Foro / Maternidad

2 test positivos,voy al medico y negativo???

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 21:49
M
marlyn_9718179
22/10/05 a las 17:11

tengo un atraso de 5 dias,y dos test positivos.
pero cuando ayer fui al medico el test de orina dio negativo,me mando antibioticos por una infeccion vaginal,y nada que en 3 semanas vuelva si la regla no baja.
en fin no se que pensar nadie me dice nada se que los antibioticos si estoy embarazada no son buenos,nose que hacer.
sintoma sno tengo muchos solo sensibilidad en los pechos y me siento hinchada la panza.
y lo unico que me vino cuando el dia que supestamente venia la regla fue una mucosa transparente rosadita.
nose alguien uq eme pueda asesorar.
gracias

Ver también

H
hinda_5423291
22/10/05 a las 17:47

Hola
Por si te sirve yo tuve un cistitis que tratar con antibioticos y como le comente al medico que estaba intentando quedar embarazada me mando Cefrina (cefalosporina de 1era generacion) que me aseguro que no provocaba da#os en el feto, asi que por las dudas asegurate. Besos ana.

N
nabiha_8323226
22/10/05 a las 18:08

Una pregunta lizi81
Dices que te a dicho el gine privado que no estas embarazada pero en la ss que si, entonces deberian de haberte hecho pruebas haber ido a la matrona tocologo etc, porque vamos yo estoy de 11+6 y ya he ido al tocologo y me han hecho una eco y la semana que viene tengo otra y mas analisis, por eso me prece un poco raro lo que cuentas, pero no es que no me lo crea simplemente lo veo extraño.Bueno besitos a todas

Pitu 11+6

G
galyna_9377877
22/10/05 a las 18:58

""hola lucia"
Si te ha dado y por dos veces positivo, agarráte a él, te cuento mi caso, en mi primer embarazo, en casa me dio tb positivo y en el centro de salud negativo, tenía pendiente hacer ese mismo dia una radiografía y no me la hice pues ante un positivo y un negativo, me incliné más por lo primero, y....... acerté, hay veces que en el centro de salud, tarda más en salir la rayita y bueno no es que tarde más, es que esperan menos tiempo y enseguida te dicen eso de: "negativo", yo qu tú no tomaba esos antibióticos, espérate otros dias más y repite el test, que te saldrá sin duda POSITIVO, desde akí y ahora te envío mi enhorabuena pues sinceramente yo pienso que estás embarazadisisisma. Un saludín. Idriana.

jhade211
jhade211
22/10/05 a las 21:16

Confia en quien sabe
Lucia, confía en el médico. Los antibióticos que te habrá dado serán pensando que pudieras estar embarazada; ¿tu te crees que a las que hemos tenido infecciones de orina en el embarazo no nos dan antibióticos?, pues claro que sii, con control médico si hace falta en el embarazo te dan antibióticos (nada de tomarlos por cuanta propia, pero si el medico lo recomienda sii).

No estés intranquila que por eso si estás embarazada tu bebé no va a sufrir.

Saludos

A
an0N_941336299z
22/10/05 a las 23:36

Estás embarazada...
No lo dudes...Estás embarazada. A mi me pasó algo parecido, Pero me hicieron una beta y ahí se vió que estaba embarzada. Es que los test que tiene ellos no son tan fiables como los de farmacia.

Hazte una beta y NO TOMES ANTIBIÓTICOS!!!!!

L
lizbet_5150977
23/10/05 a las 11:59

Cuidado...
No puedo decirte si estás o no embarazada, sólo que aquí tienes un caso de un test positivo de embarazo (de la farmacia) y luego no lo estaba, cuando me vino la regla pensé que estaba abortando. Me hicieron una eco y una analítica y nunca hubo embarazo.

Por esto te digo que cuidado, eso de que los falsos positivos no existen no es cierto, al menos a mi me pasó. Yo iría a pedir un análisis de sangre, eso es lo único que no falla.

Besos.

E
etna_6073042
23/10/05 a las 17:33

Pues lucia
a mi me pasó exactamente lo mismo, me hice un test y +, ese mismo dia por la tarde-noche me encontraba fatal con dolores menstruales y fui a urgencias del hospital, alli me hicieron una analisis de orina y -.
nos quedamos echos polvo, pero al dia sig. recien levantada oriné y fui a una farmacia y +++++.
Como vés no te puedes fiar...por cierto, no veas que asco de medico me tocó.
espero que tengas suerte!!!
yolanda 15+2

L
lorien_5529434
25/5/16 a las 2:02

Test positivl
Alguien me podría decir me hize un test de orina salió positivo en ese mismo día me hize uno de sangre me salió negativo dls días después me hize otro test me salió positivo ese mismo día me hize un eco y me dijeron que no hay señales de embarazo fui con el ginecólogo y me dijo que los test aveces sales negativos por infecciones urinarias que me hiciera una semana una cuanti pero me he sentido mal y según me tiene que bajar mañana

J
juncal_1017903
15/6/18 a las 21:49
En respuesta a marlyn_9718179

tengo un atraso de 5 dias,y dos test positivos.
pero cuando ayer fui al medico el test de orina dio negativo,me mando antibioticos por una infeccion vaginal,y nada que en 3 semanas vuelva si la regla no baja.
en fin no se que pensar nadie me dice nada se que los antibioticos si estoy embarazada no son buenos,nose que hacer.
sintoma sno tengo muchos solo sensibilidad en los pechos y me siento hinchada la panza.
y lo unico que me vino cuando el dia que supestamente venia la regla fue una mucosa transparente rosadita.
nose alguien uq eme pueda asesorar.
gracias

Hola ami me sta pasando exactamente lo mismo  con 4 dias me ize el claer blue y me dios positivo de 1 o 2 semanas 2 dias despues fui al medico de la ss y me dio negativo me dijeron que el lunes valla kn la orina de la 1h de la mañana... no se que hacer tengo retraso sintomas... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir