Foro / Maternidad

20 dias de retraso y 3 test negativos

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:54
N
nardy_716472
27/10/08 a las 7:53

¿a alguien le ha pasado algo asi? estoy algo preocupada, mi ultima regla fue el 9 de septiembre y me debio haber venido el 8 de octubre y nada todavia, dos dias antes osea el 6 de octubre manche rosa pero solo fue un momento y bn pokito y se me kito, el 18 de octubre volvi a manchar rosa x un momentito y desaparecio y desde entonces no he manchado ni nada solo traigo muxo flujo blanco lechoso sin olor, y a veces colicos, me duelen mis pechos y los traigo sensibles pero pues dan negativos todos los test ya pedi hora con el gine estoy bn nerviosa no se a ke se debera tanto retraso a alguien le paso asi yy no era nada grave???

Ver también

L
lilia_5616372
27/10/08 a las 9:47

Puede ser...
...que tengas ovarios poliquticos. No te asustes que no es nada grave, tiene tratmiento con pastillas.

A mi me pasó hace un par de meses y era eso. Ahora bien, yo no manché ni nada, puede ser que te quedaste embarazada mas tarde y por eso no sale todavia en los test...

Pero lo mejor es q vayas al medico, el te sacaá de dudas.

Un beso!!!!!!!!!!!

N
nardy_716472
27/10/08 a las 18:13

No me asustennn
eso de los ovarios polisquisticos sale de la noxe a la mañana??? xke en junio me hize eco y no tengo eso, en mayo tuve un parto prematuro de 26 semanas y me tuvieron ke hacer legrado tambien ¿a lo mejor tambien podria ser un desajuste no kreen? espero ke si

L
lilia_5616372
27/10/08 a las 18:54

Verás...
....yo fui a una revisión rutinaria en marzo y en agosto fui otra vez porque se me retrasó la regla 2 semanas y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, asi q en 5 meses me aparecieron......

Pero de verdad que no es nada grave, tu gine te lo explicará todo.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir