Foro / Maternidad

20semanas. me dijeron que es una niña!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 17:34
H
hidaya_5462878
8/10/11 a las 3:24

ustedes tambien tienen 20 semanas y ya les dijeron sexo?

Ver también

A
an0N_981276799z
8/10/11 a las 3:57


Oh stellaa!!!! Felicidades, nena!!!!! Yo estoy a la espera de la eco de las 20 semanas para q me confirmen el sexo. En la de las 15 parecía niño, pero el ecógrafo no se quiso arriesgar... Ahhhh ya quiero saber qué es para ver si puedo comprar otro color aparte de los neutros!!
Enhorabuena por tu niña y que el cielo las bendiga!!!!

Vicky (18+1)

H
hidaya_5462878
8/10/11 a las 4:08
En respuesta a an0N_981276799z


Oh stellaa!!!! Felicidades, nena!!!!! Yo estoy a la espera de la eco de las 20 semanas para q me confirmen el sexo. En la de las 15 parecía niño, pero el ecógrafo no se quiso arriesgar... Ahhhh ya quiero saber qué es para ver si puedo comprar otro color aparte de los neutros!!
Enhorabuena por tu niña y que el cielo las bendiga!!!!

Vicky (18+1)


pues si, en la semana doce se creia que era varon, luego en la dieciseis no se sabia con exactitud pero lo parecia, ahora parece confirmarse que es niña sin embargo dentro de dos semanas me haran el eco 3d y sabre con mejor precision pero el medico me mostro lo que puede ser la vagina

H
hidaya_5462878
9/10/11 a las 1:42


estoy pensando en nombres...la verdad se me hace dificil. hay nombres femeninos muy bellos!!!

D
dhara_5780851
16/10/11 a las 17:34

Yo no estaria totalmente segura hasta no parirlo.
Porque mira lo q me a pasado a mi, acabo d llegar dl hospital pq el viernes tuve a mi niña, q supuestamente era un niño, menos mal q tuve un parto natural, y el padre estaba commigo, pq nos quedamos los dos, madre mia, yo la verdad es q stoy loca d contenta, porque tengo un niño d dos años y aora tengo la parejita,asi q no se d q sirve tanta tecnologia, a pesar d estar vigilada por el seguro privado y la seguridad social, se equivocaron, y la pura casualidad q mi compañera d habitacion le paso lo mismo q ami con su primera niña, ella esperaba un niño y no veas la sorpresa q se llevaron cuando nacio natalia jaja, uff parece mentira pero se suelen equivocar tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir