Foro / Maternidad

2 icsi en quiron bilbao, alguien más?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 13:06
H
haruka_9051848
21/1/08 a las 13:31

Es la primera vez que escribo en un foro. HOLA!!

Os cuento un poco: Tenemos problemas para conseguir el embarazo desde hace tres años. Parece que mi compañero tiene un problema severo con los espermatozoides.

El Abril del 2007 fuimos a Quirón-Bilabo y tras hacernos todas las pruebas nos recomendaron hacernos una ICSI.

El primer intento me lo hice en Agosto-Septiembre. Dio negativo. Todo un planchazo! El tratamiento fue bien. Me extrajero 12 ovocitos, fueron a blastocito, pero solo consiguieron transferir 1, y de baja calidad.

Ahora he comenzado un 2 icsi, estoy pinchándome el procrin. Esta semana voy a control y creo que empezaré con el gonalf.

¿Hay alguien más en mi situación para darnos ánimos mutuos?

Musus

P.D. Con la Seg. Social, ni cuento. De momento he llegado a la consulta de esterilidad de Cruces, y tras despacharnos en 5 minutos y no hacernos ni caso, nos pusieron en lista de espera de más de un año para ICSI.



Ver también

X
xinmei_9180585
21/1/08 a las 14:10

Hola
Yo me hice una icsi por lo privado, y me apunté a Cruces, tb me pareció todo un poco desastre, pero mi sorpresa fue que le mandaron repetir los seminogramas a mi marido y le habian mejorado, entonces en vez de icsi nos dijeron que iban a hacerme Ia, como ya estab en la lista de Icsi que es de un año, y la de Ia es de 6 meses pues enseguida ya entre una prueba y otra me hicieron la Ia en octubre con resultado positivo a la PRIMERA. Estoy embarazada de 14 semanas.

Mi marido tiene varicocele sin operar y un problema de los bitxos que los tiene lentos y pocos. Siempre nos habian hablado de Icsi menos en Cruces, increible pero cierto, y durnate el tratamiento la Dra muy correcta y muy bien
Suerte y animo al final todas lo conseguimos

H
haruka_9051848
21/1/08 a las 17:07

¿post específico quirón bilbao?
Perdona mi torpeza, soy nueva en todo, dónde está el post de quirón bilbao?

No sé que es la histeroscopia, pero espero que te vaya bien, y que puedas seguir con las inseminaciones.

Gracias, da muchos ánimos ver que no se está solo en todo esto

Suerte!!!!!! Este va a ser nuestro año, seguro!

A
aizhu_5281530
22/1/08 a las 12:36

He tenido la primera consulta
Yo tambien es la primera vez que escribo en un foro. Desde hace 2 años lo estamos intentando y viendo que no me quedaba le hicieron analisis y dio como resultado una astenozzospermia severa. Como mi marido fumaba nos dijeron que lo dejara y que en dos meses hiciesemos otra vez un espermiograma y a mí me hicieron los analisis para ver mi vida fertil. Su seminograna dió de nuevo mal y mis analisis que el año anterior habían dado bien , esta vez dieron unos resultados horrorosos. Os podeís imaginar como me quedé. Con la misma me hicieron repetirlos y esta vez volvieron a dar bien, aunque me hicieron tomar medicación para ovular mas. Ahora que ya nos habíamos decidido a intentar la icsi resulta que no me baja la regla desde el 4 de Diciembre. Por supuesto me he hecho la preuba de embarazo y me ha dado negativa, me han hecho tomar progevena durante 5 dias y ni con eso me baja. Estoy superasustada que mis ovarios no funciones ahora y mi marido la verdad es que no me entiende como me siento. La verdad es que antes de empezar se me han complicado las cosas y estoy en puro nervio todos los dias. ¿ A alguien mas le ha pasado algo así?

I
iona_5412174
22/1/08 a las 17:43

Hola guapa,
Ya estoy encontrada!, ya había visto la charla antes, pero creia que te referias a otra cosa.
Oye, te dieron alguna explicación respecto a la perdida de los embriones?
Yo es que no entiendo un montón de cosas, y cuando pregunto parece que nadie sabe porque ocurren.
Yo consegí solo 4 embriones de 11 ovocitos, pero no fuimos a blastos porque eran pocos, me pusieron 3 muy buenos, pero aquí estoy a por otro intento a ver si esta vez se quedan.
Pero pensaba que ir a blastos suponía que si un embrion aguanta 5 días en proveta es que es de muy buena calidad, no es así?.
Yo como he empezado hoy a pincharme no tengo control hasta el 28, que llegue ya!
Un abrazo.

H
haruka_9051848
22/1/08 a las 18:02
En respuesta a iona_5412174

Hola guapa,
Ya estoy encontrada!, ya había visto la charla antes, pero creia que te referias a otra cosa.
Oye, te dieron alguna explicación respecto a la perdida de los embriones?
Yo es que no entiendo un montón de cosas, y cuando pregunto parece que nadie sabe porque ocurren.
Yo consegí solo 4 embriones de 11 ovocitos, pero no fuimos a blastos porque eran pocos, me pusieron 3 muy buenos, pero aquí estoy a por otro intento a ver si esta vez se quedan.
Pero pensaba que ir a blastos suponía que si un embrion aguanta 5 días en proveta es que es de muy buena calidad, no es así?.
Yo como he empezado hoy a pincharme no tengo control hasta el 28, que llegue ya!
Un abrazo.

Hoooola!
No, no me dieron ninguna explicación. Que puede pasar!
Yo tampoco entiendo muchas cosas.

Yo también creía que si llegabas a blastocito estaba hecho,... pero no, para nada. Nadie me lo advirtió (ahí me sentí un poco timada, me habían dado tantas esperanzas el día de la punción,...)

Cuando hablé con Gorka de lo que pasaba, pues a él también le extrañó, pero parece que esto no es una ciencia exacta,... Además mis embriones aunque eran de buena calidad, se comportaron lentamente, sólo se expandió uno.

Ya veremos que va pasando esta vez.

R
rossy_8437439
15/2/08 a las 22:00

Nueva y nerviosisima
Hola a todas:

Es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que no se muy bien como va. Suelo entrar mucho para leer vuestros mensajes y al final me he decidido. Voy a empezar tratamiento en Quiron y en principio me han dicho que empezamos con inseminacion. Las primeras consultas me ha atendido Jon Ander. ¿Que tal es? Empezare a pincharme ahora cuando me baje la regla. En principio me toca el 22 perio como las tengo muy irregulares me comentaron que si para el 28 no me bajaba que les llamase para mandarme progevera para que me bajase. Luego me comentaron que los controles son 3 pero mi cuñada cuando andaba a controles iba un dia si y otro no así que estoy un poco perdida con lo de que son 3 los controles. Me podeis explicar como va el tema y cuanto tiempo mas o menos tienes que estar pinchandote y al de cuanto te hacen la primera inseminacion. Como veis son preguntas de novatas pero bueno. Muchas gracias y mucha suerte a todas.

G
gilda_9408646
16/2/08 a las 12:21

Hola
hola yo tambien me he hecho icsi en quiron bilbao y nada negativa yo fui a 7 controles no se dependera del tratamiento , pero para que te informes mejor ahi una charla de chicas que estamos en quiron buscalo por abajo

H
haruka_9051848
16/2/08 a las 18:25

Maialen
Hola Maialen

hay una charla específica sobre Quirón-Bilbao en este mismo foro. Búscanos ahí.

Yo no controlo bien el tema de IA, porque estoy en ICSI, pero allí hay alguna chica que te puede orientar, y además colgamos todo el proceso de IA (aunque tendrás que buscarlo unos días atrás,...)

Suerte wapa!!!

I
irkus_6920106
17/4/15 a las 13:06

A la espera!
Egun on,

Soy nueva en el foro, después de leer muchos mensajes he decidido escribir.
Voy a empezar una ICS en un mes en la Clinica Amnium de Bilbao. La verdad que tengo plena confianza en mi ginecóloga, pero no puedo evitar leer y leer mensajes y foros sobre ICSI, FIV o fertilidad.
¿ Conocéis a gente que lo haya conseguido a la primera? Ya se que no debería de pensar a corto plazo si no a largo pero se me hace tan duro....
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest