Foro / Maternidad

20 semanas y estrias horribles!!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:49
S
sabrin_5656857
28/6/10 a las 18:52

Hola chicas, sé que es lo que hay , pero me han salido unas estrias en la tripa.......para morirse, ademas me pican muchisimo y nosé que hacer, por que por mucha crema nivea que me doy... me han dicho que con rosa mosqueta pero esque la pinta que tienen, es de que no se me van en la vida,ademas ahora con el verano, no me voy a poder poner ni el bikini!!! Os han salid a vosotras ya?? que haceis al respecto????

Ver también

T
tahira_6972682
28/6/10 a las 18:58


hola yo stoy de 35 semanas, y tengo unas estrias de arriba a abajo gordas y rojas¡¡¡ ya me he hecho a la idea de que no voy a llevar bikini en la vida, me he hechado crema de nivea y rosa de mosqueta, y aun asi me han salido, lo que tienes que hacer es hidratarte, y cuando te pique no te arrasques, que te salen mas y hechate crema muuuucha crema.yo con 18 semanas ya tenia un monton de estrías, que vamos ha hacer...suerte y que no te salgan mas¡

Y
yitong_6434593
28/6/10 a las 19:02

Hola
Hla wapa,pues mira yo tengo la tripa llenita de abajo asta debajo del pecho y ahora con el segundo embarazo se me an pronunciado mas.
Mira yo probe de todo de lo mas barato lo mas caro y nada...lo unico k me a funcionado a sido la crema roc anti estrias.es cara pero da resultados,no te las kita per las disimula muxo

N
nelsy_5711926
28/6/10 a las 19:49

No hay mucho que hacer¡¡
Hola, bueno ahi te va, yo ya he estado embarazada antes,con lo cual me subi casi 2o kilos bufff, nunca fui gorda por lo tanto mi piel se estiro los suficiente para tener estrias en toooda la barriga y tb en los pechos, despues de tener al bebe,hable con el doctor y le dije porque me habian salido tantas, si me ponia de todas las cremas habidas y por haber, me hidrate muy bien mi piel, el doctor me explico que , aun cuando te pongas lo que te pongas depende de la piel de cada mujer, si te van a salir, no podras imperdirlo, despues de años, me hice la lipectomia y solo me sacaron la mitad, el estomago quedo plano de nuevo, ahora estoy en espera de otro bebe, despues claro de casi 5 años de la cirugia , me volví a casar y esperamos nuestro bebe para el 12 de noviembre, solo me he cogido 3 kilos y no me ha salido una estria mas, no se si sea por la cirugia, mas que nada ponte crema para evitar la resequedad y comezón,mantendrás tu piel hidtarada y toma muucha agua, besos ahhh, yo si que me pongo un bikini, trato de que me tape un poquito las estrias, pero no se ven mucho,,,hay que aceptarnos así, pues no se quitan ni con cirugia laser, te lo digo yo, besos mamitas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir