Inicio / Foro / Maternidad / ¿ 20 semanas de embarazo, cuanto meses son exactamente?

forum

¿ 20 semanas de embarazo, cuanto meses son exactamente?

30 de noviembre de 2012 a las 23:32

Estoy de 20 semanas y quisiera saber de cuantos meses estoy, porque todos me los preguntan y ademas me interesa a mi.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

30 de noviembre de 2012 a las 23:38

Que no te liennnnn
Hola!! Mira el embarazo se cuenta por semanas,,,,no por meses...pero si lo ke kieres es saber de cuanto tiempo estas son de 4 meses y medio...ten en cuenta ke 40 semanas son unos 9 meses....pero si te preguntan les dices ke estas de las semanas cumplidas....mucha suerte en tu embarazo...

Me gusta

1 de diciembre de 2012 a las 19:36

Pues
multiplicas las semanas por 7 y te da los días de los que estás. Luego divides entre 30,5 y te da los meses aproximadamente. Como te dice churri son algo más de 4 meses y medio

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 17:07

Ola
ola el mes tiene 4 semanas multiplica4 x cadamesy te darael resultado tu tienes 4*5=20 tienes 5 meces completicosrecuerda q los 9 meces se cumplen a las 38 semanas aproximadamente

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Creo que perdi liquido amniotico

14 de diciembre de 2012 a las 19:15

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página