Foro / Maternidad

20 semanas y 4 kilos??

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 15:38
S
sonam_8411514
13/5/11 a las 10:46

Hola, ahora empiezo la semana 20 y ya he cogido 4 kilos. Voy bien?? es que en menos de dos semanas he cogido 2 de golpe y eso que no como en exceso. À partir de ahora se coje tanto cada semana??o el peso se estabiliza? Uff es que ya me estoy asustando que vienen los calores y no quiero estar excesivamente gorda para pasar julio y agosto sino me ahogaré con tanto calor.

Ver también

S
saroa_8277890
13/5/11 a las 11:03

Está muy bien
Vas muy bien, 4 kilos en 20 semanas está genial. Dicen que a partir de ahora es cuando más se engorda pero no te sabría decir. Yo he ido cogiendo más o menos lo mismo cada mes, entre 1 y 2 kilos, a veces depende de la retención de líquidos, no sé. No recuerdo exactamente cuántos kilos había cogido yo en la semana 20 pero creo que andaba como tú más o menos. No te agobies, que está muy bien, de verdad. Yo ahora estoy de casi 38 semanas y llevo 9 kilos así que ya ves, la progresión tampoco ha sido una exageración. Aunque también tengo que decir que me cuido bastante, no soy precisamente un fideo y he tratado de no coger peso excesivo. Supongo que si no me hubiera privado de nada habría cogido bastante más peso a partir de la semana 20.

Y
yashi_6941879
13/5/11 a las 15:38

Hola
Yo estoy en la semana 27 de embarazo y solo he cogido 3Kg en todo lo que llevo de él, también he de decir que desde el principio me sobraba algun kilito y que cada mujer es un mundo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest