Foro / Maternidad

20 dias de retraso... 2 test negativos... aun no me baja

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:02
I
idan_8639634
9/3/12 a las 19:02

Hola chicas.. ojala alguien me pueda ayudar.... Tengo 20 dias de retraso... me cuidaba con mesigyna y la ultima inyeccion me la puse el 25 de diciembre del 2011... desde hay no me cuido con nada con mi novio.. me hice dos test uno la primera semana de atraso y hace una semana... aun no me baja... ya es 9 de marzo del 2012... no se que hacer... alguien me puede ayudar.. creen que es posible estar embarazada siendo que ya me hice dos test y los dos salieron negativos.. con la primera orina de la mañana... o puede que tengo alguna enfermedad... yo siempre e sido muy regular... POR FAVOOOR AYUDAAA

Ver también

K
kausar_6530293
9/3/12 a las 19:49

Hola
Quisiera saber si conoces tus ciclos. Si eres regular si sabes cuando ovulas si conoces tu fase lutea??!???

I
idan_8639634
9/3/12 a las 21:44
En respuesta a kausar_6530293

Hola
Quisiera saber si conoces tus ciclos. Si eres regular si sabes cuando ovulas si conoces tu fase lutea??!???

Si conosco mis ciclos
si conosco mis ciclos son de 29 dias... y obviamente tube relaciones , es por eso que tengo mis dudas.. pero ya son dos test negativos...

K
kausar_6530293
9/3/12 a las 21:55
En respuesta a idan_8639634

Si conosco mis ciclos
si conosco mis ciclos son de 29 dias... y obviamente tube relaciones , es por eso que tengo mis dudas.. pero ya son dos test negativos...

Entoces
Saca hora para medico y te mandaran hacer un examen de sagre o una eco

G
gnima_6753606
13/3/12 a las 17:02

A mi tambien me pasa lo mismo
hola chicas yo utilizaba parches evra desde hace ya 5 meses. en enero decidi quitarmelos porque me sentia mal y desde entonces no me los pongo me bajo la regla el dia 6 de febrero y aun estoy esperando mi regla, estoy algo preocupada he estado en el medico de cabecera y me hizo un test y salio negativo y me a mandado a realizarme una citologia que me dieron cita para el 13 de abril de 2012 asique esperare a los resultados. me ha dicho mi medico que espere a la regla que tiene que venir pero ya estoy preocupada yo siempre e sido muy regular. un saludo y espero vuestras respuestas chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir