Foro / Maternidad

2 ovulos fecundados!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 9:28
A
an0N_674744099z
14/9/05 a las 15:08

Hola a todas, ya sabeis de mi por diversos post......me acaban de llamar...de los 4 foliculos que me sacaron ayer...han fecundado 2....mañana a las 11 tengo transfer....Tengo endometriosis y mi respuesta con dosis màxima fue muy baja,,,solo 4 folis...esta es mi primera ICSI,la anterior me la cancelaron por baja respuesta.....Si alguna de vosotras a pasado por lo mismo y hoy puede decir que dio positivo...por favor que me conteste...en este momento estoy un poco decepcionada y no se si saldra bien.....con la endometriosis es más dificil que se agarren bien? GRacias a todas ya os ire informando......

Ver también

A
an0N_872121899z
14/9/05 a las 16:01

Como me alegra
Que bien, al final han fecundado dos, y mañana ya los tendras con tigo. Muchas muchas felicidades ahora a ser feliz y a darnos una buena noticia a final de mes. MUCHA SUERTE WAPA.
BESOS
AVILA5

G
geeta_7001987
14/9/05 a las 16:02

Que alegria astra
Ya verás lo bien que te va a ir, además piensa que más de dos no te van a poner, mañana será un día grande, disfrútalo mucho, yo tuve mi transfer el lunes, bueno creo que ya te he contado mi caso antes y no duele ni nada , vamos casi a la par así nos iremos contando. Te deseo lo mejor y la endo no tiene nada que ver para agarrarse , yo tambien la tengo, olvídate de ella y disfruta de su peques que mañana a esta hora los tendrás contigo calentitos y hay que estar positiva en todo momento .UN BESO

A
an0N_674744099z
14/9/05 a las 16:10
En respuesta a geeta_7001987

Que alegria astra
Ya verás lo bien que te va a ir, además piensa que más de dos no te van a poner, mañana será un día grande, disfrútalo mucho, yo tuve mi transfer el lunes, bueno creo que ya te he contado mi caso antes y no duele ni nada , vamos casi a la par así nos iremos contando. Te deseo lo mejor y la endo no tiene nada que ver para agarrarse , yo tambien la tengo, olvídate de ella y disfruta de su peques que mañana a esta hora los tendrás contigo calentitos y hay que estar positiva en todo momento .UN BESO

Hola chudina....
tu y yo estamos a la par.....cuanto me gustaria que las dos colgaramos un positivo a la vez....Cuantos te han puesto a ti? Te han dicho si eran buenos? Tuviste tambien baja respuesta? Perdona que te haga tantas preguntas..pero es que estoy nerviosa y tu la verdad que al leer mis mensajes y contestarme me estas ayudando mucho...........MUCHOS BESOS Y ANIMO LO VAMOS A CONSEGUIR.....

A
an0N_674744099z
14/9/05 a las 16:59

Muchas gracias coral53
Y a ti como te va? Explicame un poco tu caso.....Tambien tienes endometriosis?

A
an0N_674744099z
14/9/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_872121899z

Como me alegra
Que bien, al final han fecundado dos, y mañana ya los tendras con tigo. Muchas muchas felicidades ahora a ser feliz y a darnos una buena noticia a final de mes. MUCHA SUERTE WAPA.
BESOS
AVILA5

Gracias avila
Espero que tengas razon y pueda deciros que "tambien se puede"......Y tu que tal? Cuentame tu caso...1 abrazo

G
geeta_7001987
14/9/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_674744099z

Hola chudina....
tu y yo estamos a la par.....cuanto me gustaria que las dos colgaramos un positivo a la vez....Cuantos te han puesto a ti? Te han dicho si eran buenos? Tuviste tambien baja respuesta? Perdona que te haga tantas preguntas..pero es que estoy nerviosa y tu la verdad que al leer mis mensajes y contestarme me estas ayudando mucho...........MUCHOS BESOS Y ANIMO LO VAMOS A CONSEGUIR.....

te cuento
yo no tuve baja respuesta considerando que me falta mi ovario derecho y el izquierdo está ocupado por un quiste de 3 centimetros, tuve como unos 10 folículos pero sólo me extrajeron 6 de los cuales cuatro fecundaron y sólo dos, uno excelente y otro muy bueno llegaron al día de la transfer, lo que ocurre que tenía otro un poco gandulito que se paró el día anterior y la doctora así y todo me lo puso para ayudar a sus hermanitos a agarrarse mejor , así que no pienses que tuviste baja respuesta, tuviste la mejor que son tus dos angelitos , mímalos mucho mucho y verás que no se van a querer marchar. Piensa siempre en positivo para que se lo transmitas que si algo sale mal ya habrá tiempo de llorar. Además hay chicas que llegando casi al final por algun problema les han cancelado el tratamiento y vuelta a empezar, seguro que a ellas les encantaría estar ahora en tu lugar. UN BESO Y ANIMOS.

Z
zenab_9570774
14/9/05 a las 22:02

Mucha suerte
Animo.

ya veras que todo sale muy bien, estate tranquila, eso te a yudara.

saludos
Olvidadiza

A
an0N_700294899z
14/9/05 a las 22:22

Muucha suerte
mientras te esten transfiriendo piensa en bonito en esos embriones q se van a quedar contigo y suerte te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chao

F
fatu_9183754
14/9/05 a las 22:39

Mucha suerte
hoy he tenido la transfer de dos, uno muy bueno y otro normal, hay un tercero que no me lo han transferido y tendre que llamar a la semana que viene si sique dividiendose me lo podran congelar, yo estoy ahora bien, me han dicho que tengo que seguir una vida normal, tengo que tomar unas pastillas de utrogestan 200 cada 8 horas hasta el dia 27 que será cuando se confirME TODO. Vamos a la par asi que tengas mucha SUERTE y salga todo muy bien
Muchos besos
sallocar

A
an0N_872121899z
15/9/05 a las 8:55
En respuesta a an0N_674744099z

Gracias avila
Espero que tengas razon y pueda deciros que "tambien se puede"......Y tu que tal? Cuentame tu caso...1 abrazo

Hola astra. como va?????
Como ha ido esa transfer?¿?¿? Espero que muy bien, ahora tienes que estar relajada y tranquila que los nervios no ayudan, vale?

Mira yo el año pasado tras saber que mi marido y yo lo teniamos muy mal para tener hijo porque tiene muy poca cantidad espermática, cuando ibamos a empezar con IA, puff me quede embarazada, la noticia fue una pasada, pero por desgracia en Enero me hacian un legrado por tener un huevo huero. Estubimos haciendo mogollon de pruevas y tambien han encotrado una alteración cromosomica en mi marido. En Mayo hacia una ICSI DGP en Teknon, xq tenian que analizar el embrion para que no estubiera mal cromosomica mente, y para eso le sacan 1 celula a las 3 días, y posteriormente hacen la transfer. Bueno me transfirieron 3 machitos ya que sabes el sexo, pero no se quedaron con migo yo creo que al sacarle la celula los debilitan tanto que les cuesta más seguir su curso. Bueno como esta en medicos de la Seguridad Social para apuntarme en listas, allí me han dicho que el la inversión en el cromosoma es de poca impotancia y que no nos preocupemos, total fuy a otras clinicas privadas a llebar mi informe y todas me han dicho lo mismo que no hace falta hacer la DGP. Es decir en la Teknon me había timado una pasta impresionante. Bueno ahora me he cambiado de clinica y la semana que viene empizo tratamiento. Para mediados de Octubre si todo sale bien tendre mis embriones con migo y luego a esperar, que eso si que es duro....

Bueno espero no haberte aburrido mucho, pero por desgracias somos muchas las que estamos con problemas y personalmente pienso que la Seg. Social tendría que dar más ayudas.

Te mando un fuerte abrazo y un besazo y te deseo toda toda la suerte del mundo, y que cuelgues prontito tu positivo y yo tambien, vales. ahhhh y si sale mal tenemos que ser conscientes que la lucha sigue pero que no nos han vencido.

Besos

Pilar

A
an0N_855236999z
15/9/05 a las 9:28

Tranquila!
Fíjate que a mí me sacaron 8 ovocitos y al final sólo tuve 1 embrión....
Entre que sólo 4 evolucionaron a óvulo, 3 fecundaron, 2 dividieron mal, sólo quedó 1. Eso sí, EL CAMPEÓN!!
Sólo me ha hecho falta ese para estar embarazada.

Confía en la calidad y no en la cantidad.
Buena suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest