Foro / Maternidad

2 semanas de retraso

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 9:32
N
nazish_5700347
15/5/16 a las 16:43

Hola tengo dos semanas de retraso, dos días después de tener relaciones con mi novio tuve un pequeño sangrado rosado cada vez que iba al baño el papel salía con ese color pero he leído que ese sangrado llega en los días supuestos de que viene la regla creo que no es posible o será posible que sea el sangrado de implantación que tanto mencionan estoy algo confundida y a pesar que fue con protección la verdad creo que pido haberse rasgado el condon y no nos dimos cuenta.

Ayer tuve visita de una prima pequeña de 6 años y se me ocurrió cargarla y cuando lo hice tuve un dolor agudo en la parte izquierda como si fuesen los ovarios. Tendrá algo que ver??

Ver también

N
nazish_5700347
16/5/16 a las 20:32

Síntomas
No me duelen los senos de echo no era común cuando me venía, solo tengo síntomas como si me fuera a bajar cólicos duele la espalda tengo muchísima hambre y en las mañanas no me he sentido bien

R
rabie_5634817
17/5/16 a las 9:32
En respuesta a nazish_5700347

Síntomas
No me duelen los senos de echo no era común cuando me venía, solo tengo síntomas como si me fuera a bajar cólicos duele la espalda tengo muchísima hambre y en las mañanas no me he sentido bien

No se te
ha ocurrido hacer un test? prueba a ver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook