Foro / Maternidad

2 semanas de flujo blanco + 18 dias de retraso y 2 test negativos!! ayuda plissss!! :/

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 15:09
D
dounya_9019310
20/12/11 a las :08

Tuve relaciones con mi novio el 12 d noviembre y mi utlima menstruaccion fue el 6 de noviembre! Y aun no me llega nadaaa! Contando 28 dias se supone que me llegara el 3 de diciembre pero aveces me llega a las 30 o 31 dias pero como quiera nada! Y ya voy por mi dia 45!! Me hice el test d embarazo el dia num 33 pero salio negativo!! Me hice otro el dia 40 y salio negativo! Es posible que aun no salga y si lo este? Puede haber un error? Y debo d hacermela de nuevo? Ayuda Y mis unicos sintomas son que llevo cm 2 semanas con flujo blanco espesoo ! me duelen los senos y me da dolor como si me fuera a llegar pero se me quita al rato y nada Debo tener mas sintomas ?

Ver también

D
dounya_9019310
20/12/11 a las 4:26

Suertee!
Bbo pues yo me hare otro test mañana a ver! Y si aun nada pues uno de sangre! Pero porfiss chic cuentame como sale el test de sangre! Jejeje es que de verdad dudo de los test de orina! Porque nada de nada con la menstruacion!! Me avisaasss

A
an0N_958687699z
21/12/11 a las 11:44

Wenas
hola chicas ...a mi la ultima regla fue el 29 ctubre...me tenia k haber llegado el 25 d nov...y nada.asik me fui haciend test...hasta n el medico...y los 3 negatvo.asik me spere mas...y en mi dia 20 de retraso tube mmi +++++++++ y x si no era seguro los 3 dias siguientes me hice 3 mas...y cada vez salia mas marcada la rallita.este lunes fui al medico y me mando analisis d sangre y cita con el gine el 30 dic.ya stoy de casi 8 semanitas d embarazo!!!asik n desespereis!!!un bsazo

D
dounya_9019310
22/12/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
hola chicas ...a mi la ultima regla fue el 29 ctubre...me tenia k haber llegado el 25 d nov...y nada.asik me fui haciend test...hasta n el medico...y los 3 negatvo.asik me spere mas...y en mi dia 20 de retraso tube mmi +++++++++ y x si no era seguro los 3 dias siguientes me hice 3 mas...y cada vez salia mas marcada la rallita.este lunes fui al medico y me mando analisis d sangre y cita con el gine el 30 dic.ya stoy de casi 8 semanitas d embarazo!!!asik n desespereis!!!un bsazo

=o
Bueno pues yo me hice otro test y salio negativo y fue entre el dia 18 y 19 de mi atraso! No se porque me salen negativos con tanto atraso!! Voy a ver porque
me queda otra prueba que no eh usado y me la hare la otra semana a ver sino pues la de sangre para estar mega segura!

D
dounya_9019310
22/12/11 a las 15:09

!!!
Bueno pues yo tengo 18 y soy de puerto rico! Jeje! Ayuda a entender esta pagina no se como agregar a personas jejeje eatoy perdida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook