Foro / Maternidad

20 días de retraso en segunda menstruación después del parto,doy pecho,embarazo o cuestión hormonal?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 6:59
B
bety_8040706
28/7/12 a las 3:21

En realidad hace 5 meses que di a luz, y mi primera menstruacion llego a los 4 meses, mi segunda menstruación deberia de haber venido hace 20 dias,tengo sintomas como que esta por llegar pero nada. Me he cuidado con preservativo,no recuerdo accidentes, ni errores por el estilo. Cuentenme sus experiencias. Tengo a una niña de 3 años y una de 5 meses.

Ver también

La respuesta más útil

B
bety_8040706
29/7/12 a las 3:32
En respuesta a an0N_536971799z

.
no se,,,, segun mi obstetra la regla puede ser irregular hasta que dejes el pecho, yo doy pecho ami bebe d 9 meses y nunca me vino aun, asiq como ves, cada cuerpo es un mundoo...
fijate si podes halar con tu ginecologo... o hacete un test..

Ni idea...
Hoy fui al baño y al limpiarme he manchado el papel con un flujo rojo , pense que me habia venido pero nada hasta ahora ,o sea no manche la ropa interior ni nada. Esperaré

A
an0N_536971799z
29/7/12 a las 2:00

.
no se,,,, segun mi obstetra la regla puede ser irregular hasta que dejes el pecho, yo doy pecho ami bebe d 9 meses y nunca me vino aun, asiq como ves, cada cuerpo es un mundoo...
fijate si podes halar con tu ginecologo... o hacete un test..

B
bety_8040706
29/7/12 a las 3:32
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_536971799z

.
no se,,,, segun mi obstetra la regla puede ser irregular hasta que dejes el pecho, yo doy pecho ami bebe d 9 meses y nunca me vino aun, asiq como ves, cada cuerpo es un mundoo...
fijate si podes halar con tu ginecologo... o hacete un test..

Ni idea...
Hoy fui al baño y al limpiarme he manchado el papel con un flujo rojo , pense que me habia venido pero nada hasta ahora ,o sea no manche la ropa interior ni nada. Esperaré

A
an0N_536971799z
30/7/12 a las 20:33
En respuesta a bety_8040706

Ni idea...
Hoy fui al baño y al limpiarme he manchado el papel con un flujo rojo , pense que me habia venido pero nada hasta ahora ,o sea no manche la ropa interior ni nada. Esperaré

.
UUHH Q RAROO!, IGUAL SI USASTE PRESERVATIVO TODAS LAS VECES DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE LA RELACION SEXUAL NO HAY RIESGO DE EMBARAZO,
YO SIGO SIN LA REGLA ASIQ NO PUEDO AYUDARTE EN CUANTO COMO SON LAS REGLAS CUANDO DAS EL PECHO
YA ME CUENTAS!!. SUERTEE

B
bety_8040706
30/7/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_536971799z

.
UUHH Q RAROO!, IGUAL SI USASTE PRESERVATIVO TODAS LAS VECES DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE LA RELACION SEXUAL NO HAY RIESGO DE EMBARAZO,
YO SIGO SIN LA REGLA ASIQ NO PUEDO AYUDARTE EN CUANTO COMO SON LAS REGLAS CUANDO DAS EL PECHO
YA ME CUENTAS!!. SUERTEE

...
hoy me ha venido...fue un retraso nomaas¡¡¡ ya voy a empezar a cuidarme con pastillas

B
bety_8040706
30/7/12 a las 23:46
En respuesta a bety_8040706

...
hoy me ha venido...fue un retraso nomaas¡¡¡ ya voy a empezar a cuidarme con pastillas


cabe decir que no me siento preparada para ponerme un DIU, pero creo que con pastillas esta bien.

A
an0N_536971799z
31/7/12 a las :57

Ah bueno
buenisimo entonceess!!... yo tambien tomaba pastillas con solo levonorgestrel y a mi me daba mucho dolor de cabeza y ovarios, asiq fijatee...
suerteee

I
inssaf_9926069
31/7/12 a las 1:03

Ayudasss porfisss
hola necesito una ayudita sabes qe llevo ya 10 dia de atraso m regla me tenia que yegar el 20 de julio y todabia nadaa antes de esoo vote un poqito de sangre pero no era kmo sangre era una kosa marron pero superpoqito eres solo kuando me limpiaba salian residuos esto duro 1 dia nada mas..yo me kudo kn inyeciones per no se ke pasoo nunqa nunqa se me abia demorado tanto en llegar...ya llevo 10 dias ,,y derrepente me dan dolores abajioo como dolores de ovarios qe me dan asta la espalda el lado de la cola me duele tanbien kuando me dan esos doloress ...y me e echo 2 teest ya y me salen

B
bety_8040706
31/7/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_536971799z

Ah bueno
buenisimo entonceess!!... yo tambien tomaba pastillas con solo levonorgestrel y a mi me daba mucho dolor de cabeza y ovarios, asiq fijatee...
suerteee


pa, no se de donde sos vos, yo soy de uruguay, y no se, creo que me recetan unas para la lactancia que ni idea como seran, la verdad es que una vez tome y como efecto secundario me salieron hongos, las deje de tomar y desaparecieron

A
an0N_536971799z
31/7/12 a las 2:26
En respuesta a bety_8040706


pa, no se de donde sos vos, yo soy de uruguay, y no se, creo que me recetan unas para la lactancia que ni idea como seran, la verdad es que una vez tome y como efecto secundario me salieron hongos, las deje de tomar y desaparecieron

.
de argentina, microlut se llaman las que tomaba

A
an0N_536971799z
31/7/12 a las 2:28
En respuesta a inssaf_9926069

Ayudasss porfisss
hola necesito una ayudita sabes qe llevo ya 10 dia de atraso m regla me tenia que yegar el 20 de julio y todabia nadaa antes de esoo vote un poqito de sangre pero no era kmo sangre era una kosa marron pero superpoqito eres solo kuando me limpiaba salian residuos esto duro 1 dia nada mas..yo me kudo kn inyeciones per no se ke pasoo nunqa nunqa se me abia demorado tanto en llegar...ya llevo 10 dias ,,y derrepente me dan dolores abajioo como dolores de ovarios qe me dan asta la espalda el lado de la cola me duele tanbien kuando me dan esos doloress ...y me e echo 2 teest ya y me salen

.
mm no se q decirte, a mi nunca me recomendaron inyecciones porq dicen q no son muy efectivas, nunca use, asiq no puedo decirte nada... consultaste con tu ginecologo?

B
bety_8040706
31/7/12 a las 4:25
En respuesta a inssaf_9926069

Ayudasss porfisss
hola necesito una ayudita sabes qe llevo ya 10 dia de atraso m regla me tenia que yegar el 20 de julio y todabia nadaa antes de esoo vote un poqito de sangre pero no era kmo sangre era una kosa marron pero superpoqito eres solo kuando me limpiaba salian residuos esto duro 1 dia nada mas..yo me kudo kn inyeciones per no se ke pasoo nunqa nunqa se me abia demorado tanto en llegar...ya llevo 10 dias ,,y derrepente me dan dolores abajioo como dolores de ovarios qe me dan asta la espalda el lado de la cola me duele tanbien kuando me dan esos doloress ...y me e echo 2 teest ya y me salen


mira a mi me paso asi igual y me vino al final, porque no pensas si estas stressada por algo que ta haya pasado? aparte de que si te preocupas por que no te viene como me paso a mi mas te demora me parece!!! la verdad que no tengo ni idea eso de las inyecciones y ni siquiera se cuanto porcentaje de efectividad tienen...

H
hania_8584428
1/8/12 a las 6:59

No se que tan normal sea
A mi la regla me volvio a los 3 meses Despues del parto luego tardó otros 2 meses en venir y medio se regulo porque se me atrasaba. Cuando das pecho hay una hormona elevada que en algunos casos quita totalmente la menstruación. Pero no está de más un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest