Foro / Maternidad

20 semanas de embarazo y un coraje muy fuerte

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 18:49
karlaro33
karlaro33
19/2/12 a las 18:08

hola a todas, hace mucho no escribia por aca, pues ayer hice un coraje muy muy fuerte con mi esposo incluso hice mucho esfuerzo fue una pelea muy fea, lo que me preocupa es mi bebe, encima lo he sentido poco desde la semana 18, siento solo como toquesitos debajo de la piel y solo cuando me siento y presiono mi vientre si no no siento nada, pero en general no lo siento mucho... tengo una compañera en la uni que tiene el mismo tiempo que yo y a ella se le nota un monton el embarazo a mi casi no y encima no sentirlo estoy muy preocupada y arrepentida del coraje de ayer...mi ultimo ultrasonido fue el 4 de febrero y me dijeron q todo iba excelente, me recomiendan que vaya a urgencias?? o que hago

saludos a todas

Ver también

Y
yuko_6327598
19/2/12 a las 18:49

Hola
linda es normal no sentirlo mucho en la semana 20, esperate a la semana 24 ya no podras hacer nada sin que te patee todo el dia, es dificil que por una rabia le valla a pasar algo a tu bebe, a excepcion de que seas hipertensa y que te haya subido la tension, pero sino quedate tranquila y no lo tomes mas en cuenta, se feliz por tu bebe ya veras como solo se acerca a ti, no lo busques solo dejalo con su remordimiento, trata de no hacerte problemas en tu embarazo.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir