Foro / Maternidad

20 semanas y dolor en costillas, a alguien le pasa?

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 20:46
A
an0N_841406199z
28/7/06 a las 18:40

cuando estoy sentada es como si se me clavaran las costillas es el lado y es bastante molesto, no llega todavia a doler pero es muy molesto, y si estoy asi ahora como estare cuando esto este mas avanzado, por cierto otra preguntita, yo no le siento aun o eso creo, por que sufro mucho de gases y no se reconocer cuando son gases o sera el baby.

gracias por contestar

Ver también

B
berena_6167093
28/7/06 a las 21:03

Yo tambien tengo 20 semanas

Hola yo tambien tenia el mismo dolor en la costilla que tu,era insoportable no lo aguantaba y eso apenas estaba como de 10 semanas ya te podras imaginar Y decidi ir al medico el hizo el examen de la orina porque podria ser infeccion pero no me salio o puede ser que el bebe esta buscando espacio Y me dijo que podia tomar tylenol que no hace nada.
yo lo que empeze a sentir era como burbugitas y despues como que algo te inca ahora lo siento perfectamente.
estoy segura de que lo siente pero no lo nota como me pasaba a mi. despues de comer como 10 minutos queda tranquila y veras que lo vas a notar.
aproposito eres mami de diciembre?

E
elitsa_5367506
28/7/06 a las 22:08

Si!
HOLA! PUES SI EFECTIVAMENTE ES NORMAL. A MI ME PASSA DESDE LAS 18 SEMANAS Y ESTOY CON 23. LO UNICO QUE ME AYUDÓ DE VERDAD FUÉ HACER YOGA! HAY EXERCICIOS MUY BUENOS DE ESTIRAMIENTO, QUE PERMITEN AL BEBE ACOMODARSE MEJOR, QUE DEBES DE HACER DIARIAMENTE. COMO PARADA, CON LAS ODILLAS LIGERAMENTE FLEXIONADAS, Y CON EL CUERPO BALANCEADO, NO FORZANDO LA ESPALDA, ESTIRARTE A LA DERECHA, LENTAMENTE, SUBIR TU BRAZO ISQ. ARRIBA DE LA CABEZA Y ESTIRAR.... DESPUES LO MISMO AL OTRO LADO. TAMBIEN PONRTE DE 4 TIEN EN CUENTA QUE LAS RODILLAS E BRAZOS ESTEN ALINEADOS, Y LAS POMPIS CONTRAEDAS...(HAY MUCHOS MÁS, QUE PUEDES CONSULTAR EN LA INTERNET, Ó ADQUIRIR UNOS DVDS PARA HACER EN CASA 10 - 15 EUROS)
OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES LA RESPIRACION: QUANDO INSPIRAMOS, DEBEMOS INFLAR HASTA EL ESTOMAGO BIEN PROFUNDO POR LA NARIZ, Y QUANDO EXPIRAMOS, DEBEMOS DESINFLAR EL ESTOMAGO HASTA LO MAS PROFUNDO QUE SE PUEDA, POR LA BOCA.
AYUDA INFLAR GLOBOS UNAS 2 VEZES AL DIA, PARA CONTROLAR ESTE ESQUEMA. ES MUY FACIL Y AYUDA MUCHISSIMO PARA EL PARTO(SI ES NATURAL).
BUENO, QUE TE SIRVA! SUERTE Y FELICIDADES.

I
isbel_727014
29/7/06 a las 17:28

Lo de las costillas es muy molesto
Mi niño nació en abril y desde muy pronto empecé a notar una molestia en las costillas que me hacía echarme hacia detrás, comprendí entonces la postura típica de la mujer embarazada, tan derecha y con la mano debajo del pecho, lo que yo hacia era frotarme y la mejor postura era estar tumbada todo el tiempo que podía, en la gimnasia conocí a una chica que la niña que esperaba la tenía hecha polvo con las costillas y su postura allí (en la gimnasia) era estar completamente tumbada, se lo aconsejó la matrona, frotarse un poquito por si movía el pié el peque y se dió de baja porque trabajaba en una oficina y tanto tiempo sentada frente al ordenador en esa postura y con esa molestia no era muy soportable. Asi que animo, cada vez queda menos, yo tuve dolor de costillas y al final la cabeza de mi gordo me daba tirones en las ingles y no era parto, eran posturas... mucho animo y sobre todo que esteis muy descansadas y tranquilas. Un besito!

A
an0N_988279599z
29/7/06 a las 17:31

Uyyy
No quiero desanimarte pero... pronto empiezas jajaja. A mi ahora mismo me matan esos dolores pero este nano es enorme ya, y no empecé con esos dolores hasta las 26 semanas más o menos.
Suerte y paciencia, si te consuela de pie y tumbada a mi no me solía doler, era sobre todo sentada.
Besitos.
Tama y Pablete (38+1)

Y
ynes_5633477
29/7/06 a las 18:54

Yo tambien tengo.
yo estoy de 21 semanas y tengo dolor en las costillas desde las 9 o 10 semanas, me pasa solo cuando estoy sentada mucho rato, parece ser que es hormonal, porque de 9 semanas aun no te pesa para nada el bombo.

E
enid_9675794
29/7/06 a las 20:46

Para mcarmen71
hola,no te preocupes por los dolores en las costillas,ami me pasaba lo mismo y segun avanzaba el embarazo te doleran mas.yo la mayoria del tiempo tenia que estar sentada porque el dolor se me hacia insoportable.y lo de sentir a tu bebe es inconfundible,no te preocupes te daras cuentas,al principio tendras dudas como es normal,pero segun crezca tu bebe notaras que son sus pataditas.yo senti las pataditas de mis 2 embarazos a las 18 semanas.animo ya veras como al final merece la pena pasar todo eso.te deseo que tengas un buen embarazo.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram