Foro / Maternidad

21 años, 3 hijos y tengo 2 meses de embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:36
T
turia_10029641
16/8/16 a las 5:23

buen dia!... hoy me dieron la sorpresa de mi vida..
estoy embarazada y es mi cuarto embarazo!!
paso que me cai y traia unos chipotes en la cabeza y me llevaron a urgencias porque me desmaye.. y entre los examenes que me hicieron salio positivo + tengo 9 semanas y 5 dias...
yo ya tengo 3 hijos, uno de 5 , una de 3 y una bebe de 1 año.... fue sorpresivo? SI MUCHO
y la verdad tengo miedo al que diran mas que nada por mi edad.. no estoy diciendo que no quiero al bebe, de hecho me hace muy feliz y mi pareja tambien esta feliz por la noticia..
solo que si ya con 3 me hechaban ahora que se enteren de mi cuarto embarazo hablaran mas...
Yo sabia de los anticonceptivos y todo eso pero cada que iba a consulta me decian que por mi edad no podia operarme o ponerme cierto dispositivo y me cuide con pastillas y condones y aun asi.. sorpresa!
solo quiero saber si alguien esta o estuvo en la misma situacion.. me siento que soy la unica en el mundo pasando esto.

Ver también

R
rabie_5634817
16/8/16 a las 12:16

Que van a
hablar??? pues que hablen...nadie va a mantener a tus hijos...solo tu y tu pareja...da igual lo que diga la gente...mientras los puedas mantener y seáis felices...la gente es una pesadilla...uff...que más le dará a ellos...que rabia me da

S
suren_6443800
16/8/16 a las 12:24

Y que mas da??
Que hablan?? Pues que hablen!! A la mierda con la gente, tu vive tu vida y si tu y tu pareja estais contentos lo demás a tomar x culo. Lo importante es que esteis felices, ya que todo fuera eso. Un beso guapa!!

H
hegoi_5466150
16/8/16 a las 17:03

Te entiendo
Yo tengo ahora 24 años y espero mi tercer hijo, mañana hago 15 semanas, y también la gente habla, pero sinceramente a mi me da igual. Soy feliz y mis hijos también por lo cual me da igual lo que digan, por un lado me entra y por el otro me sale. Enhorabuena por tu embarazo y a seguir de frente valiente

G
gwen_6251309
17/8/16 a las 2:09

Felicidades!!!
Hola y felicidades por tu nuevo angelito , no estés mal solo diftutacde tu familia, yo tego 31 años y estoy embararaza de 9 semanas de mi bebe numero 7 tengo 6 tesoros y no me arrepiento, y dios me los mando por algo como a ti , cuidare un besote

A
an0N_642990899z
17/8/16 a las 7:32

Hola disculpa no se si morrocoyo es de esa religión que no recuerdo el nombre,  no planifican porque es en un pecado según la religión pues van encontrar de la voluntad de Dios.  O bien de las personas que tiene la capacidad de mantener tantos hijos y están bien con tener los hijos que Dios les quiera mandar si planificación.  Es cuestión de estilos de vida. 
 Saludos

H
hegoi_5466150
18/8/16 a las :27

Vean este vídeo
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/comando-actualidad/comandoactualidad-6hijos-31may/3621951/?media=tve

Muchas mamis es probable que ya conozcáis a esta mujer por youtube. Ya os adelanto que es un vídeo digno de ver, especialmente a todas aquellas mujeres que disfrutan criticando a las madres jóvenes. Saludos para todas.

H
hegoi_5466150
18/8/16 a las :55

Bueno eso es un tanto relativo
Hay mujeres que pasados los 40 años se someten a tratamientos de fertilidad para poder ser madres, es algo que respeto por supuesto, pues toda mujer tiene derecho a ser madre cuando le apetezca, pero a esa edad la juventud es más que discutible. Y yo para mis hijos, que quiero? Que sean felices y ya está. Si mi hija con 16 años me dice que va a ser mamá pues la apoyaré, siempre y cuando ella se sienta feliz con su decisión. El vídeo que he querido compartir, por si no tienes intención de verlo, es el día a día de una mujer de 30 años que tiene 6 hijos y que se desvive con ellos. Porque yo creo que la gran equivocación que tenéis muchas personas es que una madre joven no es lo suficientemente responsable como para ser buena madre y ese es un pensamiento totalmente erróneo, pues hay de todo. Y personalmente yo no tengo necesidad de hacer nada que no pueda hacer sin mis hijos a excepción de cuando voy a trabajar cada día para que no les falte de nada. Y disfrutar claro que disfruto de vacaciones con mi marido y mis hijos, cuando salimos a cenar, vamos a parques, barbacoas, paseos, incluso a pubs y karaokes con piscinas de bolas, y me lo paso en grande, no hay ni un día que no vayamos por ahí pero todo con ellos, pues la vida con ellos de mi mano es mucho más bonita.

H
hegoi_5466150
18/8/16 a las 1:40

Jaja
Mira Sara o como quiera que te llames, hoy he cometido el gran error de prestarte atención y contestarte, pero lo cierto es que los oídos sordos que hice la ultima vez contigo desde luego es lo más inteligente, porque eres sin duda alguna, uno de los seres más malvados y despreciables que me he podido cruzar. Te dedicas a despreciar gente por H o por B constantemente por este foro y enserio... Tan sumamente patética es tu vida de amargada como para hacer lo que haces? Es que te juro que me encantaría cruzarme contigo por la calle y que vieras claramente que soy más joven, más guapa y más feliz que tú, y si me gusta referirlo es para resfregarte mi realidad una y otra vez porque se que te jode que es lo que tú tanto intentas conmigo y no consigues. Ah y que tengo un marido que está bastante bueno,que intuyendo tu panorama tienes que llevar bastante tiempo a dos velas!! Ahora si quieres contestarme y ponerme de vuelta y media hazlo, yo no pienso leerte nunca más "SO MAMARRACHA"

E
erich_8445299
20/8/16 a las :31

Son lo peor
Siempre estan igual especialmente sarah... A mi poco menos me dijo que el padre de mi hijo era lo peor basandose en un problema q tenemos, a mi me da igual en el fondo. De todos modos sarah eso que dices de dime de que presumes te dire de que careces podrias aplicartelo. Segun tu tienes una vida envidiable pero te pasas aqui el dia despreciando. Nunca te he leido una sola frase amable.

J
jine_7185130
20/8/16 a las 22:19

Te entiendo
Hola amiga yo tengo 28 pero estoy por lo mismo mi tercer bb tiene 8 meses y este sera el cuarto también me preocupa el q dirán me van a criticar mucho tampoco se q hacer te entiendo

J
jine_7185130
20/8/16 a las 22:27

Te entiendo amiga
Hola amiga yo tengo 28 pero estoy por lo mismo mi tercer bb tiene 8 meses y este sera el cuarto también me preocupa el q dirán me van a criticar mucho tampoco se q hacer te entiendo

O
olaitz_6125692
21/8/16 a las 1:00

Bueno felicidades
Si es tu decisión y tienes los medios de como sacarlos adelante a todos sin tener que privarlos de cosas necesarias , como alimento , vivienda , educación y esas cositas. Pues que no te importe lo que digan los demás . Mucha suerte , perdona que pregunte de en qué país vives?

A
an0N_569560599z
21/8/16 a las 1:15

Hay que enfocarse eb la familia y no en el mundo!!
Yo tengo 26 ,mi esposo 28 y apenas vomos por tres hijos(y eso porque espero gemelos)mi pareja y yo pasamos por problemas de fertilidad asi que hemos batallado un poco para hacer grande a la familia;si por nosotros fuera ya tendriamos cuatro o cinco, y de hecho sigue siendo el plan: siempre quisimos una familia GRANDE de unos ocho a diez integtantes! Apesar de que aveces la gente es imprudente y nos ve mal porque aparentamos meeennoooss edad de la que tenemos!! Yo soy maestra y tuve mi primer hijo antes de titularme,mi esposo actualmente esta estudiando la licenciatura en Admon.y Contaduria y para aquellos que opinen que es irresponsable tener muchos hijos permitame hacer de su conocimiento que NO es verdad que se les limite en nada, cuando los padres tienen verdaderas ganas y buscan los medios los encuentran! Porque realmente Querer es Poder; ningun familiar nuestro tuvo que suplir nuestra responsabilidad como padres ni apoyarnos para hacer realizarnos profesionalmente(y a mi hijo le di pecho 9 meses) Claro que se puede SER responsables!! en nuestras familias se acostumbran los matrimonios jovenes y muchos hijos y ustedes mismos pieden corroborar el exito de nuestras inmensas familias en google(busquen familias santos de los ultimos dias o mormones) tan grande es la felicidad como los retos de cada dia y sobretodo el crecimiento espiritual y como individuo que el criar una gran familia y tener una GRAN resposabilidad te otorga; llega el momento en que dejas de tener Ambición y solo se puede tener Vision y es ahi cuando te haces de los medios para proveer tanto lo material como lo emoaional y espiritual; YO soy testigo de las grandes familias!! Y pienso vivirlo!! Asi que HECHELE ganas!!!

J
jine_7185130
22/8/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_569560599z

Hay que enfocarse eb la familia y no en el mundo!!
Yo tengo 26 ,mi esposo 28 y apenas vomos por tres hijos(y eso porque espero gemelos)mi pareja y yo pasamos por problemas de fertilidad asi que hemos batallado un poco para hacer grande a la familia;si por nosotros fuera ya tendriamos cuatro o cinco, y de hecho sigue siendo el plan: siempre quisimos una familia GRANDE de unos ocho a diez integtantes! Apesar de que aveces la gente es imprudente y nos ve mal porque aparentamos meeennoooss edad de la que tenemos!! Yo soy maestra y tuve mi primer hijo antes de titularme,mi esposo actualmente esta estudiando la licenciatura en Admon.y Contaduria y para aquellos que opinen que es irresponsable tener muchos hijos permitame hacer de su conocimiento que NO es verdad que se les limite en nada, cuando los padres tienen verdaderas ganas y buscan los medios los encuentran! Porque realmente Querer es Poder; ningun familiar nuestro tuvo que suplir nuestra responsabilidad como padres ni apoyarnos para hacer realizarnos profesionalmente(y a mi hijo le di pecho 9 meses) Claro que se puede SER responsables!! en nuestras familias se acostumbran los matrimonios jovenes y muchos hijos y ustedes mismos pieden corroborar el exito de nuestras inmensas familias en google(busquen familias santos de los ultimos dias o mormones) tan grande es la felicidad como los retos de cada dia y sobretodo el crecimiento espiritual y como individuo que el criar una gran familia y tener una GRAN resposabilidad te otorga; llega el momento en que dejas de tener Ambición y solo se puede tener Vision y es ahi cuando te haces de los medios para proveer tanto lo material como lo emoaional y espiritual; YO soy testigo de las grandes familias!! Y pienso vivirlo!! Asi que HECHELE ganas!!!

Tienes razon
Nosotros siempre deseamos una gran familia espero lograrlo

A
adda_989097
27/4/18 a las 20:36
En respuesta a turia_10029641

buen dia!... hoy me dieron la sorpresa de mi vida..
estoy embarazada y es mi cuarto embarazo!!
paso que me cai y traia unos chipotes en la cabeza y me llevaron a urgencias porque me desmaye.. y entre los examenes que me hicieron salio positivo + tengo 9 semanas y 5 dias...
yo ya tengo 3 hijos, uno de 5 , una de 3 y una bebe de 1 año.... fue sorpresivo? SI MUCHO
y la verdad tengo miedo al que diran mas que nada por mi edad.. no estoy diciendo que no quiero al bebe, de hecho me hace muy feliz y mi pareja tambien esta feliz por la noticia..
solo que si ya con 3 me hechaban ahora que se enteren de mi cuarto embarazo hablaran mas...
Yo sabia de los anticonceptivos y todo eso pero cada que iba a consulta me decian que por mi edad no podia operarme o ponerme cierto dispositivo y me cuide con pastillas y condones y aun asi.. sorpresa!
solo quiero saber si alguien esta o estuvo en la misma situacion.. me siento que soy la unica en el mundo pasando esto.

Hola chicas, veo que sus charlas son del 2016, ese año a mis 21 años esperaba mi segundo bebe... ahora a mis 23 años me doy cuenta que voy por el tercero! es lo mismo no se que hare, Estoy esperando a mi bebe para diciembre, mi primer hijo es de noviembre 2014, mi segunda hija es de noviembre 2016 y ahora el tercero diciembre 2018, se llevan graciosamente exactos los 24 meses entre ellos. Como lo llevan? como les fue con el "que diran" que es lo mismo que me tiene preocupada a mi, mas por ser "Joven".. 

Gracias por sus respuestas estoy muy nerviosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir