Foro / Maternidad

2 perdidas, pruebas de coagulacion y cariotipos bien.tomando adiro.y ahora que?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:40
A
aturtle_9d336dz
6/7/16 a las 12:08

no se si alguien esta como yo, he tenido dos abortos en primer trimestre.llevo 3 meses tomando adiro 100.el viernes voy al medico.ya me he hecho las pruebas de coagulacion y los cariotipos y esta todo bien.yo vpy al ginecologo de adeslas, pero fuimos a la seguridad social y bueno muy mal, que no nos hacian pruebas.. y enciam que hasta que no supiera que estaba embarazada no me tomara nada, adiro y progesterona segun ellos.mi ginecologo me dijo que antes de empezar fuera, supongo que para mandarme algo mas.lo suyo es tomarlo preventivo si no de que sirve? si yo tuve los abortos practicamente cuando me entere de que estaba embarazada.alguien que este como yo y me pueda orientar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aturtle_9d336dz
8/7/16 a las 21:38

Gracias
voy a mirar ese foro.vengo ahora del ginecologo y me ha dicho que esta todo bien.que con el adiro y cuando me quede embarazada progesterona deberia ir bien.a ver si hay suerte

A
aturtle_9d336dz
8/7/16 a las 21:40

Gracias
pues me ha dicho mi ginecologo que esta todo bien.cariotipos y coagulacion, inmunologis,etc.me ha mandado el adiro y ya cuando tenga el positivo me mandara progesterona.le vi muy optimista la verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir