Foro / Maternidad

20 semanas y poca barriga..........

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:32
V
vaneza_9044353
11/9/08 a las 8:21

HOLA BUENOS DIAS A TODAS LAS MAMIS!esque hoy hago 20 semanas y me veo poca barriga, tengo pero poca y quisiera saber si a ustedes os a pasado lo mismo, cuando empieza a crecer,es normal???porfi contestarme
gracias

Ver también

A
an0N_804291899z
11/9/08 a las 10:07

Yo estoy de 19 semanas
y tampoco tengo apenas barriga.... he leido en otros post que hay gente que tiene mas y otras menos, cada mujer es un mundo..

A
angela_5496976
11/9/08 a las 10:26

Hola...
Yo en mi primer embarazo a las 20 semanas apenas se me notaba, sin embargo en este se me nota demasiado estoy de 19+2. Tu tranquila que ya veras que en nada empieza a cecer, y despues no hay quien lo pare...Besos
Ana 19+2

V
vaneza_9044353
11/9/08 a las 10:34

Claro y la genteeeeee
esque la gente me hace preocupar porque me preguntan, estas segura que estas de 5 meses? y e da mucho coraje y me hace tambien preocupar, tambien esque he echo 3 kilos nada mas y no se si es poco....bueno a esperar que ya saldraaaaaaaaaa.jeje muchas gracias besitos cuidaros mamis.

A
angela_5496976
11/9/08 a las 10:59
En respuesta a vaneza_9044353

Claro y la genteeeeee
esque la gente me hace preocupar porque me preguntan, estas segura que estas de 5 meses? y e da mucho coraje y me hace tambien preocupar, tambien esque he echo 3 kilos nada mas y no se si es poco....bueno a esperar que ya saldraaaaaaaaaa.jeje muchas gracias besitos cuidaros mamis.

La gente??
Yo que tu ni caso, a mi me decian estando de 12 semanas q no se me notaba nada. Pues claro que no!!! Creo que hay much@s q se piensan que es quedarse y te sale la barrigota por arte de magia. Es ahora que me veo la barriga enorme para el tiempo que estoy, y aun asi me dicen que no se me nota.
De todas maneras te entiendo, estamos deseando que se nos note...
El otro dia hablando con mi madre del dia que se puso de parto, llego al hospi por la noche, siempre fue muy muy delgada, dijo que estaba de parto, y las enfermeras le decian que no podia ser, que la barriga que tenia era de 6 meses, y que de ese tiempo era imposible ponerse de parto. La querian mandar a casa, jaja. Despues de unas cuantas horas naci yo 3.200 y 52cm.
Con esto lo que te quiero decir es que el tamaño de la barriga, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con que el bebe este perfectamente bien. Asi que tranquila y no te preocupes.
Besos
Ana 19+2

A
amalur_5655326
11/9/08 a las 20:32

Yo igual
Estoy de 21+5 y se me empieza a notar, pero uso mi ropa, todavía no he comprado nada de premama, la gente igual de 5 meses? y donde está?, he engordado 2 kilos, tambien es cierto que estoy a dieta por diabetes gestacional. Pero el bebé está bien y eso es lo que nos tiene que importar. No te preocupes, espero que de ahora en adelante se nos empiece a notar más.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram