Foro / Maternidad

2007,el año de la ballena

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 10:45
D
dariia_8444987
4/1/08 a las 14:50

Hola chicas,como estais?Yo con mis altibajos de siempre.Os queria contar una cosa muy curiosa de la que me entere el otro dia.Hablando con una amiga mia en el messenger,me comento que el pasado año,es decir el 2007,habia sido el año de la ballena,año en el cual,suceden muchisimos abortos y perdidas de embarazos.Eso esta dicho por un ginecologo,el cual le aconsejo a su hija que habia tenido una perdida reciente,que no intentara embarazarse de nuevo en 2007.No se si sera verdad,pero cuanto menos,es curioso .No creeis?UN BESO A TODAS.

Ver también

A
an0N_967821099z
4/1/08 a las 16:28

Yo tambien lo he escuchado y es curioso pero...
mira en este mismo año y en cuestion de unos meses han abortado dos primas mias y yo tres en la misma familia y por eso me contaron lo del año de la ballena
pero lla no me acuerdo muy bien de la historia que tenia

A
aifeng_8166713
4/1/08 a las 17:18

Pues sabes que te digo
que me cago en la ballena, a ver si el 2008 es otro bicho que no nos haga estas trastadas cielo.Un abrazo.

M
mayte_5425999
5/1/08 a las 10:45

Pues la verdad es que da mucho que pensar
Porque yo en el foro he hablado con muchas chicas del mismo tema porque me parece increible la cantidad de abortos que han habido en el año y aunque para los médicos sea algo muy habitual, creo que han sido muchos.
Fuimos muchas las ex mamás de enero, porque pueden haber abortos ¿pero tantos?
Yo había oído algo parecido y es con los años terminados en 0, por ejemplo el 2000, me dijeron en una ocasión que es cuando las ballenas paren y dan muy mala suerte. Ese año ocurren sucesos muy penosos.
Nosotros en el 90 nos ocurrieron muchas cosas, mi marido (entonces mi novio) tuvo un accidende de tráfico tonto que pudo matarse y ese año todo fueron cosas malas, perder trabajo, etc. Y una amiga fue cuando me contó este dicho.
Sea lo que sea, creo que cada día voy a odiar más a las ballenas.
Bueno chicas, un besito y esperemos que el 2008 esté lleno de cosas bonitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook