Foro / Maternidad

20 años y antier me entere que seria mama por primera vez!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 8:34
F
flor_6345013
21/12/15 a las 10:03

Hola chicas soy nueva en el foro y hace apenas antier me entere que estoy embarazada, quiero compartirlo con ustedes porque siempre que tenia dudas sobre algo respecto a mi sexualidad o curiosidad sobre temas de embarazo y consepcion googleaba mis dudas y me mandaba la mayoria de veces si no es que todas a este foro, me encanto y espero empezar mi experiencia de mi primer embarazo con ustedes asi como me ayuden con dudas y apoyarnos mutuamente

Bueno tengo 20 años
tengo 5 años de relacion con mi novio mi primer amor el amor de mi vida y nos acabamos de enterar que seremos padres por medio se una prueba de sangre positiva, en la semana iremos a hacerme el primer ultrasonido
tengo un poco de colicos pero a lo que lei es normal y flujo blanquisco

mi primer duda en este foro es:
Estoy muy inflamada tal como me pongo cuando me esta por bajar.. esta inflamacion solo es las primeras semanas o asi ya me quedare?

veran soy super delgada de abdomen casi plano y de buena figura solo que estoy inflamada.. se quitara o asi me quedare?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
flor_6345013
21/12/15 a las 23:00

¿alguien?
No me ignoren

I
irania_9885182
22/12/15 a las :26

Holaaaaa
Hola nena antes q nada enhorabuena!!!! si es normal esa inflamacion de los primeros meses k tambien se abjunta con los gases ya vera como poco va pasando pero claro tu tripa ira creciendo jejejejeje difrutala q es algo q jamas te imaginarias q sentirias asin de esa manera tan intensa es una experencia unica e inolvidable del parto aun no te puedo ablar jajaja estoi de 37+3 y espero ami princesa para el 10 de enero besitos

J
jessy_8781232
22/12/15 a las 4:08

Hola
Antes que nada muchisimas felicidades!
Pues te cuento que yo tengo 7 semanas 6 dias y nunca fui de abdomen plano pero si delgada y desee antes de enterarme ya sentia inflamacion y con las semanas siento q ha ido aumentando poco a poco , me da nucha risa porque yo me veo panza como de 3 meses jajajaja y por lo q me dice mi doctora y amigas q ya han tenido bebes es muy normal

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 8:34

Normal
La inflamacion es normal, conforme avanza el embarazo te sientes menos inflamada pero obvio tu panza ira creciendo, si quedaras asi o no despues del parto eso depende ya de cada mujer, aunque por lo regular los primeros dias, o semanas si quedas un poco inflamada, pero como te digo ya depende de la genetica y tono muscular de cada quien. Felicidades por tu embarazo y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir