Foro / Maternidad

2 metrotexate + hemorragia interna

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:21
E
ewa_9536974
12/2/10 a las 18:58

Hola a todas soy nueva en esto y si este mensaje va donde no le corresponde por favor colocarlo donde sea util
Os voy a contar mi experiencia despues de leer paginas y paginas de casos similares he querido escribir mi caso por si a alguien le fuese util.
Bueno la diferencia entre mi caso y otros que he leido es que en los casos que ha habido hemorragia interna les han tenido que intervenir, yo he tenido muchisima suerte porque aunque me han dicho que la trompa esta perdida aun cuento con ella y aunque tengo panico aun tengo esperanzas, muchas amigas despues de perder su trompa han tenido niños sin problemas.
Bueno estaba tratando de quedarme embarazada el primer mes nada hasta me hice el test pero no falla a los pocos dias me vino la regla, en el siguiente mes tube un retraso de 5 dias me iba a hacer el test y al limpiarme salio rosita pense ya viene la regla y estube como 2 semanas raras con dolores y unos dias manchaba mucho otros dias nada hasta que un dia salio 1 cuagulo pense que me habia quedado embarazada y lo habia perdido fui a comprarme el test y las 2 rallitas.
Fuimos al medico pensando que habia sido un aborto y al hacerme la ecografia me dijeron que el embarazo lo tenia en la trompa que habia creado una fisura y que me tenian que operar con urgencia porque tenia una hemorragia bastante grande, contaron hasta las horas desde mi ultima comida para la anestesia y me dijeron que iban a esperar a los resultados de la analitica y que a las 12 de la noche me operaban. Tal fue mi sorpresa me maree me tubieron que tumbar en el suelo del sock que tube, me pusieron el gotero y me llevaron a la habitacion, alli me pase todas las navidades (encima vaya fechas).