Foro / Maternidad

2 horas y media empujando (parto)

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:21
A
an0N_985414499z
8/7/11 a las :03

He estado leyendo algnos post de partos, y veo que algunas de vosotras estuvisteis muchas horas dilatando... yo estuve dilatando 10 horas, pero esque estuve 2 horas y media empujando...hasta que la insensata de la doctora se decidio por usar ventosas.... que yo nunca quise que eso pasara. pero por qué esperó tanto?
mi niño está muy sano gracias al cielo, pero me quedé traumatizada de esas 2 horas y media empujando...

Ver también

A
anett_7986339
8/7/11 a las 13:17

Yo también
Pero por un motivo. Mi hija estaba muy alta y tuve que hacer pujos hasta que le tocaron la cabeza y poder usar ventosas. Fue pesado, pero no estoy traumatizada... será porque me informaron de cada cosa que pasaba o hacían.

I
ikerne_9743464
8/7/11 a las 13:37

Yo tambien estube
cerca de tres horas empejando el problema era que se el niño se puso el cordon como el cinto del coche (para que te hagas una idea)y segun dejaba de empujar el niño se metia para dentro otra vez hasta q decidieron usar los forceps y a mi sedarme,asique yo fui la ultima en conocer a mi bebe,pero esas cosas se olvidan con el tiempo.

K
kaja_5622376
8/7/11 a las 14:48

Pues
pues yo tuve un parto de 18 horas de los cuales 4 horas estuve empujando cada vez que me acuerdo ufff ,mi niño estaba arriba y no terminaba de bajar y cuando me miraban me decian que aun me quedaba mucho hasta que pasaron 4 horas ,luego el matron me comento que no entiende como me habian dejado mucho tiempo porque normalmente no dejan mas de 2 horas pero bueno al final mi niño nacio sin ventosa sin nada y eso que peso 4600 ,imaginate
ahora cuando le veo la carita volveria a pasar por ahi 1000 veces

E
ederne_5487836
8/7/11 a las 15:21

Yo tb
Yo también estuve cerca de 2 hora empujando... No estoy traumatizada pero el parto fue muy duro y largo (15 horas)

A mi me contaron varias amigas que lo peor era llegar a la dilatación completa, xo q una vez q estabas completa en 3 empujones salía. Y madre mía! Cuando la matrona me dijo que ya estaba completa y que íbamos a empezar a empujar pensé "esto ya está", me dijo q 3 pujos en la siguiente contracción. Total, que cuando llegó la contracción hice toooooooda la fuerza del mundo y me dice la matrona : "muy bien, ahora nosotras nos vamos y te quedas empujando con el papi" os podéis imaginar mi cara

Cuando volvieron, al cabo de una hora pensé q ya sí que tenía q faltar poquísimo, además me encontraba muy débil... Y era q tenía casi 40 de fiebre xq llevaba muchas horas con la bolsa rota. Pero tuve que seguir empujando otra hora más hasta que por fin pude conocer a mi gordito! Esa última hora de empujones yo estaba como en mi mundo, empujaba con los ojos cerrados y sólo pensaba en hacerlo con todas las fuerzas del mundo. Mas de una vez pensé que no iba a poder, que o me desmayaba de lo mal q me encontraba o se me reventaba una vena de la cabeza del esfuerzo q estaba haciendo, en serio. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa!

Y volvería a pasarlo mil veces! De hecho, en breve nos pondremos a por el segundo!!

Yo creo q el parto es xa q nos demos cuenta de lo fuertes q somos y xa q nos valoremos mas, jeje!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir