta, y poniendo progesterona cada 8 horas via vaginal, como 3 días antes de la beta me dí cuenta que me costaba meterme la progesterona porque estaba como inflamadísima por dentro. Esto me duró como 15 días, durante los cuales me resultaban muy dolorosas las relaciones. Mi doctora me dijo que eso habia sido una reacción psicologica mia, como que de la tensión te contraes, pero yo estoy segura que no. Me gustaria saber si a alguna os ha pasado algo parecido y que os han dicho. Mi temos es que pueda ser algún tipo de reacción alergica que influya en la no implantación y me pase lo mismo en el siguiente ciclo.
Muchas gracias por escucharme.

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 11:34

Sigue intentandolo y lo conseguiras
El secreto es la perseverancia, IA negativa, ICSI con frescos negativo, 1 transferencia de congelados aborto retenido, 2 transferencia de congelados embarazo bioquímico, 3 transferencia de congelados MI PRECIOSO MILAGRO y 40 años.
Con los últimos embriones que se suponen que eran los de peor calidad mi hija se agarró a la vida desde la transferencia, no me atreví a hacerme ni la ammiocentesis por miedo a perderla, pero como decía la comadrona era una tremenda luchadora y nació perfecta, es mi mejor tesoro.
He sufrido mucho y muchas veces me desanimé, os juro que pensaba que nunca lo conseguiría, pero en esta última transferencia, mi última esperanza, me nació un optimismo y una fuerza de la que no me creía capaz, aún ahora a veces la miro y no puedo dejar de llorar y dar gracias.
Por favor no os desanimeis, porque el secreto está en seguir intentándolo, sólo hace unos meses yo pensaba como tu, pero 40 años según la Dexeus es una muy buena edad.

Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza,

Un abrazo muy fuerte para todas

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 11:40

Hola guapa
no insistas en lo de los años. Yo tengo 32, empece con esto con 29 y todavia sigo sin ver un positivo y, encima, sin causa aparente. Tengo una compañera q con 39 se hizo una inseminacion y se quedo a la primera, fue un mes y listo. Por eso quiero decirte q aunq los medicos dicen q la edad es un factor en nuestra contra yo no lo creo.
Si de verdad has decidido pasarte a ovodonacion, adelante, hay muchisimas mas posibilidades pq te ponen los ovocitos mejores,si no estas segura haz otro intento con los tuyos, si tus embriones valen para congelar es q tienen q ser buenos. No se , es algo muy personal, pero yo haria otro intento. Me dijo la enfermera q para q toque la loteria hay q jugar.

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 15:05

Hola guapa
a mi me ha pasado lo mismo, acabo de dar beta negativa el 24 de junio y ahora pienso que lo volveré a intentar y volverá a ser negativo, y los médicos son muy dados a enviarte a ovo, yo lo tengo claro no quiero ovo, si puedo vale y si no pues nada.
Yo que tu me daría una última oportunidad.
Mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página