Foro / Maternidad

20 semanas y barriga muy pequeña

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:47
B
britt_8785522
16/9/09 a las 16:03

hola chicas este es mi segundo embarazo estoy de 20 semanas y mi barriga es muy pequeña como si fuese de 2 o 3. a alguna os a pasado??? bss

Ver también

B
britt_8785522
16/9/09 a las 16:08

Up
necesio saber si estoy majara jajaja

Y
yuna_9729661
16/9/09 a las 16:31

No t preocupes
yo estoy komo tu estoy d 27 semanas y tengo la misma barriga k desde la 23 semana no m krece y to el mundo po si no tienes barriga o estas d muy poko no? kuando veo a gente kon mis semanas k tienen el doble o mas k yo m rayo y pienso no krecera estara ai enkojido uffff el otro dia vi a una chica kon mucha menos k yo pero estaba muy delgada, nose los medicos dicen k mejor k ya crecera pero esto no krece

B
britt_8785522
16/9/09 a las 16:33


gracias me quedo mas trankila

R
rahma_6084471
16/9/09 a las 17:17

No te preocupes
yo empece a notarme la barriga a las 24 semanas y era porque claro te obsesionas y va creciendo poco a poco pero barriga para que lo notasen los demas no me salio hasta casi las 30 que la gente me decia, ya sabes lo que es? y yo me reia, todavia me lo dicen que estoy de 36 y tengo una barriga recojidita, asi mejor mujer salen menos estrias y contra menos engordes menos tienes luego que perder

I
ioulia_6163893
27/8/10 a las 18:33


Hola, yo también estaba un poco preocupada, pero ya no. estoy a punto de cumplir 24 semanas de gestación y mi barriguita es muy pequeña. Muchas personas me preguntan que si no como, que si no me cuido, pero yo si lo hago. He visto personas con mi mismas semanas y su barriga es el doble o triple que la mia jeje, pero no estoy preocupada, me hice una ecografia en mi 20 semana y todo andaba bien, lo que pasa es que cada mujer es diferente, nuestros cuerpos responden de manera distinta. ya verás que en cualquier momento tu barriga crece sin darte cuenta.
Mi mamá cuando tenía un mes y medio de embarazo de mi hermanita ya tenía que usar ropa materna pues su barriga creció de una manera impresionante, y mirame a mi, casi 6 meses y mi barriguita es pequeña. NO TE PREOCUPES¡¡ TODO ANDARÁ BIEN.

A
aita_6319159
27/8/10 a las 18:47

La gente habla de todo
hola chicas! vosotras estais preocupadas porque todavía no se os nota y encima los comentarios de la gente lo que teneis que tener en cuenta es la valoración del médico y si no os dice nada es que todo va bién cada cuerpo es diferente, bueno a mi me pasa lo contrario que vosotras, trabajo en una tienda de cara al público hace siete años y claro coges una cierta confianza con la clientela, ahora estoy de 20 semanas y si se me nota bastante ( y más cuando llevas unos dos litros de agua en el cuerpo con nuestras respectivas retenciones) y la gente empieza, uy! estas muy gorda eh paraq el tiempo que estas!, como sigas así te vas a quedar con un monton de kilos ( de momento llevo unos cuatro yo creo que no es ninguna exageracion) bueno pues cosas asi todas las mañanas y yo ya he llegado a la concluision de no hacerles caso y escuchar a mi doctora un bes y n o obsesionaros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook