Foro / Maternidad

2 preguntas... una de bebés y otra sobre ojo vago

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 19:32
L
leni_9669029
4/12/07 a las 10:49

La de bebés.

¿Cuanto toma de leche un bebé de 20 días? Es que la niña de mi amiga está tomando 120 de biberón cada cuatro horas, ella le va subiendo la dosis y yo creo que debería esperar un poquillo más. No lo sé ¿que opinais vosotras?

Segunda pregunta.

¿Hay alguien con un ojo vago? La verdad es que me preocupa el tema, mi novio y yo nos planteamos tener un bebé a corto plazo (si nada transcendental lo impide) y me da miedo que salga con el mismo problema que yo tengo!!!!!!!! ¿se hereda?

Ver también

L
leni_9669029
4/12/07 a las 10:57

Jajajaja
Por supuesto que no!!! lo que pasa es que me gusta saber para evitar problemas mayores y estar más prevenida!!! Ains... que suerte los que veis bien... yo es que mi ojo vago trabaja menos que un jubilado!!! ve demasiado poco, no puedo vivir sin mi ojito bueno!!!! Que investiguen los profesionales este tema ya!!! jajaja y más ahora con eso de las células madre!!!!

Gracias por tu respuesta

L
leni_9669029
4/12/07 a las 11:07

Ninuca
La verdad es que si... hay que tenerlo en cuenta para los hijos para que ellos no tengan que pasar lo que nosotras... porque no se tu pero yo en el ojo vago tengo muy pero q muy poca agudeza visual. Estaré muy atenta...

A
an0N_566179999z
4/12/07 a las 11:10

Hola
en cuanto a la leche, depende de lo tragona que sea, un bebe bebe lo que quiera, los hayq ue en ese tiempo beben 90 y otros mas, respecto al ojo vago, lo tenia mi abuela y yo tambien,hoy tengo pediatra asi que se lo comentare, aunque creo que se mira mas adelante, tranquila, hoy en dia se pone un parche y arreglado, en mi caso no se dieron cuenta, porque siempre he visto bien en general y destacaba en la escuela.

L
leni_9669029
4/12/07 a las 12:03

Da gusto
Encontrarse con gente que tiene el mismo problema que tu, se lleva mejor!!! Y gente tan maja!!! Yo tb tengo el izquierdo con agudeza visual del 10%, la verdad es que tenía tb miedo para sacar el carnet de conducir... uf!!! Jopelines, me ha encantado conocerte: tu tienes una niñita? cuanto tiempo tiene? disfrútala mucho que crecen muy deprisa!! y aquí me tienes para lo que necesites!!!

L
leni_9669029
4/12/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
en cuanto a la leche, depende de lo tragona que sea, un bebe bebe lo que quiera, los hayq ue en ese tiempo beben 90 y otros mas, respecto al ojo vago, lo tenia mi abuela y yo tambien,hoy tengo pediatra asi que se lo comentare, aunque creo que se mira mas adelante, tranquila, hoy en dia se pone un parche y arreglado, en mi caso no se dieron cuenta, porque siempre he visto bien en general y destacaba en la escuela.

Gracias por tu mensaje
La verdad es q este foro está super bien, con el buen rollo que hay aquí. yo la verdad no entraba porque aunque estamos planteando tener un baby aún no lo tenemos jejeje. Per creo que seguiré por aquí!!!

Y da gusto encontrarse con gente con el mismo "problema" q tu!! Como llevas tu lo de la vista? Y tienes bebito? disculpa mi ignorancia pero es que aún no controlo bien a las mamis del foro...

L
leni_9669029
4/12/07 a las 13:07

Jajajaja
Que bueno lo de las pelis de terror!!! Que bueno!! Con respecto a lo del carnet yo te diré que no tengo NADA restringido pero porque el tio del psicotécnico ni me miró (conoce a mi padre y como es una clínica privada y tb voy allí al oculista se limitó a preguntarme si ya hacía las revisiones que en la clínica me mandaban) asi que tengo que renovar de momento cada 10 años, lo saqué en 2002 y tengo hasta 2012. Asi que te agradecería que me comentaras las limitaciones ya que así me voy haciendo a la idea... ufff

Con respecto a lo de la invalidez tengo que decirte que no tengo ni IDEA. Aunque no estaría mal saberlo porque si nos limitan en otras cosas pues que valga para todo o no? A mi por ejemplo me ha privado ese problema de mi mayor ilusión: ser piloto de avión asi q!!!!! Y he tenido q optar por otra profesión que me hace estar muuuucho tiempo con el ordenador!!! pero bueno cuando tenga a mi niño/a le "intentaré" inculcar lo de piloto jajajajaja. Supongo que dependerá de la agudeza visual que tengas si tienes 10% o menos a lo mejor puede valer para las opos. Yo es que tengo el 10% y es muuuuuy poco! Tendremos que averiguar!!!

Besines a tu pequeña/o. Por cierto de donde eres?

L
leni_9669029
4/12/07 a las 13:21

Daselos si.
Y cuando puedas y tengas un huequecillo me escribes los puntos de las restricciones del carnet de conducir para mirarlos en el reglamento y no llevarme una sorpresa. Siento pedirte ese tiempo... Yo por mi parte intentaré averiguar lo de las incapacidad y ya estamos en contacto!!!!

CANARIAS... UFFFF EL PARAÍSO!!! ALGÚN DIA IRÉ

L
leni_9669029
4/12/07 a las 19:32

Por si hay mas en el grupo...
no viene mal intercambiar experiencias y ver como lo llevan ustedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram