Foro / Maternidad

2 temas: que bañera comprar? color de ojos del bebe.

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 10:32
R
rhimou_5939934
27/6/10 a las 23:52

HOLAAA.
A ver si me podeis ayudar con el tema de la bañera, para no meter la pata con la compra.
Le compre un cambiador de la marca Micuna,que trae bañera ,pero la pobre aun no tiene 4 meses y ya no entra,asi que necesito una para que se quede sentadita y comoda ya hasta que la pueda meter en la ducha.si me podeis recomendar alguna baratilla y practica os lo agradecere.

Y el tema del color de ojos,mi bebe nacio con los ojos azul gris ,y ni le di importancia ,pense que se le pondrian marrones que es como los tenemos todos ,madre ,padre abuelos,yo soy muy morena de pelo y piel,pero tiene ya cuatro meses y tiene los ojos azul oscuro preciosos y la pediatra me ha dicho ,que es ya su color,
A la luz del sol se le ven limpios y brillantes ,sin ninguna telilla superficial ni nada.
Que opinais?? Os ha pasado alguna lo mismo???Gracias a todasss mamis.

Ver también

A
alcora_8700732
28/6/10 a las 10:32

Bañera
En el tema de la bañera, si la quieres barata, pues IKEA (7 euros) o Carrefour (menos de 20). Yo he usado esta última desde que nació mi bebé hasta ahora que tiene 11 meses y me ha salido muy buena y cómoda. Eso sí, se necesita alguna esterilla antideslizante para poner en el fondo y no se te vaya a escurrir el peque.
yo creo que no vale la pena gastarse mucho en esto si al final lo meterás en la bañera familiar o la ducha.
saludos

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook