Foro / Maternidad

2 mess despues de una cesárea.. ejercicios?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 20:21
R
ruht_9022071
17/5/10 a las 19:27

Hola amigas del foro enfemenino.. Una vez mas les agradezco por sus opiniones y consejos!!

En esta oportunidad les escribo para que me ayuden a ver si lo que pienso hacer es correcto y sino traerá alguna complicación! Les cuento que hace 2 meses tuve parto por cesárea, la recuperación fue bastante normal y me ha ido muy bien.. Yo me encuentro en excelente estado de salud y con un buen avance en mi figura a excepción de que mi barriga no se a bajado del todo, y me propuse que cuando me sintira bien empezaria a hacer abdominales y quisiera que me ayudaran a ver si es posible que despues de 2 meses de una cesárea pueda yo hacer abdominales, es decir si esto no traeria complicación alguna?..

Esperando sus prontas respuestas.. Les doy las gracias de antemano por lo que puedan hacer.!

Ver también

A
azhara_5717212
18/5/10 a las 8:24

Hola
respecto a tu consulta decirte que los ABDOMINALES EN LA MUJER ESTÁN TOTALMENTE CONTRAINDICADOS, ESPECIALMENTE DESPUÉS DEL PARTO O EN CASOS COMO EL TUYO!!!!

Tienes que informarte sobre la Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Infórmate en internet y busca un centro de fisioterapia donde los realicen.

Saludos

A
abelia_9583395
19/5/10 a las :56

Hola ¡¡¡
Creo que tu cesarea es aun muy reciente, yo estaba igual, y me doctor me dijo como a los 8 meses despues de mi cesarea que yo ya podia ir al gimnasio sin ningun problema, pero cada organismo es diferente, pregunta a tu gineco, nadie mejor que el para dar su respuesta

M
miluda_8761847
24/5/10 a las 20:21


yO estoy igual a punto de cumplir 2 meses de la cesarea y tambien me muero por hacer abdominales pero definitivamente me han recomendado no hacerlo...por el momento solo hago un poco de ejercicio en la caminadora,un poco de pesitas para los brazos (de esas con poco peso,unas 5 libras) , todos los dias uso faja y al terminar de bañarme me hecho un chorro de agua fria para reafirmar. igual uso crema reafirmante...todo esto mientras me dan luz verde para las abdominales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook