Foro / Maternidad

20 semanas de embarazo y sangrado

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:41
W
wenhua_6473427
11/1/10 a las 3:03

Hola a todas la verdad estoy realmente preocupada por mi situacion les cuento que tengo 20 semanas de embarazo y desde las 12 semanas que comenze a sangrar la primera vez que sangre fue una hermorragia tanto asi que cai hospitalizada y bueno despues me mandaron con reposo absoluto en mi casa la verdad solo me levanto para ir al bano e seguido los consejos al pie de la letra sin embargo ahora que cumpli 20 semanas de todas formas sangro solo un poco y en el dia se me corta la regla pero si estoy manchando todos los dias hasta la fecha no e parado de sangrar tengo placenta de insercion baja pero ni los medicos me ha podido explicar el motivo de mi sangrado solo quiero tener a mi bebe no quiero perderlo alguien de uds a pasado por algo similar...,
porfavor chicas solo quiero saber que posibilidades tengo a que mi bebe sobreviva o si alguien a tenido un sangrado durante todo su embarazo con exito agradeceria muchos sus consejos u opiniones
tengo mucha fe en que todo estara bien
gracias!

Ver también

Z
zaira_5819482
11/1/10 a las 10:41

Tranquila
A mi me paso lo mismo es mi segundo embarazo a las 12 semanas comence a sangrar bastante, me fui asustada al hospital y alli lo unico que me dijeron es que hiciera reposo relativo o sea que si lo tenia que perder lo perderia igualmente y no me explicaron nada mas que "cabr.........." segui con perdidas hasta la semana 20 entonces otro ginecologo me explico que lo que me habia pasado era que tenia placenta previa y que al crecer la bolsita subia y se acababa el riesgo de aborto, de hecho tengo una preciosa niña de 9 años. Asi que animos que los dias juegan a tu favor a medida que pasen las semanas menos riesgo hay.
espero haberte aclarado un poquito las dudas.
un besito cielo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir