Foro / Maternidad

2 ive en menos de 6 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:49
D
daida_8568407
8/5/12 a las 9:32

Hola !!! ... Por favor necesito vuestra ayuda, no se que hacer. Hace 6 meses, realiza una interrupción voluntaria del embarazo, ya que a mi pareja y a mi no es imposible tenerlo en estos momentos. La verdad pasé mucho miedo, pero todo salio genial. Mi sorpresa es que 6 meses despues me veo en la misma situación, me acabo de hacer el test y estoy embarazada ... la verdad que no se que hacer, porque mi situación laboral y económica sigue siendo mala, no peor ... pero claro, no me atrevo a interrumpir otro embarazo cuando no ha pasado ni 6 meses del última, es más no se si sera peligroso para mi salud ..... LLEVO LLORANDO DESDE QUE ME HICE EL TEST, Y YA NO SE QUE HACER.
Además cuando era joven con 18 años, tuve otra IVE, es decir ya llevo 2 ... bueno y uno espóntaneo con 23 años, ese lo queria con todas mmis fuerzas, y un dia me levante sangrando, y cuando llegua al medico, su corazon no latía, me hicieron el legrado y pa casa ....
Tengo miedo de que al haber pasado tantas veces ya por lo mismo, sea peligroso volverlo a hacer .. ademas en menos de 6 meses ¿La clinica te realiza el aborto sin mas? ... Por favor os agradecéré a todas aquellas mujeres que me puedan ayudar, me digan algo. OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDAS

Ver también

D
daida_8568407
8/5/12 a las 10:49

De málaga
Soy de Málaga, y las dos interrupciones voluntarias me las he hecho siempre en la misma clinica, y subvencionadas con la seguridad social.
el tema de los anticonceptivos, como acababa de abortar estaba usando el preservativo, y sin querer en una de las veces se me quedo dentro .... y bueno el resto ya lo sabeis

E
elios_8476767
9/5/12 a las 23:07

Otro foro

http://hastaarribadeforos.activoforo. com/t6952-aragon-deuda-con-la-clinicas-concertadas-para-abortos-en-la-region#330397

E
elios_8476767
9/5/12 a las 23:08
En respuesta a daida_8568407

De málaga
Soy de Málaga, y las dos interrupciones voluntarias me las he hecho siempre en la misma clinica, y subvencionadas con la seguridad social.
el tema de los anticonceptivos, como acababa de abortar estaba usando el preservativo, y sin querer en una de las veces se me quedo dentro .... y bueno el resto ya lo sabeis

Asesina serial
Madonna lleva diez abortos. Es una asesina serial. ¿Te quieres parecer a ella?

N
noor_5628380
22/5/12 a las 23:59

Mayusculas y que?
SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS S XQ ASI ME GUSTA. Y ESTO VA PARA LAS DOS SI NO EXISTE DIOS COM ESTAN USTEDES ALLI OSTIGANDOLE LA VIDA A LAS DEMAS, A PARTE LA CHICA ESTA PIDIENDO UN CONSEJO O NO? YA LO QUE ELLA HAGA O DEJE DE HACER ES SU DECICION... AH...Y SIENTO MUCHO QUE VIVAN UNA VIDA SIN SENTIDO SIN DARSE CUENTA DE LAS MARAVILLOSAS COSAS QUE LA VIDA PODRIA OFRECERLES SI ESTUVIERAN AUNQUE SEA UN POKITO CERCA DE DIOS...EL LES AMA

N
noor_5628380
23/5/12 a las :20

Ok! no a las mayusculas
Pero la verdad sq al igual que tu solo estoy expresando lo que pienso, y no esque te este evangelizando solo digo la verdad, Dios es Nuestro Padre Celestial y nos ama, bueno pero como tu dices eres muy feliz, pues claro para eso tenemos el libre albedrio y cada uno decide q hacer con su vida verdad AH...siento entonces lo de las mayusculas.

F
farhan_5181145
23/8/12 a las 22:49

No puedo creer....
que mas abajo discutan si se puede escribir en mayusculas o no cuando una mujer esta relatando una cosa semejante. Decime una cosa mygamar sabes lo que es un metodo anticonceptivo??? sabes lo que es un preservativo o una pastilla anticonceptiva?? por favor anda a tu medico y decile que te las recete y si no usa preservaativo con tu pareja. No puede ser que en menos de 6 meses te embaraces dos veces. Me imagino que no habra sido sin darte cuenta. Por favor dejen de ser tan IRRESPONSABLES (y no lo digo gritando, lo pongo asi para que se note su importancia por encima dde todo lo demas) y dejen de concebir bebes que luego desecharan por miles de motivos que no pueden tenerlos. Estamos en 2012 gente por favor. C-U-I-D-E-N-S-E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram