Foro / Maternidad

2 semanas con mocos y tos y me mandan antihistamínicos

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 14:08
J
jenica_8899415
9/10/09 a las 11:53

Dice el pediatra que ya no se trata de virus ni de catarro, sino de alergia a algo que hay en el ambiente. Le ha mandado a mi niña un antihistamínico durante una semana y estilsona para que tire todos los mocos. Tiene 13 meses.
También la llevé al homeópata y éste me recetó un jarabe para la tos y unas bolitas que no sé para qué son porque no llevan prospecto. ¿Le mezclaríais los tratamientos? El pediatra me ha dicho que él no se responsabiliza.

Ver también

G
garazi_8988447
9/10/09 a las 12:34

Por lo que yo tengo entendido.....
los tratamientos homeopaticos son compatibles, eso me dijo a mi la homeopata.
Yo por ejemplo cuando empece el tratamiento homeopatico de la casualidad que estaba con tratamiento de pulmicort y con ventolin, la homeopata me dijo que era compatible pero que el pulmicort y ventolin se los fuera quitando poco a poco, a su vez empece a darle la bolitas que me mando y no le paso nada, date cuenta que son naturales.
Aun asi yo te aconsejaria que probaras solo con las bolitas y el jarabe que te ha mandado y no usaras a su vez el antihistaminico que te ha mandado, eso si la estilsona de momento dásela hasta que notes mejoría.
Ahora esta es mi opinión, a lo mejor la pediatra se referia a que no le mezclases el antihista---- y el jarabe
De todas formas ¿Como se llama el bote de las bolitas? mi hija es que tomas varias cosas y le funcionan muy bien
Un saludo

J
jenica_8899415
9/10/09 a las 13:25

Para pilidaniela
Hola! Veo que eres toda una entendida en homeopatía.
El jarabe homeopático se llama estol o algo así, y las bolitas no me acuerdo, lo miro luego y te lo digo. Son 3 bolitas blancas 3 veces al día.
Lo que he pensado es seguir hoy con el tratamiendo homeopático y ya mañana sólo con el antihistamínico y la estilsona, que son 7 días de tratamiento. No sé, es que no sé si me convence lo de que tenga alergia y no un catarro normal. la verdad es que tiene tos y mocos, pero nada de garganta ni de pecho.

G
garazi_8988447
9/10/09 a las 13:49
En respuesta a jenica_8899415

Para pilidaniela
Hola! Veo que eres toda una entendida en homeopatía.
El jarabe homeopático se llama estol o algo así, y las bolitas no me acuerdo, lo miro luego y te lo digo. Son 3 bolitas blancas 3 veces al día.
Lo que he pensado es seguir hoy con el tratamiendo homeopático y ya mañana sólo con el antihistamínico y la estilsona, que son 7 días de tratamiento. No sé, es que no sé si me convence lo de que tenga alergia y no un catarro normal. la verdad es que tiene tos y mocos, pero nada de garganta ni de pecho.

Mi hija....
cuando se costipa la tos le suele durar bastante y hasta que se le quita puede estar más de 15 días, aunque la verdad es que últimamente le dura menos tiempo.
El jarabe puede ser que se llama stodal si es este tambien es homeopatico, yo le daba otro que se llama spectodhu a mi hija le iva mejor aunque tambien depende de los niños.
Lo de las bolitas mi hija tambien son 3 bolitas, cuando mi hija esta con mocos y congestionada toma unas que se llama belladona, aparte toma otras que se llaman merronium, antimonuun tartarium, (bueno los nombre son parecidos) y alguno más que casi ni se pronunciar son de laboratorios boiron.
Bueno ya no me lio más por que cundo hablo de este tema no es que sea una entendida pero como a mi hija le funciona muy bien pues me lio.

Un saludo

J
jenica_8899415
9/10/09 a las 13:57
En respuesta a garazi_8988447

Mi hija....
cuando se costipa la tos le suele durar bastante y hasta que se le quita puede estar más de 15 días, aunque la verdad es que últimamente le dura menos tiempo.
El jarabe puede ser que se llama stodal si es este tambien es homeopatico, yo le daba otro que se llama spectodhu a mi hija le iva mejor aunque tambien depende de los niños.
Lo de las bolitas mi hija tambien son 3 bolitas, cuando mi hija esta con mocos y congestionada toma unas que se llama belladona, aparte toma otras que se llaman merronium, antimonuun tartarium, (bueno los nombre son parecidos) y alguno más que casi ni se pronunciar son de laboratorios boiron.
Bueno ya no me lio más por que cundo hablo de este tema no es que sea una entendida pero como a mi hija le funciona muy bien pues me lio.

Un saludo

Una pregunta
¿Y cómo le das las bolitas? Yo se las disuelvo en un vaso con muy poquita agua, pero tardan un montón en disolverse, y luego se las doy en un bibe. Es que si se las doy en el vaso, algo va fuera seguro.
El homeópata me dijo que en ayunas siempre, y sin mezclar con otro alimento.
Creo que las bolitas son el antimonuum tartarium o algo parecido. Vienen en un tubito que hay que girar el tapón para que salgan las bolitas, y no lleva caja ni prospecto ni nada.

G
garazi_8988447
9/10/09 a las 14:08
En respuesta a jenica_8899415

Una pregunta
¿Y cómo le das las bolitas? Yo se las disuelvo en un vaso con muy poquita agua, pero tardan un montón en disolverse, y luego se las doy en un bibe. Es que si se las doy en el vaso, algo va fuera seguro.
El homeópata me dijo que en ayunas siempre, y sin mezclar con otro alimento.
Creo que las bolitas son el antimonuum tartarium o algo parecido. Vienen en un tubito que hay que girar el tapón para que salgan las bolitas, y no lleva caja ni prospecto ni nada.

Si es ese.....
el que le mandaron a mi hija creo que era 7ch aunque los hay de mas 30ch, el mio es azul, y pueden ser verdes, naranjas depende del del número. No llevan prospecto pero ningun bote de esos.
Mira yo ahora me he acostumbrado fenomenal y eso que ahora toma cada día son de dos botes pero ha estado tomando al día de 3 botes distintos y cada dia distintos, es decir, es total a a lo mejor eran 8 repartidos en la semana, total que tenia que hacer un puzle. Pero en seguida me acostumbre,
yo con una jeringuilla cojo agua coliente del grifo, pero muy poca como el grosor de un dedo, luego pongo el dedo a bajo y quito la parte de arriba y acontinuación hecho las 3 bolas, tarda en desacer pero con el agua caliente y moviendo la jeringuilla.
Eso si cundo se las des no puede comer ni antes ni despueste, hay que esperar como 15 minutos por lo menos lo que me dijo.
Ya veras como poco a poco te acostumbras,
a se me olvidaba las bolas no se pueden tocar ni con las manos ni con metal, o sea que en una cuchara no se puede.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir