Foro / Maternidad

2 "remolinos" en la coronilla de la cabeza

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 19:02
A
afrika_8684739
30/8/07 a las 15:38

mi hijo tiene dos remolinos juntos, uno al lado del otro en la coronilla de la cabeza, son cosas de viejas, pero... SOCORRO!!!! me han dicho q mi proximo embarazo seran gemelos!!!, habeis oido algo parecido, ya me lo han dicho varias personas.
dicen q si el NIÑO tiene un remolino centrado en su coronilla el proximo hermano q tenga sera NIÑO tb, y si el NIÑO lo tiene desplazado hacia un lado el proximo hermano sera de diferente sexo, o sea, q... vaya mal rolloooooooo
alguien q tenga mas de un hijo lo ha comprobado???

Ver también

La respuesta más útil

J
jennie_8165538
23/9/12 a las 19:02

Mi hijo tiene 2remolinos y luego solo tube uno
mi niño mayor tiene 2 remolinos me quede embarazada y solo tube uno no eso que dicen de gemelos.ami tmbien me lo dijeron eso no es verdd por lo menos en mi caso.ademas mi marido tambien los tiene y mi suegra tuvo una niña despues de el

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 15:45

Madre mia!!!
me estas diciendo q tengo probabilidades d tener luego 2???, dios mio, hombre no iba a hacer nada pero... vaya palo, es q yo si q lo he comprobado en algunas personas y si q es cierto, por si acaso me lo pensare antes de empezar a buscar otra vez xq cn este m quede a la primera, cualquiera no pone medios... jejeje

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:11

Nada mas???
soy yo otra vez!!!!

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:26

Gracias
perdona si ahora te he hecho pensar, a mi tb me habian comentado lo de q iba a ser mas revoltoso... y todas esas cosas pero eso es natural, hay crios mas "traviesos" q otros, xo al fin y al cabo son cosas de niños.
jejeje, ahora t dejo cn esa duda, si t salen 2 avisame eh!!!, madre mia........

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:27

Pues menos mal
por q si no... Cuantos tendrias?? jejeje, q fuerte.
yo tb tengo antecedentes de mellizos

A
an0N_542171799z
30/8/07 a las 16:30

Me he reido mucho
lo siento pero me rei mucho al leerlo, espero que no sea asi o a algunas nos luciria el pelo, no me lo creo por que mi sobrino los tiene y su hermano fue unico y niño tambien, aparte piensa, dos niños serian 5000 euros de ayuda del gobierno, no esta mal por dos remolinos, no crees?? ja ja ja besos

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_542171799z

Me he reido mucho
lo siento pero me rei mucho al leerlo, espero que no sea asi o a algunas nos luciria el pelo, no me lo creo por que mi sobrino los tiene y su hermano fue unico y niño tambien, aparte piensa, dos niños serian 5000 euros de ayuda del gobierno, no esta mal por dos remolinos, no crees?? ja ja ja besos

Pues si
la verdad es q no estaria mal si tengo en cuenta q x este no voy a cobrar ni un duro, bno ni un euro, aunq viendolo asi... pero es qtendria q cambiarme de piso y eso el gobierno seguro q no m lo concede, jejeje.
me alegro de habert hecho reir.
besos guapa

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:36

Si si si
avisame eh!!! q guay, t imaginas??, mi sueño siempre ha sido tener tres hijos, xo claro de uno en uno.
muchos besitos guapisima
ah!! yo tb lo pensaba, x si eran mas de uno digo

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:45

Cuanto tiempo tiene tu hijo
el mio tiene 6 meses, nacio el 24 d Febrero y la verdad es q aun no pienso busca el siguiente, (o bno los q vengan juntos), jajaja, pero si me quedo antes q tu ya t aviso vale??
yo quizas tb empiece dentro d un añito a buscar otra vez, no quiero q se lleven demasiado tiempo, luego es peor, x el tema d celos.. etc.
yo m llevo con mi hermana apenas trece meses, mi madre se quedo embarazada d ella cdo yo tenia 3 meses!!!! q palo, pobre mujer, ella siempre ha dicho q para eso hubiese preferido tener gemelas, xo bno... las cosas son asi, ahora es mi mejor amiga

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 18:23

Q casualidad
a mi se me adelanto solo 3 dias, nacio cn 3580g y midio 51 cm, se llama Diego, como se llama tu hija??

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 19:07

Si, nuria
pues Diego esta estupendo, el lunes fui a la revision d los 6 meses, pesa 8550 y mide 72 cm, esta muy grandote xa su edad, fijate q en la tabla de percentiles d estatura se sale del grafico, jajaja, por lo demas todo muy bien, come bien, duerme bien, es muy bueno, lo unico q ahora esta un poco mas "potrosete" por q estan a punt de romperle los dientecitos y el pobre esta fatal, xo bno, tiene q pasar x ahi como todos

A
afrika_8684739
31/8/07 a las 16:20

Ya he empezado
con lo salado y de momento muy bien, es q es muy buen comedor.
madremia pues yo tengo unas ganas de q le salga ya alguno, el pobre esta q se mete las manos en la boca, bebea un monton... lo bno es q le va a pillar cara al invierno q dicen q es mejor, aunq pasarlo lo tiene q pasasr ya sea verano q invierno.
no he podido contestart antes guapa.
bno ya me cuentas algo
un besazo xa tu peque y otro xa ti guapa

J
jennie_8165538
23/9/12 a las 19:02
Mejor respuesta

Mi hijo tiene 2remolinos y luego solo tube uno
mi niño mayor tiene 2 remolinos me quede embarazada y solo tube uno no eso que dicen de gemelos.ami tmbien me lo dijeron eso no es verdd por lo menos en mi caso.ademas mi marido tambien los tiene y mi suegra tuvo una niña despues de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook