Foro / Maternidad

2 meses de retraso y test negativo.......cuenteme sus experencias

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 9:59
A
arene_9560659
9/11/10 a las 20:28

hola chicas:

les cuento mi fecha de ultima regla fue el 13 de sept cuaNDO TENIA 2 SEMANAS DE RETRASO me hice un test de farmacia y me salio negativo

ala 3 semanas me hice la de sangre y tambien salio negativo pero mire algo muy raro fijese ke la doc. me dijo ke se decteta con un 25ml las de sangre y le puso en mi resultado ke tenia 20 ml

ke me recomiendad y ya tiene mucho de eso y la warry no llega y ni rastros mde ke vaya a llegar

lo sintomas ke e sentido son antes tenia nauseas,ydolor de pechos pero ya no siento nada eso lo ke siento oritha son como colicos, ya tengo una semana con el dolor mucho dolor de cabeza me dio diarrea,y no me da apetito

ke me acosejan kien a pasado por lo mismo y al ultimo les da positivo yo ya tengo un bebe de 14 meses cuando ke de embarazada no me dio ningun sintoma y me di cuenta alos 2 meses

ocupo un consejo por favor chicas ayudeme

Ver también

A
an0N_730078699z
9/11/10 a las 20:58

Yo supe que estaba embarazada a las 9 semanas
Pues despues de un test negativo y una ecografia donde no se veia nada, al final estaba embarazada, incluso me tome unas pastillas para que mebajara la regla, pero gracias a dios mi niña estaba bien agarradita. Asi que no te fies y hazte otro test, porque puede ser tambien que te hallas quedado despues del test. un besoo y suerteee

Johanna (17+6)

Y
yrene_7451177
9/11/10 a las 21:25

Intenta q te hagan otra ecografia
a mi me salieron dos negativos antes de mi positivo, pero era pq me los hacia antes de tiempo. Pero a mi madre con los analisis no se netero que estaba embarazada de mi hasta los 4 meses. tambien es q era irregular y no tenia sintomas. sea lo que se mucha suerte

A
arene_9560659
9/11/10 a las 21:39
En respuesta a yrene_7451177

Intenta q te hagan otra ecografia
a mi me salieron dos negativos antes de mi positivo, pero era pq me los hacia antes de tiempo. Pero a mi madre con los analisis no se netero que estaba embarazada de mi hasta los 4 meses. tambien es q era irregular y no tenia sintomas. sea lo que se mucha suerte

Muchas gracias chicas
gracias boy a esperar un poco mas para ir al doct. y me aga una eco es ke yo antes de retirarme el dipositivo era inregular y ya ace 4 meses y desde entonces enra muy exacta de 28 a 30 dias pero ahora es mucho retraso muchas gracias por sus palabras me animaron un poco por ke es ke si tengo mucho ilucion de volver a ser mama bueno gracias Y AGRITAR NUESTROS POSITIVOS

A
arene_9560659
9/11/10 a las 21:41
En respuesta a yrene_7451177

Intenta q te hagan otra ecografia
a mi me salieron dos negativos antes de mi positivo, pero era pq me los hacia antes de tiempo. Pero a mi madre con los analisis no se netero que estaba embarazada de mi hasta los 4 meses. tambien es q era irregular y no tenia sintomas. sea lo que se mucha suerte

Muchas gracias chicas
gracias boy a esperar un poco mas para ir al doct. y me aga una eco es ke yo antes de retirarme el dipositivo era inregular y ya ace 4 meses y desde entonces enra muy exacta de 28 a 30 dias pero ahora es mucho retraso muchas gracias por sus palabras me animaron un poco por ke es ke si tengo mucho ilucion de volver a ser mama bueno gracias Y AGRITAR NUESTROS POSITIVOS Y MEgustaria ke me contaran si consiguen sus posistivos

G
guihua_6077211
9/11/10 a las 22:30

a mi me pasa casi igual
yo tengo 12 dias de atraso y tambien me sale negativo en los examenes. y aun no me viene la regla.
pero bueno si ya tienes un bebe seria bueno que sea negativo

B
blanca_6162927
4/7/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_730078699z

Yo supe que estaba embarazada a las 9 semanas
Pues despues de un test negativo y una ecografia donde no se veia nada, al final estaba embarazada, incluso me tome unas pastillas para que mebajara la regla, pero gracias a dios mi niña estaba bien agarradita. Asi que no te fies y hazte otro test, porque puede ser tambien que te hallas quedado despues del test. un besoo y suerteee

Johanna (17+6)

Hola
tuve 2 meses de retraso me hice dos test de embarazo uno de farmacia y uno de sangre a los dias me bajo el periodo pero no fue una mestruacion normal y he tenido un cambio en el apetito en mi cuerpo fisicamente y hasta siento cositas en mi vientre es posible que este embarazada "Que tipo de test te realizaste tu" estoy que me animo a hacerme un eco y saber que esta pasando en realidad porque no hace mucho tuve una cirujia y estuve tomando antibiotico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest