Foro / Maternidad

21 semanas,como vais de peso?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:39
A
an0N_865279199z
27/7/07 a las 18:11

Hola a todas. ayer estuve en el gine y mi niño esta perfecto pero yo he engordado 9 Kg, 3 en un mes, no estoy abusando de la comida,como igual que siempre pero no paro de engordar. Como lo estais llevando? No quiero engordar 20 kg,pero aun me quedan 4 meses de embarazo y si sigo asi........

Ver también

L
lamyae_9603599
27/7/07 a las 20:00

Hola natagua
Es raro esto del peso... Yo el primer trimestre no aumenté ni un gramo. De pronto, como en un mes subí unos 3 kilos y medio. Después bajé un poco ... y ahora he ganado otro kilo en las últimas dos semanas. Todo esto, yo diría que comiendo más o menos lo mismo de siempre (bueno, excepto al empezar el segundo trimestre que me entró un haaaambre...). En fin, que me enrollo, hoy hago las 19 semanas y en total, he aumentado casi 4 kilos.

La verdad es que creo que no te deberías preocupar mucho si el médico te dijo que tú y tu bebé están bien. Yo creo que también la complexión que tiene cada una al quedarse embrazada, la retención de líquidos por el calor, etc. tienen mucho que ver en el tema. Si te quedan 4 meses, y digamos que subes un kilo más por mes, acabarías el embarazo con 13 kilos extras, lo cual por lo que yo he leído no es ningún despropósito.

Besos

P
patria_8104878
27/7/07 a las 22:45
En respuesta a lamyae_9603599

Hola natagua
Es raro esto del peso... Yo el primer trimestre no aumenté ni un gramo. De pronto, como en un mes subí unos 3 kilos y medio. Después bajé un poco ... y ahora he ganado otro kilo en las últimas dos semanas. Todo esto, yo diría que comiendo más o menos lo mismo de siempre (bueno, excepto al empezar el segundo trimestre que me entró un haaaambre...). En fin, que me enrollo, hoy hago las 19 semanas y en total, he aumentado casi 4 kilos.

La verdad es que creo que no te deberías preocupar mucho si el médico te dijo que tú y tu bebé están bien. Yo creo que también la complexión que tiene cada una al quedarse embrazada, la retención de líquidos por el calor, etc. tienen mucho que ver en el tema. Si te quedan 4 meses, y digamos que subes un kilo más por mes, acabarías el embarazo con 13 kilos extras, lo cual por lo que yo he leído no es ningún despropósito.

Besos

Madre mia ...
cada una tiene un peso distinto, jejeje.
yo soy muy delgada y por ahora solo me ha engordado la tripa. antes pesaba 50 kg y ahora 54,50.
yo pensaba que iba a engordar cuando me quedara embarazada, pero ni por esas, y eso que sigo un regimen para engordar.
Me imagino que depende del metabolismo de cada una.
ya se sabe, despues de tener al bebe al gimnasio !!!!!

A
alicja_8463242
30/7/07 a las 9:38

Yo llevo 7 kilos
en mi primer embarazo cogí 13 y desaparecieron en 2 semanas pero esta vez parece que llevo un poco más Estaba muy agobiada pero la semana pasada me dijeron que había un problemilla y que mi nena podría no alimentarse bien y desde luego no es que esté comiendo en exceso pero ya no me preocupa mi peso solo tengo ganas de que llegue la próxima revisión para ver si ella está cogiendo lo que necesita. Es curioso cómo cambian las prioridades pero a lo que iba... NO TE AGOBIES por el peso. sé que es difícil y nos vemos fatal pero bastante incomodo es como para que encima nos agobiemos. Ponte muy guapa todos los días y sácale partido al escote que lo tendrás como nunca. si te ves guapa te sentirás guapísima.

Y
yanqin_5390455
31/7/07 a las 15:38

Yo llevo
como tres kilos (estoy de 20+4), me he cortado mucho porque con mi primer embarazo aunque solo cogí 11 Kilos (que está bien) ya había engordado antes y la verdad esque luego cuesta quitárselos... Me he propuesto ni pasar por delante de las heladerías, chocolate lo menos y lo que mas me cuesta es no comer patatas fritas, gusanitos y demás...
Los paseos están bien, pero cuesta tantísimo.... lo mejor la natación y verás como no engordas tanto

J
jiawen_9490484
2/8/07 a las 10:58

Mira alguna dieta para embarazadas
Hola Natagua, te entiendo perfectamente. Yo estoy un poco obsesionada con el peso. Cuando me quedé embarazada acababa de salir de una recuperación de una fractura de pierna y ya iba con unos kilitos de más. Ahora estoy de 21 y he cogido 4 kilos a pesar de que tengo mucha hambre y como bastante, eso sí, muchas cosas a la plancha, verduras y frutas. Además, intento andar 1 hora diaria y nadar un ratito todos los días.

Seguro que si le preguntas al médico o buscas por internet encuentras alguna dieta especial para embarazadas.

Mucha suerte

S
stoyka_6976817
2/8/07 a las 11:15
En respuesta a yanqin_5390455

Yo llevo
como tres kilos (estoy de 20+4), me he cortado mucho porque con mi primer embarazo aunque solo cogí 11 Kilos (que está bien) ya había engordado antes y la verdad esque luego cuesta quitárselos... Me he propuesto ni pasar por delante de las heladerías, chocolate lo menos y lo que mas me cuesta es no comer patatas fritas, gusanitos y demás...
Los paseos están bien, pero cuesta tantísimo.... lo mejor la natación y verás como no engordas tanto

Yo...
hola!! yo estoy de 22+2 y llevo 5 kilos. el ultimo kilo y medio lo he cogido en el ultimo mes y coincidio con el crecimiento de mi tripa. hasta casi los 5 meses no se me notaba el embarazo. no se si es mucho o no la verdad, pasarme con las comidas no me paso pero tampoco me privo de comer lo q me apetece, lo unico es q estoy bastante inactiva ya q a los 4 y medio tuve una amenaza de aborto y placenta previa con lo cual me indicaon reposo asi q tampoco puedo hacer mucho ejercicio... salgo a andar un ratillo por las tardes pero sin abusar. los kilos ya se perderan o no... lo importante es q el niño venga bien. besos a todas y suerte

A
an0N_859791599z
3/8/07 a las :56

Por lo que veo
yo soy de las que va en cabeza. Estoy de 20 semanas y llevo 7 kilos, es un desastre.

Al igual que tú, Natagua, no es que me pase, pero estas 2 últimas semanas he puesto 3 kilos y no sé como pararlo.

También espero no engordar 20 kg, pero nunca se sabe.

Un beso

E
ema_8880468
3/8/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_859791599z

Por lo que veo
yo soy de las que va en cabeza. Estoy de 20 semanas y llevo 7 kilos, es un desastre.

Al igual que tú, Natagua, no es que me pase, pero estas 2 últimas semanas he puesto 3 kilos y no sé como pararlo.

También espero no engordar 20 kg, pero nunca se sabe.

Un beso

Te gano!
Hoy empiezo la semana 23 y llevo 10 kilazo! estoy más a dieta que en toda mi vida, pero parece ser que cuando me harto, y me digo (una vez al mes de verdad) me voy a comer un cacho helao! toma kilazo! me engorda el aire o que? ahora me he parado un poco, pero ha sido todo en 2 meses, antes iba súper bien, no se que me pasa, encima mi gine no se cree que me abstengo, y mi marido discutiendo con él, " oye que yo la veo comer, que como todo verdurita y planchita!" No se que voy a hacer, y eso que ahora con las calores no tengo tanta hambre ni nada....

BEsotes. Raquel

A
aihong_6348069
6/8/07 a las 13:28

No hay que alarmarse
Hola chicas, por lo que veo en general vamos todas bastante bien de peso, así que no hay que preocuparse. Hay que tener en cuenta que la distribución de las grasas cambia, que el metabolismo cambia... y que no depende sólo de la alimentación, también de hacer un poco de ejercicio, del metabolismo de cada una... ¿No os ha pasado a veces que cuanto más se pone una a dieta más engorda? ¿O alguna vez habéis bajado de peso sin razon aparente? Pues esto es igual. Además que tenemos que tener en cuenta que la alimentación tiene que ser variada, y eso incluye los dulces, aunque sea ocasionalmente. Así que controlarse sí, obsesionarse no (o eso creo yo).

A
an0N_904925399z
6/8/07 a las 17:50

No te preocupes mucho por el peso
Lo del peso es muy relativo, yo me acuerdo que me pegaron una bronca porque en un mes habia cogido supuestamente 3 kilitos, en fin el caso es que estoy de 22 semanas y resulta que solo he engordado 4 kilos, igual ahora no coges nada de peso, de todas formas te recomiendo que evites los dulces, tipo bollería industrial y helados, no pasa nada porque tengas un pequeño capricho a la semana pero si lo evitas y llevas una alimentación sana verás como tu cuerpo es sabio y cogerá el peso que debe ni mas ni menos. Espero haberte ayudado

A
an0N_834363299z
6/8/07 a las 18:32

Tu tranki....
yo la verdad estoy flipando, no he engordado nada, estoy de 22 semanas, la ultima consulta a la que fui habia adelgazado medio kilo, y ahora imagino que estare como al principio o un poco mas, porque ya tengo bastante tripon....y eso que como igual, lo que pasa es que no como dulces porque no me llaman la atencion y eso hace mucho. Pero que ... ... , no te comas el tarro y a disfrutar. un bechooo

P
pureza_5889185
9/8/07 a las :34

Huy...
Pues parece que estoy engordando más de la cuenta leyendo vuestros comentarios. Porque estoy de 20+2 y engordé ya 7 kg...Como igual que antes, aunque hago menos deporte, porque tuve que dejar el gimnasio. Intentaré controlarme más y sobre todo comer más sano. Un beso a todas.

P
pureza_5889185
9/8/07 a las :36

Hola de nuevo.
Por cierto, tenéis una calculadora del peso ideal en el embarazo en esta dirección:

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_p-eso.php

Por si os interesa.. UN BESOTE.

A
attia_10016974
11/8/07 a las 15:52

Yo he engordado casi 8 kilos
Estoy de 23 semanas + 2 y casi he engordado 8 kilos, algo que me peocupa bastante. La verdad es que los primeros meses con las nauseas lo único que me sentaba bien eran los bocadillos por lo que abuse un poco de ellos. Ahora intento controlarme y hago una vida sana (como variado y camino 1 hora/dia). Ojalá que la cosa no vaya a más, aunque una amiga perdió 12 kilos en el parto y eso me tranquiliza bastante.
Un beso a todas y ánimo.

X
xinya_5947415
13/8/07 a las 20:54

Yo de 6 kilos
Hola! Pues yo estoy de 21 + 3 de mellizas y he engordado de 6 kilos. La verdad es que lo he pasado mal con los ardores y no tenia ganas de comer. Y ahora se mueven tanto las dos que tambien me resulta dificil comer! Ufff se ponen las dos a apretar la barriga y no me entra nada!!
Alguien mas de mellizos/gemelos?
Besitos

A
aihong_6348069
15/8/07 a las 11:54

Yo creo que es poco frecuente
Aunque tampoco creo que tengas que preocuparte. Lo más probable es que los cambios hormonales,cuidar más tu alimentación, si tuviste vómitos en los primeros meses... haya hecho que tú adelgaces. A mí personalmente me preocuparía más ir 4 kilos por encima que por debajo.

S
soad_5774499
16/8/07 a las 13:34

Malamente
yo ando igual que tu...he engordado 7 kilazos...y dicen que cuando ms se engorda es a partir de ahora.
El caso es que yo tampoco como mucho, pero la doctora me echa unas charlsa cada vez que voy que para qué, se debe creer que me como una vaca cada vez que me siento a comer.

Besos

A
aydee_5339728
28/8/07 a las 16:39
En respuesta a patria_8104878

Madre mia ...
cada una tiene un peso distinto, jejeje.
yo soy muy delgada y por ahora solo me ha engordado la tripa. antes pesaba 50 kg y ahora 54,50.
yo pensaba que iba a engordar cuando me quedara embarazada, pero ni por esas, y eso que sigo un regimen para engordar.
Me imagino que depende del metabolismo de cada una.
ya se sabe, despues de tener al bebe al gimnasio !!!!!

Kilos
Yo estoy de 23+2 y he engordado 6 kilos. La cuestión es que he cogido 3 en 1 mes (bueno, realmente fue en 2 semanas). parece que es normal porque más de una ha comentado lo mismo. Yo me como unos bollos de chocolate en el desayuno de alucine, madre mia, la prueba de la glucosa me la hacen la semana que viene ¡qué miedo!¡adiós a mis bollos!

A
aydee_5339728
28/8/07 a las 16:39
En respuesta a patria_8104878

Madre mia ...
cada una tiene un peso distinto, jejeje.
yo soy muy delgada y por ahora solo me ha engordado la tripa. antes pesaba 50 kg y ahora 54,50.
yo pensaba que iba a engordar cuando me quedara embarazada, pero ni por esas, y eso que sigo un regimen para engordar.
Me imagino que depende del metabolismo de cada una.
ya se sabe, despues de tener al bebe al gimnasio !!!!!

Kilos
Yo estoy de 23+2 y he engordado 6 kilos. La cuestión es que he cogido 3 en 1 mes (bueno, realmente fue en 2 semanas). parece que es normal porque más de una ha comentado lo mismo. Yo me como unos bollos de chocolate en el desayuno de alucine, madre mia, la prueba de la glucosa me la hacen la semana que viene ¡qué miedo!¡adiós a mis bollos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram