Foro / Maternidad

20 dias...cytotec

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:02
K
karle_8990802
17/4/07 a las 18:10

Use Cytotec 4 vaginal, tenia 20 dias de embarazo, sangre como 4 horas, mucho, con cuagulos pero no ha pasado mas nada. Se que tengo que esperar por lo menos 1 semana para hacerme la eco, pero quisiera saber si fue exitoso, supongo que porque tenia pocos dias no sangre 1 semana como dicen que debe de ser... Anoche use 2 vaginal, sangre un poco y ya.... Esta incompleto? Se que no todo el mundo esta de acuerdo con esto, pero las que me puedan responder , seria de mucha ayuda... Ahora solo tengo una pequeña molestia en el vientre ,pero se va...

Ver también

K
karle_8990802
17/4/07 a las 18:57

Gracias
Gracias por tu respuesta, es que en estos momentos es muy desdesperante todo y cualquier ayuda vale mucho. Me llevare de tu consejo,como cuantos dias creen que deba esperar para hacerme la ecografia?

K
karle_8990802
18/4/07 a las 22:25

Luego de 3 dias...
Luego de tres dias sin pasar nada he comenzado a sangrar y con dolores en el vientre como los de la menstruaccion..el dolor sera de una infeccion? es normal esto?

K
karle_8990802
20/4/07 a las 16:04

Al parecer todo bien!! yupiiiiiiiiiiiii
Parece que todo salio bien..Ya he dejado de sangrar y no me duele nada el abdomen (asi que supono que no tengo infeccion) solo un poco la cabeza . Gracias x este foro. La semana que viene me hare la eco....Tengo una duda, si me quedaron restos, cuales deberian ser los sintomas de una infeccion? puede que ahora mismo me siente bien teniendo una infeccion? ahora ese es mi miedo

G
gabor_7869383
18/3/17 a las :58
En respuesta a karle_8990802

Use Cytotec 4 vaginal, tenia 20 dias de embarazo, sangre como 4 horas, mucho, con cuagulos pero no ha pasado mas nada. Se que tengo que esperar por lo menos 1 semana para hacerme la eco, pero quisiera saber si fue exitoso, supongo que porque tenia pocos dias no sangre 1 semana como dicen que debe de ser... Anoche use 2 vaginal, sangre un poco y ya.... Esta incompleto? Se que no todo el mundo esta de acuerdo con esto, pero las que me puedan responder , seria de mucha ayuda... Ahora solo tengo una pequeña molestia en el vientre ,pero se va...

Buena tarde disculpa me gustaría saber que paso con lo del embarazo te lo agradecería mucjo 

G
gabor_7869383
18/3/17 a las :58
En respuesta a karle_8990802

Use Cytotec 4 vaginal, tenia 20 dias de embarazo, sangre como 4 horas, mucho, con cuagulos pero no ha pasado mas nada. Se que tengo que esperar por lo menos 1 semana para hacerme la eco, pero quisiera saber si fue exitoso, supongo que porque tenia pocos dias no sangre 1 semana como dicen que debe de ser... Anoche use 2 vaginal, sangre un poco y ya.... Esta incompleto? Se que no todo el mundo esta de acuerdo con esto, pero las que me puedan responder , seria de mucha ayuda... Ahora solo tengo una pequeña molestia en el vientre ,pero se va...

Buena tarde disculpa me gustaría saber que paso con lo del embarazo te lo agradecería mucjo 

G
gabor_7869383
18/3/17 a las :58
En respuesta a karle_8990802

Use Cytotec 4 vaginal, tenia 20 dias de embarazo, sangre como 4 horas, mucho, con cuagulos pero no ha pasado mas nada. Se que tengo que esperar por lo menos 1 semana para hacerme la eco, pero quisiera saber si fue exitoso, supongo que porque tenia pocos dias no sangre 1 semana como dicen que debe de ser... Anoche use 2 vaginal, sangre un poco y ya.... Esta incompleto? Se que no todo el mundo esta de acuerdo con esto, pero las que me puedan responder , seria de mucha ayuda... Ahora solo tengo una pequeña molestia en el vientre ,pero se va...

Buena tarde disculpa me gustaría saber que paso con lo del embarazo te lo agradecería mucjo 

S
sina_6345122
18/10/17 a las 23:02

Quiero las pastillas de donde sos? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir