Foro / Maternidad

2 test positivos + incertidumbre!!! pueden ser falsos positivos??? ayuda!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 12:22
K
kebira_6200439
29/9/09 a las 5:52

Hola a todas!
es la primera vez que escribo porque recien me inscribí.
Les cuento: estoy muy nerviosa porque soy muy irregular en mis períodos, y el año pasado hasta tuve un atraso de 20 días aunque no estaba embarazada.
Mantuve relaciones con mi novio este mes sin utilizar anticonceptivos, aunque nunca terminó adentro.
El mes pasado y el anterior, raramente me vino la menstruacion el dia 16 (demasiado regular), y este mes se retrasó, el día 21 tuve muy poco flujo amarronado y me asuste. El día 25 de este mes realicé dos test, y ambos dieron positivos, pero tengo miedo de no estar embarazada o que haya algun problema.
Mañana voy al medico para ver que me dice.
Pero qué opinan?? pueden haber fallado los test???
tambien tengo ovarios micropoliquisticos...

Espero que puedan ayudarme porque realmente estoy muuuy nerviosa!!
Gracias!!!

Ver también

M
meina_5652190
29/9/09 a las 6:05

Hola eliylea!!
Bueno te cuento que si te dio positivo es porque es positivo!! y mas porque lo confirmaste con otro que tambien te dio positivo asi que felicitaciones!... existen falsos negativos pero son extremadamente raros los falsos positivos y ademas dos falsos positivos?? jajajajajaja el medico seguro te felicitara!! muchisima suerte y exito.. estamos por aquiii nos cuentass.. un beso!

K
kebira_6200439
29/9/09 a las 6:10
En respuesta a meina_5652190

Hola eliylea!!
Bueno te cuento que si te dio positivo es porque es positivo!! y mas porque lo confirmaste con otro que tambien te dio positivo asi que felicitaciones!... existen falsos negativos pero son extremadamente raros los falsos positivos y ademas dos falsos positivos?? jajajajajaja el medico seguro te felicitara!! muchisima suerte y exito.. estamos por aquiii nos cuentass.. un beso!

Hola de nuevo!
Es que con todo lo que lei en internet estoy mas que confundida!!!
Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y en el prospecto del test decia que en caso de quistes era posible un falso positivo.
Mi novio tambien me dice que este tranquila pero no me da mas la cabeza!!
Me duelen los pechos y tengo sensaciones raras en el vientre, como punzaditas de vez en cuando y cambios de humor drasticos... pero eso por lo que tengo sabido puede ser psicologico!!!
Espero que tengas razon y solo sea mi neurosis que no me deja creer que sí esté embarazada!!! ajaj
Gracias de todos modos!!!

M
meina_5652190
29/9/09 a las 6:15
En respuesta a kebira_6200439

Hola de nuevo!
Es que con todo lo que lei en internet estoy mas que confundida!!!
Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y en el prospecto del test decia que en caso de quistes era posible un falso positivo.
Mi novio tambien me dice que este tranquila pero no me da mas la cabeza!!
Me duelen los pechos y tengo sensaciones raras en el vientre, como punzaditas de vez en cuando y cambios de humor drasticos... pero eso por lo que tengo sabido puede ser psicologico!!!
Espero que tengas razon y solo sea mi neurosis que no me deja creer que sí esté embarazada!!! ajaj
Gracias de todos modos!!!

es que supongo que debe ser dificil de asimilar!
Jajajajaja me imagino que al principio es una noticia que no podemos creer!.. ojala confirme mi sospecha de embarazo y asi pueda hablarte por experiencia propia!! debe ser una sensacion unicaaa

K
kebira_6200439
29/9/09 a las 6:22
En respuesta a meina_5652190

es que supongo que debe ser dificil de asimilar!
Jajajajaja me imagino que al principio es una noticia que no podemos creer!.. ojala confirme mi sospecha de embarazo y asi pueda hablarte por experiencia propia!! debe ser una sensacion unicaaa

Vos tambien estas con la sospecha???
Vos tambien estas con la sospecha, a la espera de confirmacion??
Por Dios, si que es difícil.. la verdad que ni me lo esperaba y cuando vimos el resultado con mi novio no lo podiamos creer!!! igual estamos muy contentos, aunque tengo miedo de ir al médico y me diga que no, con la ilusion que tenemos, me muero!!
La verdad que es una sensación muy rara.... aunque estoy con los nervios de contarselo a mi familia que me va a querer matar!!! pero no importa!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo con tu "sospecha"!!! Ojala que se confirme asi tenemos bebés para la misma fecha!!
Gracias por responder, ahora si me puedo ir a dormir mas tranquila!!!

M
meina_5652190
29/9/09 a las 6:28
En respuesta a kebira_6200439

Vos tambien estas con la sospecha???
Vos tambien estas con la sospecha, a la espera de confirmacion??
Por Dios, si que es difícil.. la verdad que ni me lo esperaba y cuando vimos el resultado con mi novio no lo podiamos creer!!! igual estamos muy contentos, aunque tengo miedo de ir al médico y me diga que no, con la ilusion que tenemos, me muero!!
La verdad que es una sensación muy rara.... aunque estoy con los nervios de contarselo a mi familia que me va a querer matar!!! pero no importa!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo con tu "sospecha"!!! Ojala que se confirme asi tenemos bebés para la misma fecha!!
Gracias por responder, ahora si me puedo ir a dormir mas tranquila!!!

Sip tambien tengo la sospechaa
Pero no quiero ilusionarme mucho! para no sentirme muy triste si resulta que no... pero mi esposo y yo estariamos super contentos!!!

Mañana cuentas como te fueeeee!!! suerteeee y tranquilaaa!!! un besooo

K
kebira_6200439
29/9/09 a las 12:15
En respuesta a meina_5652190

Sip tambien tengo la sospechaa
Pero no quiero ilusionarme mucho! para no sentirme muy triste si resulta que no... pero mi esposo y yo estariamos super contentos!!!

Mañana cuentas como te fueeeee!!! suerteeee y tranquilaaa!!! un besooo

A alguien le pasó de realizarse dos test de embarazo y que den positivo, y luego confirmar que no es
Si a alguien le paso y puede contarme... agradezco muchísimo.
Si alguien más quiere darme su opinión, también bienvenida sea!!!!

K
kebira_6200439
29/9/09 a las 12:22

Qué tipo de medicacion puede producir un falso positivo??
Ahh!!! Hasta ahora no estoy tomando ninguna medicación! solo el lunes pasado tomé un Dristán porque estaba muy resfriada ( que fue el dia que tuve el flujo amarronado, y como me asusté, no tomé mas nada). Y los test los realice el último viernes.
Eso pudo alterar el resultado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook