Foro / Maternidad

2 meses sin regla y manchado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 1:15
J
joost_8017613
22/12/14 a las 22:32

Hola chicas!
Mi última regla fue el 18 de octubre. En el mes de noviembre en los días que me tendría que venir tuve dolores y manché un día un poquito de color rosado. Ahora en el mes de diciembre estoy manchando unos hilillos de color marrón y rosado.
En teoría no debería estar embarazada ya que usamos preservativo, pero podríais decirme de que se trata?
Gracias

Ver también

N
nedka_5660302
23/12/14 a las :18

No te viene en 2,meses y no te hiciste un test????
Hola amiga!!! Por favor haste pronto un test. Si es negativo tenes qye ir al medico a que te regularice y si es positivo tenes que ir a tus cuidados prenatales....

J
joost_8017613
23/12/14 a las :26
En respuesta a nedka_5660302

No te viene en 2,meses y no te hiciste un test????
Hola amiga!!! Por favor haste pronto un test. Si es negativo tenes qye ir al medico a que te regularice y si es positivo tenes que ir a tus cuidados prenatales....

Hay posibilidades?
siempre hemos tomado precauciones en nuestras relaciones por eso no me he hecho ningún test. realmente hay posibilidades de que esté embarazada?

N
nedka_5660302
23/12/14 a las 1:15
En respuesta a joost_8017613

Hay posibilidades?
siempre hemos tomado precauciones en nuestras relaciones por eso no me he hecho ningún test. realmente hay posibilidades de que esté embarazada?

Yo no creo que estes embarazada
Pero tenes que hacer un test e ir al doctor para que te regularice no es normal que no te venga la regla durante 2 meses!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir