Foro / Maternidad

2 semanas de retraso 1 test de embarazo negativoo ayudenme

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:28
A
an0N_863583499z
21/4/10 a las 1:12

hola chicas abeer tuve relaciones sin cuidarse cerca del 29 de marzo a los dos dias empese a manchar era un flujo muy ligero y de color rosado casi ni manchaba me duro solo 3 dias se supone que el 6 de abril tenia que bajarme la menstruacion ya tengo 2 semanas de retraso y nada me ize un test de embarazo cuando llebaba como 6 dias de atraso y me dio negativo sera que puedo estar esperando un bebe?????? ayudenme quiza a alguna de ustedes les paso
de ante mano gracias y un beso

Ver también

D
daryna_5552337
21/4/10 a las 1:25

Que casualidad!!

Yo estoy exactamente en la misma situaciñon que vos! Con los sintomas y todo. Como contaba en la charla que acabo de abrir, mi primer embarazo tuve estos sintomas, el sangrado durante tres días y todo lo demás...ahí me hice el test a los 7 días de atraso y salio +...PERO en este nada de nada...así que estoy con dudas!!!


Probá hacerte el beta y salí de dudas cuanto antes, así si estas embarazada podes emepezar controlar tu embarazo.

saludos y mucha suerte!!!

A
an0N_863583499z
21/4/10 a las 1:39
En respuesta a daryna_5552337

Que casualidad!!

Yo estoy exactamente en la misma situaciñon que vos! Con los sintomas y todo. Como contaba en la charla que acabo de abrir, mi primer embarazo tuve estos sintomas, el sangrado durante tres días y todo lo demás...ahí me hice el test a los 7 días de atraso y salio +...PERO en este nada de nada...así que estoy con dudas!!!


Probá hacerte el beta y salí de dudas cuanto antes, así si estas embarazada podes emepezar controlar tu embarazo.

saludos y mucha suerte!!!

Gracias
por tu respuesta janis igual estoy muy confundida e tenido mereos y dolor de ovarios mi apetito a aumentado arto y siento mi vientre inchado ojala y sea un baby suerte para ti tambien aii me cuentas tu caso un beso cuidate

E
edisa_7342375
13/5/10 a las 22:28

Me pasa ksi lo mismo..!!
hla m llamo jacqueline y tngo 3 semanas d atrso cuando taba en las 2 semanas de atraso m bajo un flujo rosado cn un pokito de sangre y nada mas.. bueno hoy me hice el test y m dio negativo... y tngo terrible dolor en la cintura y en los ovarios... y nunk m habia pasado esto... lo qe t recomiendo es qe t hagas un analisis de sangre... mañana m lo hago ojala qe me de positivo... aunqe tngo 15 años pro m muero d ganas x tner un bb... si pods cntsta y cntame lo qe t paso.. dale??
bsito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir