Foro / Maternidad

20 meses y enviciado con el cantajuegos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 10:54
N
nere_8648117
12/11/10 a las 19:44

Hola a todas! Escribo este post porque estoy un poco preocupada, mi hijo va a la guarde desde septiembre y es un niño que le encanta estar con otro niños y estar en la calle, pero es que segun entra por la puerta de casa, lo primero a lo que va y lo que mas le gusta, es que le ponga la tele. De hecho no le vale con la tele (por ejemplo el clan o cualquier dibujo animado) tengo que ponerle el cantajuegos (los tiene todos, y ya tiene sus preferencias, por ejemplo los 2 primeros ahora no los quiere ni en pintura). Me preocupa que pase totalmente de todos sus juguetes y q lo unico que le llame la atención sea la tele. Yo le saco los juguetes e intento que juegue conmigo a algo pero nada, si está la tele, pasa totalmente de todo lo demas
¿A vuestros hijos les pasa algo parecido? Muchas gracias de antemano por leerme y si alguien me contesta se lo agradecería.
Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_844962499z
12/11/10 a las 20:39

Buscale....
Ciudad arcoiris , son del estilo a los cantajuegos , de hecho son dos que estaban en el cantajuegos y se separaron.
De todos modos no te preocupes, yo tengo dos hijas una con 4 años y otra con 14 meses y estan tooooodo el santo dia con los cantajuegos puesto, la verdad es que son muy educativos asi que a mi no me preocupa en absoluto.

Un saludo.

N
nere_8648117
13/11/10 a las 10:54

Gracias
gracias por las respuestas,me quedo mas tranquila porque veo q no es nada raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook