Foro / Maternidad

21 dias de retraso chicas ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 23:05
D
damara_9381558
16/10/17 a las 1:05

Chicas ayuda.... Les contare mi historia... Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas las cuales me hacian genial pero la subida de peso... Bueno ustedes ya saben ese no es el tema me cambiaron a inyeccion el 1 de septiembre de este año y no respete los días chicas... Estoy tratando de ser madre... Y la regla no llego el dia que tenia que llegar fui el 1 de octubre a inyectarme... Y le dije a la matrona y me dijo que tranquila que solo eran 4 dias (mi calculo eran 8 dias) y me hizo el test y no... Negativo... Me inyectaron igual y todo me dijo no el lunes te llegara tranquila y blablabla llego el lunes no me llego espere a tener mas dias segun mi calculo y me lo hice retraso numero 19 (no con la primera orina del dia fue ya en la tarde) y negativo
hoy tengo 21 dias chichas y me ilusiono pero luego pienso en esos negativos y nose que piensan amigas estare o no embarazada 
Cabe informarles que mi ultima menstruaccion fue el 27 de agosto

Ver también

D
damara_9381558
16/10/17 a las 1:41

Espero no sea el desajuste y sea mi esperado positivo 

A
anna_5313450
16/10/17 a las 19:56

Porqué te inyectaron otra vez si ya quieres ser madre? Si te inyectaste sinceramente no creo que sea embarazo. 

D
damara_9381558
16/10/17 a las 22:55
En respuesta a anna_5313450

Porqué te inyectaron otra vez si ya quieres ser madre? Si te inyectaste sinceramente no creo que sea embarazo. 

Te contare... La ginecologa prefirió no quitarme el anticonceptivo ya que tendría desajustes y me dijo que si quiero ser madre tengo que no cuidarme los dias que corresponden hoy fui ak ginecologo y tengo un 50 % de que si lo estoy y el otro 50% que no el 20 recien me diran si estoy o no 

A
anna_5313450
17/10/17 a las 23:05

 vaya que no sabía! Pues si es así, ojalá que pegue! Ya nos vas contando y suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram