Foro / Maternidad

2 inseminacion 5 años de busqueda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 14:46
E
ensaf_9935141
29/12/16 a las 15:22

Hola chicas soy nueva en esto y le cuento mi caso, tengo una niña de 10 años, me case de nuevo hace 5 años con un hombre maravilloso, el no tiene hijos después de 5 años decidimos intentar este procedimiendo, el primer fue muy doloroso vientre y senos inflamados con todos los síntomas y al final me baja la regla, lloré tanto que no salí de mi casa en dos dias, pero Dios me dio las fuerzas y seguí por la segunda no me indicaron progesterona sólo la inyeccion de ovittrel el lunes 19 y el miércoles 21 fue mi inseminacion, pero estoy muy preocupada porque no siento nada mas que los senos inflamados y el vientre un poco inflamado también y dolor de cabeza desde ayer para aca, por favor dígame si alguien le ha pasado lo mismo que yo y salio positiva.....

Ver también

E
ensaf_9935141
31/12/16 a las 14:46

Gracias por contestarme, me consuela mucho, a veces intento relajarme pero me despere ayer y me hize una prueba la cual salió negativa , quize llorar pero me siento positiva aún guardo un poco de esperanzas..... gracias de verdad por contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir