Inicio / Foro / Maternidad / 2 pastillas del dia despues, 9 dias de retraso y test negativo

2 pastillas del dia despues, 9 dias de retraso y test negativo

24 de noviembre a las 15:18

Hola necesito su ayuda y muchos consejos porfavor, les cuento mi situacion
El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección y creímos que terminó asi que tome la pastilla del día después, a los cinco días me bajo la regla normalmente. 
El 18 de octubre vuelve a pasar lo mismo, nunca terminó pero tenia miedo por el líquido preseminal, volví a tomar la pastilla del día después, me bajo a los cinco días normal (tome esa pastilla a los cinco días que termine de reglar y me bajo a los cinco dias) y ahora me debería de haber bajado el nueve de noviembre y llevo 9 días de retraso ósea los cinco días que me debería de haber bajado y los nueve de retraso son 14 días. Tengo que decir que siempre tenemos relaciones de unos 5 a 10 minutos interrumpidos sin protección, algunas veces a la semana durante todo el mes hace 4 meses , nunca termina y siempre son unos 5 minutos . Mi miedo es, porque no me baja la regla y se me atraso asi , me hice tres test y dieron negativos el úl!@#*! me lo hice hace cuatro días.  Ahora llevo 28 días desde mi última regla y nueve días de retraso cómo explique . Porque no me viene, cómo hago para que me venga, cuando me hago otro test puede ser por la pastilla? Gracias 

24 de noviembre a las 15:29

Pero por que os complicais asi la vida ? no es mejor usar algun anticonceptivo y ya ?
Si los tests nos negativos el retraso se debera al desajuste por la pastilla, si no se te regulariza ve al medico, xd!

Me gusta

24 de noviembre a las 15:39
En respuesta a lolalalola2

Hola necesito su ayuda y muchos consejos porfavor, les cuento mi situacion
El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección y creímos que terminó asi que tome la pastilla del día después, a los cinco días me bajo la regla normalmente. 
El 18 de octubre vuelve a pasar lo mismo, nunca terminó pero tenia miedo por el líquido preseminal, volví a tomar la pastilla del día después, me bajo a los cinco días normal (tome esa pastilla a los cinco días que termine de reglar y me bajo a los cinco dias) y ahora me debería de haber bajado el nueve de noviembre y llevo 9 días de retraso ósea los cinco días que me debería de haber bajado y los nueve de retraso son 14 días. Tengo que decir que siempre tenemos relaciones de unos 5 a 10 minutos interrumpidos sin protección, algunas veces a la semana durante todo el mes hace 4 meses , nunca termina y siempre son unos 5 minutos . Mi miedo es, porque no me baja la regla y se me atraso asi , me hice tres test y dieron negativos el úl!@#*! me lo hice hace cuatro días.  Ahora llevo 28 días desde mi última regla y nueve días de retraso cómo explique . Porque no me viene, cómo hago para que me venga, cuando me hago otro test puede ser por la pastilla? Gracias 

Ya son ganas de pasarlo mal cada vez que te tiene que bajar. Es muy facil. No quieres embarazo? coño usa proteccion!! las pastillas no son caramelos. Si no estas embarazada sera un desajuste por la bomba de hormonas que te has tomado. Pero vamos, que si sigues asi lo conseguiras pronto

Me gusta

24 de noviembre a las 15:48
En respuesta a lolalalola2

Hola necesito su ayuda y muchos consejos porfavor, les cuento mi situacion
El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección y creímos que terminó asi que tome la pastilla del día después, a los cinco días me bajo la regla normalmente. 
El 18 de octubre vuelve a pasar lo mismo, nunca terminó pero tenia miedo por el líquido preseminal, volví a tomar la pastilla del día después, me bajo a los cinco días normal (tome esa pastilla a los cinco días que termine de reglar y me bajo a los cinco dias) y ahora me debería de haber bajado el nueve de noviembre y llevo 9 días de retraso ósea los cinco días que me debería de haber bajado y los nueve de retraso son 14 días. Tengo que decir que siempre tenemos relaciones de unos 5 a 10 minutos interrumpidos sin protección, algunas veces a la semana durante todo el mes hace 4 meses , nunca termina y siempre son unos 5 minutos . Mi miedo es, porque no me baja la regla y se me atraso asi , me hice tres test y dieron negativos el úl!@#*! me lo hice hace cuatro días.  Ahora llevo 28 días desde mi última regla y nueve días de retraso cómo explique . Porque no me viene, cómo hago para que me venga, cuando me hago otro test puede ser por la pastilla? Gracias 

Pues puede ser cualquiera de las dos opciones:

1. Que te hayas vreado un desdesajuste hormonal por abusar de la pastilla del día después.

2. Que te hayas quedado embaraza por tener constantemente relaciones sin protección.

No sé por qué estás tan preocupada, di lo hsces sisin protección una y otra vez ya sabes que lo natural es quedarse embarazada.
 

Me gusta

24 de noviembre a las 15:52

No te has quedado embarazada no se cómo... No os han enseñado en el colegio de dónde vienen los niños?. De tener sexo sin protección ya sea un segundo como una hora... Te puedes quedar preñada!!. Has tomado la dosis recomendable de uso de pastillas en un año en un mes... Y claro después vienen las preocupaciones... No se te ha ocurrido informarte de las bombas hormonales que te has metido porque si?... Porque después vas a seguir teniendo sexo sin protección así que no ha tenido sentido alguno lo que has hecho. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test. Y ahora a esperar a ver cuándo se te regula el cuerpo si es que no estás embarazada claro... 

Me gusta

24 de noviembre a las 17:15
En respuesta a adef12

Pero por que os complicais asi la vida ? no es mejor usar algun anticonceptivo y ya ?
Si los tests nos negativos el retraso se debera al desajuste por la pastilla, si no se te regulariza ve al medico, xd!

Y cuanto tarda en regularse otra vez? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte