Foro / Maternidad

2 test negativos, un retraso de 10 días y un resfriado de narices

I
iune_9613580
23/2/17 a las 10:17

Hola chicas necesito que me ayudeís.

Mi ultima regla fue el 13 de Enero. Este mes mi pareja y yo decidimos tener un bebe, por lo tanto nos pusimos manos a la obra.

Tengo 10 días de retraso,  un test echo en casa por mi el martes y otro hoy por el médico y los dos negativos.
La verdad es que no tengo náuseas, vómitos o marreos. Todo lo contrario, tengo sueño por las mañanas pero como un día normal.
Ayer por la tarde fue cuando empecé a notarme como resfriada, y ahora efectivamente es cuando necesito una cama, una mantita y algo bien calentito. 

Respecto a la regla, yo sufro de dismenorrea, por lo tanto cada vez que me va a bajar o me baja me muero de los dolores. Estos días en cambio, de vez en cuando me da algunos pinchazos o algún dolor en la parte baja del vientre pero ni punto de comparación con los dolores a los que estoy acostumbrada.
Antojos? Desde anoche llevo pensando en comerme una naranja bien jugosa y rica, y ahora que os lo escribo se me hace la boca agua.
La comida si que me he dado cuenta de que a la hora de comer no suelo comer mucho y en cambio cuando llego de trabajar por la tarde,, a la hora de cenar...tela.

Cuales fueron vuestros sintomas?? Yo no se si me estoy rayando y por eso no me baja o es que estoy embarazada y los test no detectan la hormona por que tengo poco nivel.

AYUDADME POR FAVOR. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir