Inicio / Foro / Maternidad / 21 dias de retraso chicas ayuda

21 dias de retraso chicas ayuda

16 de octubre a las 1:05

Chicas ayuda.... Les contare mi historia... Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas las cuales me hacian genial pero la subida de peso... Bueno ustedes ya saben ese no es el tema me cambiaron a inyeccion el 1 de septiembre de este año y no respete los días chicas... Estoy tratando de ser madre... Y la regla no llego el dia que tenia que llegar fui el 1 de octubre a inyectarme... Y le dije a la matrona y me dijo que tranquila que solo eran 4 dias (mi calculo eran 8 dias) y me hizo el test y no... Negativo... Me inyectaron igual y todo me dijo no el lunes te llegara tranquila y blablabla llego el lunes no me llego espere a tener mas dias segun mi calculo y me lo hice retraso numero 19 (no con la primera orina del dia fue ya en la tarde) y negativo
hoy tengo 21 dias chichas y me ilusiono pero luego pienso en esos negativos y nose que piensan amigas estare o no embarazada
Cabe informarles que mi ultima menstruaccion fue el 27 de agosto

16 de octubre a las 1:34

Ve al medico hazte la prueba en sangre ante dudas o piensa en posibles desajustes hormonales.

Me gusta

16 de octubre a las 1:41
En respuesta a dinamita125

Ve al medico hazte la prueba en sangre ante dudas o piensa en posibles desajustes hormonales.

Espero no sea el desajuste y sea mi esperado positivo 

Me gusta

16 de octubre a las 1:43
En respuesta a scarletbelen17

Espero no sea el desajuste y sea mi esperado positivo 

Pues mucha suerte y ya nos contaras.

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 19:56

Porqué te inyectaron otra vez si ya quieres ser madre? Si te inyectaste sinceramente no creo que sea embarazo. 

Me gusta

16 de octubre a las 22:55
En respuesta a ale20174

Porqué te inyectaron otra vez si ya quieres ser madre? Si te inyectaste sinceramente no creo que sea embarazo. 

Te contare... La ginecologa prefirió no quitarme el anticonceptivo ya que tendría desajustes y me dijo que si quiero ser madre tengo que no cuidarme los dias que corresponden hoy fui ak ginecologo y tengo un 50 % de que si lo estoy y el otro 50% que no el 20 recien me diran si estoy o no 

Me gusta

17 de octubre a las 23:05

vaya que no sabía! Pues si es así, ojalá que pegue! Ya nos vas contando y suerte! 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción