Foro / Maternidad

2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 2:44
A
an0N_914660699z
6/12/05 a las 21:55

solo dos preguntas para las k os ha pasado o sabeis de esto:

Significa el sangrado que ya estas fuera del riesgo de embarazo y que la pildora ha hecho efecto, es decir, como si fuera una menstruacion?

La regla siguiente te viene cuando te tiene que venir o el ciclo se atrasa debido al sangrado?

Ver también

A
an0N_914660699z
6/12/05 a las 22:12

Ola!!
hola marypeich2 tenia muxas ganas de contactar contigo puesto que estamos las dos en el mismo supuesto, mi sangrado a sido como una mestruacion normal mu extraño, ya no se cunado me bajara la regla y aqui la mitad de la peña no contesta, si te apetece te agrego y intercambiamos impresiones

A
an0N_914660699z
6/12/05 a las 22:50

Si??
tienes messenger? dime si tenes o no y te mando un privado con mi direcc

D
danay_6755549
7/12/05 a las :44

Misma situacion
ola amigas

yo estoy en la misma situacion y a los 7 dias de tomar la pildora tambien he sangrado, poquito de color rojo y luego marron, además de tener los tipicos dolores de barriga.
ya ireis contadome

D
danay_6755549
7/12/05 a las 1:13
En respuesta a danay_6755549

Misma situacion
ola amigas

yo estoy en la misma situacion y a los 7 dias de tomar la pildora tambien he sangrado, poquito de color rojo y luego marron, además de tener los tipicos dolores de barriga.
ya ireis contadome

Os puede servir de ayuda
en la pagina web www.informateya.com hablan sobre la pildora del dia despues, y existe un experto que puede responder a todas vuestras dudas.

He encontrado una respuesta que pueder ser interesante:

"Pregunta: 15928. Hola. Despues de tomar Norlevo la regla se me ha adelantado bastante y no estoy segura de que fuera regla porque era bastante liquida y ademas tan solo me duro 3 dias.Me gustaria saber que si fuera regla cuando se supone que me deberia bajar mi proxima menstruacion.

No era la regla, sino un sangrado inducido por la píldora, que además descarta el embarazo. 6 de Diciembre de 2005 "

Y
yusraa_9007012
25/2/06 a las 12:24

Pinches viejas calientes
ahh que pinche vieja tan mas puberta de seguro te cogio tu novio y por la calentura ahora ya no sabes que hacer y andas pero si bien espantada ahh verdad pinches ... españolas si son buenas para ... pero para hacerce responsables de sus actos ni madres, ojala salgan embarazadas para que sepan lo que se siente. saludos

D
danira_8120908
13/3/06 a las 21:47

Me tome la pildora del dia despues y me quede emvarazada
YO YA NO ME FIO DE NADA TOME LA PILDORA ANTES DE QUE PASARAN 20HORAS Y AHORA RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO SE EL PORQUE A MI NO ME HIZO EFECTO (ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMAVA) Y TENGO AMIGAS QUE LAS AN TOMADO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE LES FUNCIONO ¿PORQUE A MI NO?

X
xiuhua_8747987
12/1/07 a las 2:51

Fallo la pildora
porque falla la pildora

K
kahina_5687202
21/4/08 a las 22:59

Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga por favor...
hace 5 dias tome la pastilla norlevo. Hoy creia que me había bajado la regla pero solo han sido dos gotas. No he manchado más. No se si debo considerarlo la regla o si debo seguir esperando. En verdad me tiene que bajar el 26. Todavía puede haber riesgo de embarazo?

J
jaya_8650795
21/4/08 a las 23:07
En respuesta a kahina_5687202

Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga por favor...
hace 5 dias tome la pastilla norlevo. Hoy creia que me había bajado la regla pero solo han sido dos gotas. No he manchado más. No se si debo considerarlo la regla o si debo seguir esperando. En verdad me tiene que bajar el 26. Todavía puede haber riesgo de embarazo?

No te asustes
HOLA YO LA HE TOMADO EN 2 OCASIONES Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO NO SANGRE DESDE QUE ME LA TOME HASTA LA REGLA PERO ESO SI TARDO DIAS EN BAJARME Y YO CREO QUE FUE POR LOS NERVIOS Y DE NO PARAR DE PENSAR.. LO QUE TE RECOMIENDO S Q TE COMPRES UN TEST SI EL 28 APROX NO TE HA BAJADO PQ SEGURAMENTE SEA DE LOS NERVIOS. YO FUE HACERME EL TEST Y AL DIA SIGUIENTE BAJARME, LO PSICOLOGICO AFECTA UN MONTON. ANIMO Y YA ME DIRAS.

S
siana_8068422
22/4/08 a las 22:41
En respuesta a kahina_5687202

Si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga por favor...
hace 5 dias tome la pastilla norlevo. Hoy creia que me había bajado la regla pero solo han sido dos gotas. No he manchado más. No se si debo considerarlo la regla o si debo seguir esperando. En verdad me tiene que bajar el 26. Todavía puede haber riesgo de embarazo?

Espero ayudarte
ola. veras mi "accidente" paso el sabado por la noxe, el domingo x la mñn me tome la pildora y el domingo siguiente me vino la regla coincidiendo con mi ciclo me tocaba ese dia mas o menos, porque tng la regla un poco rara. eso si es la peor regla q he tenido nunca, muy abandunte sangrado y dolor de barriga.
bss!

K
karla_9493189
20/11/08 a las 21:59

Espero y me puedan responder
HOLA YO TOME LA PILDORA EL 2 DE ESTE MES Y LA BOLVI A TOMAR EL 9 DE ESTE MES Y AHORA QUE ME TENIA Q BENIR LA REGLA SOLO FUE POCO SANGRADO DEL QUE MEDURABA 5 DIAS Y ME DURO 1 SOLO QUISIERA SAVER SI ES POR LO DE LAS PASTILLAS Y SI AY ALGUN PROBLEMA POR QUE LAS TOME SEGUIDAS
ESO ME PREOCUPA UN POCO"

K
karla_9493189
23/11/08 a las 1:16

muchas gracias
entonses si ay posibilidades de un embaraso?
y sobre mi regla el descontrol se debe a las pildoras?
por que el sangrado fue leve!!!!!!!!!!!!!!

V
vega_8622451
21/1/09 a las 17:01

gitana granada
buenas me wstaria saber si alguien me puede ayudar me tome la pildora del dia despues a las 41 ora el dia 31 de diciembre y me deberia de aber bajado la regla el dia 15 y estamos a 21 y aun no me a bajao me wstaria k alguien me exe unamano un besaso muakkkkkkkkkkkkkkkkkk graxis

V
vega_8622451
21/1/09 a las 17:09
En respuesta a danira_8120908

Me tome la pildora del dia despues y me quede emvarazada
YO YA NO ME FIO DE NADA TOME LA PILDORA ANTES DE QUE PASARAN 20HORAS Y AHORA RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO SE EL PORQUE A MI NO ME HIZO EFECTO (ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMAVA) Y TENGO AMIGAS QUE LAS AN TOMADO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE LES FUNCIONO ¿PORQUE A MI NO?

Olaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toy yena de dudas mi novio se korrio dentro de mi y a las 41 ora me tome la pastilla de dia despues (xk antes no pude) y no e tenio nada de sangrado ni nada de nada y la regla me deberia de aber bajado el 15 de enero y aun no me a bajado y estamos a dia 21 se puede saber k me puede okurrir ``(repito k mi novio se korrio dentro y me tome la pildora a las 41 ora)`` grasias y un besaso

M
marthe_7290905
21/2/09 a las 17:33
En respuesta a vega_8622451

gitana granada
buenas me wstaria saber si alguien me puede ayudar me tome la pildora del dia despues a las 41 ora el dia 31 de diciembre y me deberia de aber bajado la regla el dia 15 y estamos a 21 y aun no me a bajao me wstaria k alguien me exe unamano un besaso muakkkkkkkkkkkkkkkkkk graxis

Pregunta importamte..
hola que tal...queria hacer una colsulta,con mi chhico,que no hace mucho que estamos,solemos hacerlo con forro pero esta vez lo hicimos sin,al otro dia,pero a la noche me bajo un poco de algo,parecia semen,pero para mi era flujo,me asuste un poco y por eso me tome la pastilla del dia despues,y hace como 15 dias no me viene,pero yo estoy segura de que no era semen,ensima me bajo al otro dia y ensima de noche oseaa,es imposible que sea semen,y estoy preocupada un poco porque si lo es,no me vino todavia,y la pregunta es si mi chico no acabo adentro,y me tome la pastilla igual,me baja igual o no??

muchas gracias...

D
dharma_8462592
7/8/09 a las 4:43

Contesta plis
Hola quisiera hacer una pregunta y quiero q me la conteste urgente,yo tube relaciones con mi novio el se cuido (pero como yo soy muy desconfiada) tome la pastilla del dia despues, a las dos semanas paso lo mismo (de desconfiada)la tome debuelta sin saber los efectos, y me vino un sangrado, y me duro hastam hoy tres dia pero como q ya no me sale mas, pero quiseira saber cuando me va a volver el siglo normal?y si me peuden salir quistes o algo de eso?

Y
yaneth_6379402
22/12/09 a las 1:04
En respuesta a marthe_7290905

Pregunta importamte..
hola que tal...queria hacer una colsulta,con mi chhico,que no hace mucho que estamos,solemos hacerlo con forro pero esta vez lo hicimos sin,al otro dia,pero a la noche me bajo un poco de algo,parecia semen,pero para mi era flujo,me asuste un poco y por eso me tome la pastilla del dia despues,y hace como 15 dias no me viene,pero yo estoy segura de que no era semen,ensima me bajo al otro dia y ensima de noche oseaa,es imposible que sea semen,y estoy preocupada un poco porque si lo es,no me vino todavia,y la pregunta es si mi chico no acabo adentro,y me tome la pastilla igual,me baja igual o no??

muchas gracias...

Me paso lo mismo !
Hola (: me llamo flor, te cuento qe en estos dias me paso lo mismo qe a vos. acabo de decidirme y tome la pastilla. tambien me asuste mucho cuando bajo esa especie de flujo! no sabia que hacer. en estos dias te vuelvo a escribir y te cuento como me fue .. Besos !

J
jesica_8070747
1/3/11 a las 2:54

Hola
ay yo estoy en la misma situacion..me tome la pastilla dentro de las 48 hrs a la semana me vino la supuesta regla, pero ya van como casi dos semana y sigo teniendo sangrado...claro k la primera semana fue mas...d ahi como k fue reduciendo...hay dias k no me viene nada pero como k d ahi me viene razgos de sangre!!! y el color es marron...a que se debe esto????

B
batul_7884757
10/5/11 a las 5:11

Pasta del dia despues postinor
ola, el 13 de abril fue mi ultimo periodo, tuve relaciones sexuales el 23 pero el condon se rompio y tome la pastilla del dia despues postinor la primera despues de 15 horas y la otra me tocaba tomarmela a las seis horas pero tuve un descuido y me pase por 13minutos en tomarmela, hora tengo dolor en los senos me duele elvientre, mi apetito a disminuido,tengomucho cansancio y mis ganas de ir al baño ha aumentado, hace unos dias pense ke mi periodo comenzaria pero no tuve un leve sangrado de un dia no fue gran cosa y presentaba un color rosado y cafe, tengo miedo porfvor ayudenme a saber que pasa si estoy embarazada o no, gracias.

R
rozica_9873401
16/8/11 a las 17:44
En respuesta a batul_7884757

Pasta del dia despues postinor
ola, el 13 de abril fue mi ultimo periodo, tuve relaciones sexuales el 23 pero el condon se rompio y tome la pastilla del dia despues postinor la primera despues de 15 horas y la otra me tocaba tomarmela a las seis horas pero tuve un descuido y me pase por 13minutos en tomarmela, hora tengo dolor en los senos me duele elvientre, mi apetito a disminuido,tengomucho cansancio y mis ganas de ir al baño ha aumentado, hace unos dias pense ke mi periodo comenzaria pero no tuve un leve sangrado de un dia no fue gran cosa y presentaba un color rosado y cafe, tengo miedo porfvor ayudenme a saber que pasa si estoy embarazada o no, gracias.

Mmmm m paso losmo....
no te preocupes me paso exactamente iwual que a ti despues de varias semanas fui a acerme un ultrasonido ginecologico y no salio nada .... son solo efectos de la PAE mejor considera otro metodo las PAE's son muy malas acen q te sientas muy mal por todas las ormonas yo m siento iwual que tu animo y cuidate yo are lo mismo ya que yegue a penzar q se trataba de un bebe i ps si me asute mucho xD.
saludos

R
rozica_9873401
17/8/11 a las 16:07
En respuesta a danira_8120908

Me tome la pildora del dia despues y me quede emvarazada
YO YA NO ME FIO DE NADA TOME LA PILDORA ANTES DE QUE PASARAN 20HORAS Y AHORA RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO SE EL PORQUE A MI NO ME HIZO EFECTO (ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMAVA) Y TENGO AMIGAS QUE LAS AN TOMADO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE LES FUNCIONO ¿PORQUE A MI NO?

Op! creo saber.
lo que se respecto a eso es que alomejor vomitaste o te dio indigestion y por consiguiente te dio diarrea, se que si sucede eso vomitas la pastilla o desechas la pastillas.... se de varios casos asi.

saludos y felicidades x tu baby

S
shalva_5721509
10/9/11 a las 18:17
En respuesta a danira_8120908

Me tome la pildora del dia despues y me quede emvarazada
YO YA NO ME FIO DE NADA TOME LA PILDORA ANTES DE QUE PASARAN 20HORAS Y AHORA RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO SE EL PORQUE A MI NO ME HIZO EFECTO (ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMAVA) Y TENGO AMIGAS QUE LAS AN TOMADO EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE LES FUNCIONO ¿PORQUE A MI NO?

Bueno
segun esto las pastillas te las tienes que tomar antes de las 72 horas, de los cuales aumenta su efectividad si te las tomas en las 12 horas desp de hacer el amor con tu pareja,
por decir
haces el amor alas 10 :00 am te tomas la primera pastilla y a las 10 pm te tomas la otra pastilla, claro depende de la pastilla que tomes, algunas son de 1 de una toma y otras de 2

L
libero_6068591
16/12/12 a las 3:20

Hola una pregunta
una amiga la primera vez que tomo la pastilla fue el en mayo luego la volvio a tomar el 1 de octubre ahora despues que termino de mestruar volvio a tomar eso fue el 15 de diciembre
puede haber algun riesgo ? ayuda porfavor

A
aroa_8256241
19/1/13 a las 16:52

Respuesta urgente
mi pregunta es si despues de tomar la pastilla de emergencia los anticonceptivos pierden efecto estuve tomando los anticonceptivos y por un olvido tome la pastilla de emergencia y continue con los anticonceptivos pero nose si sigo protegida

H
halyna_6953337
26/9/14 a las 7:59

Necesito su ayuda urgente
Hola lo haré lo más corto y claro tuve relaciones y pasó un accidente la fecha13 de septiembre. Tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas como dice. Ovule según mi calendario y mis fechas apuntadas el 18 de septiembre. Ayer 24 de septiembre 9 días después de la la pastilla tuve un sangrado una sola gota era notable no era tan pequeña era un poco grande no era rosada era oscura como marrón como de sangr no era rosada y espero mi menstruación dentro de una semana. Tengo duda si es normal que sea la pastilla que me provoco sola una gota o por implantación. Gracias !!!!

K
kaixin_7243537
28/9/14 a las 23:12
En respuesta a halyna_6953337

Necesito su ayuda urgente
Hola lo haré lo más corto y claro tuve relaciones y pasó un accidente la fecha13 de septiembre. Tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas como dice. Ovule según mi calendario y mis fechas apuntadas el 18 de septiembre. Ayer 24 de septiembre 9 días después de la la pastilla tuve un sangrado una sola gota era notable no era tan pequeña era un poco grande no era rosada era oscura como marrón como de sangr no era rosada y espero mi menstruación dentro de una semana. Tengo duda si es normal que sea la pastilla que me provoco sola una gota o por implantación. Gracias !!!!

Andams justamente igual
Me paso exactamente lo miso, yo ya tengo 14 dias que la tome y no he manchado ni una gota ni nada, pero como comentas falta aun unos dias para que segun mi periodo me venga la regla, pero quien sabe como afecte las pastillas,.. a ver que pasa!?
has tenido algun sintoma extrano ya sea por embarazo o por las pastillas?
Yo he tenido mucha ansiendad como sindrome premenstural pero mucho peor y por casi los 14 dias.

W
waqar_7246192
3/2/18 a las :35
En respuesta a an0N_914660699z

solo dos preguntas para las k os ha pasado o sabeis de esto:

Significa el sangrado que ya estas fuera del riesgo de embarazo y que la pildora ha hecho efecto, es decir, como si fuera una menstruacion?

La regla siguiente te viene cuando te tiene que venir o el ciclo se atrasa debido al sangrado?

el sangrado es un efecto de la pe y es muy efectiva la he tomado en dos ocasiones y me funciono de maravilla .quizas no sea un 100% efectiva pero en la etapa del ciclo que estes funciona ,hasta si depronto el ovulo ya se fecundo actua impidiendo que se dirija al utero asi que no se preocupen que si funciona ya que la implantacion se da a los 6 o 7 dias y la pe se la toma antes de ese tiempo ,si hay efectos pero son leves 

N
nonita_8057926
7/2/18 a las 18:58
En respuesta a waqar_7246192

el sangrado es un efecto de la pe y es muy efectiva la he tomado en dos ocasiones y me funciono de maravilla .quizas no sea un 100% efectiva pero en la etapa del ciclo que estes funciona ,hasta si depronto el ovulo ya se fecundo actua impidiendo que se dirija al utero asi que no se preocupen que si funciona ya que la implantacion se da a los 6 o 7 dias y la pe se la toma antes de ese tiempo ,si hay efectos pero son leves 

Pues a mi cuñada no le funciono , tiene una niña de 5 añitos y por el momento no querian aumentar familia y tras una rotuta de preservativo tomo la pastilla 10 horas despues de mantene relaciones , despues de un par meses de tener sintomas y falta de menstruacion ( las farmaceuticas le comentaron que notaria muchos cambios en la regla por eso no se preocupo) fuimos al hospital y alli estaba ese bebe de 7 semanas estaba

X
xujun_5624264
8/2/18 a las 2:44

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS ES ABORTIVA

¿Por qué la llaman anticonceptivo? ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE INGIERE LA DROGA
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación. Súmamente débil.

** ¡CUIDADO, ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿QUE MUJER PUEDE ESTAR SEGURA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN PARA USAR ESAS PILDORAS?-.

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.- EL NIÑO NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE ES OTRO CUERPO TOTALMENTE INDEPENDIENTE. -NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR SU VIDA.
Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero
 Hace  más de 30 años,  la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a  un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos  impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER
¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN.ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción  nos quieren hacer creer que   la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está  allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. ( es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE  NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook